Un poco de todo!
Página 1 de 1. • Comparte
Un poco de todo!
Bueno... Aca les traigo un pequeño lugar donde dejare mis ultimas creaciones (aunque por ahora haya una nomas XD) Espero poder seguir diseñando mas cosas ahora que tengo mas tiempo...
Este es un dibujo que hice para una publicidad para una materia del colegio. Ya se, ya se... podria haberme esforzado mucho mas, pero bueno, lo hice en un dia y con mucho apuro... La publicidad era sobre un perfume
Ya sabes que me encanta que me digan sus opiniones!!
Este es un dibujo que hice para una publicidad para una materia del colegio. Ya se, ya se... podria haberme esforzado mucho mas, pero bueno, lo hice en un dia y con mucho apuro... La publicidad era sobre un perfume
Ya sabes que me encanta que me digan sus opiniones!!
Re: Un poco de todo!
Hola lilium95
Te ha quedado muy linda, me encanta la iluminación y para haber sido hecho con prisas se saca un diez :)
Las manos están rarinas, pero como dices, las prisas las prisas :P
A nosotros nos encanta que nos compartas tus creaciones y a propósitos de Fan Art recuerda que tenemos concurso ;)
Saludos
Te ha quedado muy linda, me encanta la iluminación y para haber sido hecho con prisas se saca un diez :)
Las manos están rarinas, pero como dices, las prisas las prisas :P
A nosotros nos encanta que nos compartas tus creaciones y a propósitos de Fan Art recuerda que tenemos concurso ;)
Saludos
Wowww... lilium... (cuanto te extrañaba)... y me encanto el fan art... para haber sido tan apurada... cx
--------
Espero que sigas publicando tus lindismas creaciones!
--------
Cuidate!
--------
Espero que sigas publicando tus lindismas creaciones!
--------
Cuidate!
sailor heartmoon- Neo Reina Serena
Lo hiciste en computadora, no...?
Moonlight~- Reina Serenity
Gracias a todos por sus comentarios tan lindos y sinceros (: Espero poder subir otro dibujo pronto
GuerreradelaLuna: Primero lo dibuje lo mas rapido posible a mano en una hoja (mas que nada las manos), despues escanee el dibujo y lo repase con photoshop y otros programas. Lo habre hecho en una hora como mucho, hubiera quedado mejor con mas tiempo...
GuerreradelaLuna: Primero lo dibuje lo mas rapido posible a mano en una hoja (mas que nada las manos), despues escanee el dibujo y lo repase con photoshop y otros programas. Lo habre hecho en una hora como mucho, hubiera quedado mejor con mas tiempo...
Siiiiii! Al fin volvi con otro dibujito :B Hace mucho que no actualizo, asi que vengo con unnuevo fan art, espero que les guste. Es bastante sencillo, hecho en computadora con varios programas. Use una base del cuerpo que saque de deviant art y le cambie algunas cosas (manos, ojos, un poco del busto) Despues el diseño de la ropa es mio, al igual que el cabello.
Wouuuuu me encanta ese diseño
la animación te quedo muy bien adore ese vestido, digo si hacen un vestido así yo lo quiero xq es genial muy hermoso lo que has hecho...
el logo del perfume esta muy bien planteado, yo usaría ese diseño para una campaña de concientización de la mujer a través de un perfume, suena interesante
la animación te quedo muy bien adore ese vestido, digo si hacen un vestido así yo lo quiero xq es genial muy hermoso lo que has hecho...
el logo del perfume esta muy bien planteado, yo usaría ese diseño para una campaña de concientización de la mujer a través de un perfume, suena interesante
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
wowwwwwwwwww es bellisimaaa !!!me encanto
SailorShine- Neo Reina Serena