chaito, quizá hasta cuando
Página 1 de 1. • Comparte
chaito, quizá hasta cuando
Ok, me costo tomar la decisión por que es el foro que mas visito. Estuve pensando y la verdad me ire un tiempito del foro, por lo menos hasta el dia de mi licenciatura (pense en una fecha importante) y decidiré si vuelvo o no. Mas que nada es por problemas mios, no me han ocurrido cosas buenas. Y mi otra razon es que a pesar del tiempo que he estado aqui, como que nunca me adapte totalmente, aunque si conversaba con gente, no soy muy sociable eso si. Bueno eso, muchas gracias por todo, me diverti mucho en el foro y espero volver, muchas gracias por todo
elodia wolff- Neo Reina Serena
nuuuuu!!! q maaaal q decidas irte elodia
es una pena, xq a pesar de q tratamos super poco
me caes increible u.u
espero q decidas volver ya sabes q las puertas del foro siempre
estara abiertas para ti y claro si al final decides no irte pues estaria muuuchisimo mejor, no?
en fin espero q tus problemas se solucionen tmb ^^
es una pena, xq a pesar de q tratamos super poco
me caes increible u.u
espero q decidas volver ya sabes q las puertas del foro siempre
estara abiertas para ti y claro si al final decides no irte pues estaria muuuchisimo mejor, no?
en fin espero q tus problemas se solucionen tmb ^^
Re: chaito, quizá hasta cuando
Joo
Que mal Elodia....pero bueno, es tu decisión. Nunca pude conocerte a fondo pero siempre me resultaste agradable.
Ojala este sea solo un hasta luego y no un adiós.
Hasta siempre, espero tus problemas logren solucionarse.
Que mal Elodia....pero bueno, es tu decisión. Nunca pude conocerte a fondo pero siempre me resultaste agradable.
Ojala este sea solo un hasta luego y no un adiós.
Hasta siempre, espero tus problemas logren solucionarse.
Invitado- Invitado
Mi eloooo noooo... =(....espero que pronto puedas resolver tus asuntos y me gustaria volverte a ver por acá..
Aunque compartimos muy poco juntas, ya sea en el taller o por las galerias, siento que sos una chica muy copada, buena onda y personas así no son faciles de encontrar hoy por hoy =(....Me apena que te vayas....en verdad te digo, como no te pedi el FB o el msn antes...
Espero que vuelvas, si? Te aprecio mucho
Aunque compartimos muy poco juntas, ya sea en el taller o por las galerias, siento que sos una chica muy copada, buena onda y personas así no son faciles de encontrar hoy por hoy =(....Me apena que te vayas....en verdad te digo, como no te pedi el FB o el msn antes...
Espero que vuelvas, si? Te aprecio mucho
Geminis- Neo Reina Serena
oooooh ke pena ke te vayas ojala ke vuelvas si tienes algun problema puedes contar conmigo para lo ke pueda (aunke no te conozco soy asi) u.u
chicoanime- Reina Serenity
Elodia no!! Por que?? Eras de mis mejores amigas y teniamos tantas cosas en comun!! ojala puedas regresar pues no soportaria la idea de tener que separarme de ti mucho tiempo... rara vez conecto la a la primera con alguien... eras tan especial para mi...
Maple Mary- Neo Reina Serena
Hola, Tadaima, fue poquito el tiempo que no estuve, pero es que hay veces en que uno necesita un tiempito para ordenar sus pensamientos... las extrañe
elodia wolff- Neo Reina Serena
Bueno buen regreso(?
Última edición por Yui Kotegawa el Lun Dic 03, 2012 5:32 pm, editado 1 vez
Yui Kotegawa- Neo Reina Serena
no yui si ya se fue y ya volvio XDDDDDDDD me alegra ke vuelvas ^^
chicoanime- Reina Serenity
Bienvenida de nuevo Elodia =D Que bien que regresaste!
Invitado- Invitado
elodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviste!!!!!!!!! te extrañeee muchisimooooooo T-T soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
Geminis- Neo Reina Serena