como quedarme asi asi
Página 1 de 1. • Comparte
como quedarme asi asi
todos en sailormoonforo.com saben que tenemos sierto "rango" si es que se puede decir asi. un ejemplo inicias siendo new user y luego eres una sailor scout aprendiz
pero yo quiero quedarme como estoy osea soy sailor outer scout pero si sigo mandando mensajes voy a aumentar de rango y como lo dije quiero quedarme asi pero si dejo de mandar mensajes seguro me sacan del foro
no hay nada que se pueda hacer y de antemano gracias (a pesar de que me ayuden o no)
pero yo quiero quedarme como estoy osea soy sailor outer scout pero si sigo mandando mensajes voy a aumentar de rango y como lo dije quiero quedarme asi pero si dejo de mandar mensajes seguro me sacan del foro
no hay nada que se pueda hacer y de antemano gracias (a pesar de que me ayuden o no)
hotarut- Sailor Outer Scout
Bueno la verdad nada se puede hacer, xq como dices tu rango aumenta a cada vez q llegas a cierto numero de mensajes, la unica forma q te quedes asi es como ya dijiste, dejando de postear, pero bueno tmp es q se te baneara del foro solo xq dejes de postear, pero tmb q chiste tiene dejar de hacerlo, cuando se supone q el foro es para divertirse???
Saludos
Saludos
Re: como quedarme asi asi
Hola!
Esto de los rangos es así, y como te coemtna Sorita solo hay de dos formas, dejar de postear y quedarte con ese rango o postear y divertirte no importando el rango.
Te recomiendo que si te gusta alguna outer pidas firmas y avatares de aquella scout que sea de tu agrado y creo que una imagen te identificara mas que cualquier rango ¿Que te parece? o ¿Tienes una razon sumamente poderosa?
Espero que tu duda haya quedado resuelta. Saluditos
Esto de los rangos es así, y como te coemtna Sorita solo hay de dos formas, dejar de postear y quedarte con ese rango o postear y divertirte no importando el rango.
Te recomiendo que si te gusta alguna outer pidas firmas y avatares de aquella scout que sea de tu agrado y creo que una imagen te identificara mas que cualquier rango ¿Que te parece? o ¿Tienes una razon sumamente poderosa?
Espero que tu duda haya quedado resuelta. Saluditos
S.cosmos- Neo Reina Serena