Especial Navideño:Amigo Secreto /Bloqueado!!!!
Página 1 de 1. • Comparte
Especial Navideño:Amigo Secreto /Bloqueado!!!!
Hola!
Bueno pues tengo un problema:
En la parte de Sailor Concursos,en el tema de "Especial Navideño Amigo Secreto" cuando voy a la primera pagina pone "Peligro:Se ha detectado un software malicioso,Google Chrome ha bloqueado esta pagina
Se ha insertado contenido de www.kazumicosplayer.com" y no solamente a mi me ha pasado asi que puede que sea porque algo se metio en el foro?
Espero que lo arreglen pronto y si les ha ocurrido comenten
Bye!
Bueno pues tengo un problema:
En la parte de Sailor Concursos,en el tema de "Especial Navideño Amigo Secreto" cuando voy a la primera pagina pone "Peligro:Se ha detectado un software malicioso,Google Chrome ha bloqueado esta pagina
Se ha insertado contenido de www.kazumicosplayer.com" y no solamente a mi me ha pasado asi que puede que sea porque algo se metio en el foro?
Espero que lo arreglen pronto y si les ha ocurrido comenten
Bye!
Smoon_13- Neo Reina Serena
Re: Especial Navideño:Amigo Secreto /Bloqueado!!!!
Hola. Bueno igual a mi me pasa lo mismo! Lo curioso es que es solo en la primera pagina. Tal vez alguien puso imágenes o links relacionados, yo que se.
Puedo meterme a Explorer en esa pagina pero en Chrome no X__X con suerte pude leer la ficha de la persona a la que debo darle el regalo.
En fin, dejo la captura de pantalla:
Puedo meterme a Explorer en esa pagina pero en Chrome no X__X con suerte pude leer la ficha de la persona a la que debo darle el regalo.
En fin, dejo la captura de pantalla:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
siii a mi igual me paso eso >_< !!
deberia arreglarlo el q puso eso e_e
deberia arreglarlo el q puso eso e_e
Gudmundsdóttir- Ayudante
pero ke se supone ke es el kazumi cosplayer ese, algun tipo de virus o algo?
chicoanime- Reina Serenity
pues sii es verdad, aparentemente el Chrome esta bloqueando el topic del amigo secreto, lo estaba probando al leerlos a uds .__.
lo raro es q solo el Chrome lo bloquea, xq al menos el Mozilla (mi navegador predeterminado) no lo bloquea y este me bloquea las paginas maliciosas xDD
lo raro es q solo el Chrome lo bloquea, xq al menos el Mozilla (mi navegador predeterminado) no lo bloquea y este me bloquea las paginas maliciosas xDD
Hola!!
El problema ha sido resuelto, solo era una imagen alojada en un servidor no confiable, ya pueden ver la primera página.
Cualquier otro problema, por favor indiquenlo en este tema.
Saludos.
El problema ha sido resuelto, solo era una imagen alojada en un servidor no confiable, ya pueden ver la primera página.
Cualquier otro problema, por favor indiquenlo en este tema.
Saludos.