La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF
Página 36 de 40. • Comparte
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF
por favor actualiza tu historia me ah encantado esta buenisima jijijijiji actualiza por favor actualiza
Doris Gisella Flores Jime- Scout Aprendiz
NENA CUANDO ACTUALIZAS? anda apurate quiero saber que se traman la outers... y que endimion se de cuenta que ha sido engañado por diamante
sailorlago- Sailor Outer Scout
kuando vas a actualizar? ya tardast mucho!!!
pixie89- Reina Serenity
Hola!! Serenity ya estoy de regreso, acabo de terminar de leer los capitulos ke tenia atrazados ke por cierto eran muchos jejeje. Disculpa amiga es ke he tenido mucho trabajo y no puedo entrar al foro como me gustaria, pero al leerlos me enoje mucho primero por lo ke la reina Serenity le hizo a Serenity y prefirio morirse ke enfrentarla se me hizo una cobardia y en cuanto a Endymion como puede dudar de ella si sabe cuanto lo kiere... espero ke reacciones pronto sino Serenity nunca lo perdonara
Serena23- Sailor Outer Scout
PERO HAY QUE VER QUE LOS HOMBRES SON UNOS BRUTOS COMO SON TAN TARADOS (PADRE E HIJO) COMO PARA NO CREER LA VERSION DE MAS DE 3 PERSONAS UYYYYYYYYYYYYYYYY ME DAN GANAS DE GOLPEARLOS PERO PREFIERO IRME CONTRA EL REY POR HACER ENCERRAR A LAS OUTERS, Y DIGO CONTRA EL REY PORQUE YA TODAS SE HAN QUERIDO ENCARGAR DE MI E NDY (SOLO NO LO MAYUGUEN MUCHO)
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
USHHHHHHHH...ESE ENDYMION ES BIEN BESTIA...COMO NO LE CREE A MOLLY...USHHH...EHHH...ME SALI DEL TEMA VERDAD QUE SOY LA ESCRITORA...NIÑAS AQUI ESTE CAPI...YA SE ACABO ESTO.
Capitulo 41: DESTINO
Mientras que los generales organizaban algunas cosas en sus habitaciones.
Molly: yo iré un momento a mi habitación…necesito sacar solo unas cosas
Soldado: la acompaño
Molly: no…solo serán algunas cosas no demoro-sale rápidamente hacia los calabozos pero al llegar las sailors ya tenían la situación bajo control-
S.uranus: te demoraste mucho
Molly: que paso-los soldados estaban en el suelo atados de pies y manos-
S.saturn: casi nada…pronto estarán bien…bueno cual es el siguiente paso a seguir
Molly: Ya mi hermano y los demás generales deben estar saliendo del palacio…solo iremos nosotros porque no tenemos el respaldo del rey
S.pluto: lo entendemos…entendemos su desconfianza
Molly: entonces espérenos aquí-Molly nuevamente corre en la búsqueda de los generales los cuales ya estaban saliendo del palacio-
Soldado: te demoraste mucho niña
Molly: es que no encontré lo que necesitaba
Malachite: al menos nos prestaran unos caballos para irnos
Soldado: el rey no dijo nada de caballos…solo que los escoltaran y se fueran
Antes que el soldado terminara de hablar los cinco salieron corriendo pero no en dirección a los establos sino en dirección a los calabozos, al entrar los generales seguidos por los soldados las inners se abalanzaron sobre los soldados y los controlaron en menos de dos minutos utilizando la misma técnica que utilizaron con sus opresores los ataron de pies y manos.
Jedaite: bueno y ahora
Nephrite: nos vamos
Molly: ¿Cómo?
