aun no logro recuperar mi cuenta
Página 1 de 1. • Comparte
aun no logro recuperar mi cuenta
hola sailor saturn, segui todas las recomendaciones que me mandaste para recuperar mi contraseña.
Pero al momento de pedir que me envien mi contraseña a mi hotmail nunca me llega nada al correo.
pueden ayudarme quiero recuperar mi cuenta original de Seiya-Moon
Pero al momento de pedir que me envien mi contraseña a mi hotmail nunca me llega nada al correo.
pueden ayudarme quiero recuperar mi cuenta original de Seiya-Moon
canelita52- Scout Aprendiz
Recuerda que el correo debe ser el mismo con el que te inscribiste, es decir el de la cuenta de Seiya-Moon, no el que estás usando con canelita52.
Busca en la bandeja de entrada y en el de correo no deseado. Como dije en el post de ayuda, no puedo dar contraseñas, ya que corremos el riesgo del robo de las mismas.
Si no recuerdas cuál es el correo con el que te inscribiste con Seiya-Moon, avísame que te lo paso.
Busca en la bandeja de entrada y en el de correo no deseado. Como dije en el post de ayuda, no puedo dar contraseñas, ya que corremos el riesgo del robo de las mismas.
Si no recuerdas cuál es el correo con el que te inscribiste con Seiya-Moon, avísame que te lo paso.
Re: aun no logro recuperar mi cuenta
pasame el correo, para verificar, por fa
canelita52- Scout Aprendiz
Te mando el correo por mensaje privado, no podrás contestarlo por no tener el número de mensajes necesarios, espero te sirva.
Página 1 de 1.