Holo...!♥
Página 1 de 1. • Comparte
Holo...!♥
Mmmm... Holo...! (No escribi mal, Yo hablo asi)
¿Que se supone que ponga aqui? Bueh, vamos a hablar de mi♥
§ailor Moon es mi anime favorito, Aunque tambien adoro Death Note (totalmente del lado de Kira)..
Amo leer mangas y dibujar animes (son dibujos sueltos, ningun maga propio ni nada) y ahora de a poco me estoy imprimiendo el manga en español latino de §ailor Moon.
Mi personaje favorito es obviamente §erena (me encanto su transformacion en §ailor Cosmos) pero de las demas me siento muy identificada con Rei (§ailor Mars) porque tengo un caracter muy fuerte, como ella, ademas a veces tengo visiones del futuro muy concretas (Hace poco me entere de que eso no es normal en la gente ).
En fin, supongo que me quedo una presentación aceptable Chaucha...! (hablo extraño lo se)... ♥
§ailor Moon es mi anime favorito, Aunque tambien adoro Death Note (totalmente del lado de Kira)..
Amo leer mangas y dibujar animes (son dibujos sueltos, ningun maga propio ni nada) y ahora de a poco me estoy imprimiendo el manga en español latino de §ailor Moon.
Mi personaje favorito es obviamente §erena (me encanto su transformacion en §ailor Cosmos) pero de las demas me siento muy identificada con Rei (§ailor Mars) porque tengo un caracter muy fuerte, como ella, ademas a veces tengo visiones del futuro muy concretas (Hace poco me entere de que eso no es normal en la gente ).
En fin, supongo que me quedo una presentación aceptable Chaucha...! (hablo extraño lo se)... ♥
Moonlight~- Reina Serenity
Bienvenida al foro, espero que te la pases bien y no te olvides de leer las reglas para no tener problema
bueno aqui ya tienes a una amiga ;D y eso de ver el futuro ami tambien me pasa XD algo en comun no ;D
bueno aqui ya tienes a una amiga ;D y eso de ver el futuro ami tambien me pasa XD algo en comun no ;D
Re: Holo...!♥
Hola bienvenida!! Yo también me siento identificada con Rei. Y bueno, si quieres representar su papel tienes una excelente oportunidad en los juegos de rol del foro.
Espero que la pases muy bien aquí.
Besos.
Espero que la pases muy bien aquí.
Besos.
Última edición por Bela Yankiray el Dom Mar 31, 2013 12:43 am, editado 1 vez
Bela Ío- Neo Reina Serena
GuerreradelaLuna~ escribió:Mmmm... Holo...! (No escribi mal, Yo hablo asi)
Yo también digo "oló"... -en lugar de Aló (como Megamind ;) y también soy pro-Kira *o*
Pero no escribo en letras tan chuiquitas jaja! Bromas, escribe como quieras, o tenemos reglas contra eso (aunque valoramos la pureza del mensaje jajaja!)
¡Diviértete mucho! Acá todos acostumbramos a escribir raro, así que somos muy comprensibles. Excelente presentación ;)
jejejejej bienvenida al foro pasalo bien ^^ y disfruta mucho tu estancia owo
chicoanime- Reina Serenity
Jaja Gracias...! Y yo no escribo "holo" por "aló" (No soy tan bruta para ponerlo con H...¬¬) Sino que digo holo en ves de hola... Tambien lo digo por Megamind...! Aunque Mi pequeño cerebrito necesito un tiempo para darse cuenta que Megamind es Megamente en Ingles (En Argentina lo conocemos por "Megamente") [SERRISA]
Y lo de la pureza del mensaje me dio mucha risa...
Gracias a todos por darme la bienvenida...!
Pd: Bueno... voy a escribir tamaño normal...
Y lo de la pureza del mensaje me dio mucha risa...
Gracias a todos por darme la bienvenida...!
Pd: Bueno... voy a escribir tamaño normal...
Última edición por GuerreradelaLuna~ el Jue Dic 27, 2012 3:11 pm, editado 1 vez
Bienvenida al foro n_n espero te lo pases fenomenal acaaaa
Geminis- Neo Reina Serena
holanda Guerreradelaluna!! :)
espero que disfrutes mucho del foro
que hagas nuevos amigos y postees mucho :))
aqui tienes una nueva compañera
saludos! chauchas! n_n
espero que disfrutes mucho del foro
que hagas nuevos amigos y postees mucho :))
aqui tienes una nueva compañera
saludos! chauchas! n_n
sailorsol- Neo Reina Serena
Mi despedida se esta haciendo popular...
bueno pues bienvenida diviértete muxote y creo k tenemos algo en común no somos normales ya me caes muy bien je je je j eje e eje
susej ponce perez- Sailor Outer Scout
Bienvenida pasatela super bien que bueno que te guste sailor moon aqui encontraras muchas cosas que a lo mejor no sabias de ella!!! Diviertete y si te animas a compartir tus dibujos hay una seccion en el foro para eso, cuidate!
Invitado- Invitado
Guau... Parece que les caigo bien... Se ve que todavia no me conocen...
Ah... y los de los fan-arts... Mmm... No estoy segura de subirlos... (No soy Picasso... ) De todas formas tengo que cumplir una semana en el foro o algo asi no...?
Ah... y los de los fan-arts... Mmm... No estoy segura de subirlos... (No soy Picasso... ) De todas formas tengo que cumplir una semana en el foro o algo asi no...?
mientras no dibujes como yo, no haras daño a la vista, asi ke subelos kiero ver *O*
chicoanime- Reina Serenity
Ok... Ya lo hice... [SERMIEDO]
- Spoiler:
hola bienvenida al al foro aqui te diveritiras
dark lita_hino- Neo Reina Serena