Nephrite: tu te quedas, escóndete donde ni el ejercito de Némesis ni el rey Armand te encuentre…haremos las cosas lo mas rápido posible
S.neptune: podemos hacer la tele transportación para llegar mas rápido…solo es si ustedes tienen el poder suficiente para hacerlas con nosotras
Malachite: claro que si…vamos tenemos que salir para poder realizarla-intentan salir pero alguien estaba trancando la salida-
Endymion: no puedo creer hasta que grado llega su traición
Zoicite: perdón príncipe Endymion pero la princesa nos necesita, si usted no quiere creer aunque suene grosero es pues es su problema
Endymion: no los dejare ir
S.uranus: entonces será a la fuerza-se pone a la defensiva-
Endymion: no, no quiero decir eso…no irán solos…yo deseo acompañarlos
S.pluto: y porque ese cambio tan repentino de decisión
Endymion: porque me acabo de comunicar con la luna…pedí hablar con los consejeros…ordene hablar con Serenity y no dieron razón de ninguno de ellos así que luego pedí hablar con la persona al mando…y para mi sorpresa un general de las tropas de Némesis se comunico conmigo...dijo que ningún militar de la luna se encontraba disponible
Malachite: entonces como veo las cosas están peor…ni siquiera están obligando a hablar a la princesa…o-quedo en silencio-
Endymion: o que…contesta
Malachite: o ya no necesitan a la princesa…
S.uranus: se suponía que la coronación de la princesa se llevaría a cabo hoy…eso seria un punto a nuestro favor…la princesa seria coronada reina de la luna…y el príncipe Endymion automáticamente seria el rey de la luna…Diamante no podría ser rey ni de la luna ni de la tierra
S.neptune: eso nos daría tiempo…espero que si se realice
Malachite: están equivocadas…si obligan a la princesa a dimitir ante Diamante ni ella mucho menos el príncipe Endymion tendrán poder alguno…es mejor que no la coronen…además eso pondrían en riesgo la vida de la princesa.
------------------------------------------------------------------------------
En la luna tres personas se encontraban prisioneras en el estudio real.
Luna: debemos encontrar la forma de salir…escondido a las afueras del palacio hay un bunker secreto solo debemos llegar allá-daba vueltas por toda la habitación-ahí tenemos todos los equipos necesarios para poder comunicarnos con algún planeta y pedir ayuda
Serenity: ya para que-dijo mientras limpiaba las heridas de Artemis-
Luna: que…no puedes decir eso…tenemos que buscar la forma de que usted salga de aquí con vida
Serenity: no lo entiendes Luna…todo acabo…además escucha-guarda silencio-
Luna: no se escucha nada
Serenity: eso es…silencio…solo silencio…ya no hay mas ruido de cañones…de personas gritando…ni siquiera se escuchan los pájaros…en unos momentos vendrá lo peor lo siento
Artemis: es verdad…-masculla-antes de la tormenta viene la calma-
Diamante: bueno ya descansaron suficiente-entra-mira querida-le arroja unos papeles a Serenity-debes firmarlos
Serenity: que son
Diamante: solo dije que los firmaras…no que preguntaras que son
Luna: léalos majestad…puede ser su sentencia de muerte
Diamante: esa la tiene hace mucho…solo que por ahora quiero disfrutar de Serenity un poco mas cuando me canse de ella hare efectiva la sentencia
Artemis: desgraciado
Serenity: tranquilo Artemis…eso lo se desde el momento es que ellos llegaron aquí…pero Diamante se algo caballeroso y dime que son todos estos papeles que quieres que firme
Diamante: solo es el poder absoluto de todo…en los papeles confirma que dimites ante mi…que ni tu adorado esposo tendrá poder…que todo me pertenecerá a mi…solamente a mi
Serenity: no los firmare-los arroja a los pies a Diamante-de todas formas firme o no firme ninguno se salvara…pero no te daré el placer de humillarme más
Diamante: es verdad firmarlos no te salvara de nada…pero a tu amado si
Serenity. Ya no me vengas a chantajear con eso…tu te encargaste que el ya no confíe en mi…no caeré en el mismo juego dos veces
Diamante: no lo entiendes muchachita-la toma de la barbilla con fuerza-esto no es un juego es una guerra y solo yo ganare…has lo que quieras…igual estoy seguro que tu esposo esta muerto solo quería seguir viéndote como hacías de todo por salvarlo
Zafiro: príncipe…hay un problema…-llega muy agitado-las outers no aparecen por ningún lado
Diamante: como que no aparecen…explícate mejor
Zafiro: el comandante Rubeus se comunico con nosotros hace unos momentos no las encuentras se suponía que a esta hora deberían estar tomando el palacio pero sin ellas no se puede…son fundamentales
Diamante: fundamentales pero no necesarias…esto es muy raro, desaparecen inesperadamente…que ataquen las tropas somos lo suficientemente fuertes para derrotar a los terrícolas
Zafiro: pero señor…los cuatro generales
Diamante: ¡NO ME CUESTIONES!...ataquen inmediatamente
Zafiro: perdone-hace una reverenda y se va-
Diamante: ¿donde esta el cristal de plata?
Luna: no lo sabemos eso debió preguntárselo a la reina antes de matarla
Diamante: sin sarcasmos…necesito el cristal de plata…si las outers piensan traicionarme me les adelantare
Artemis: el cristal de plata solo lo puede utilizar la familia real de la luna
Diamante: me crees ignorante…eso lo se solo lo necesito para que no se les ocurra hacerme una jugada sucia
Luna: la difunta reina Serenity nunca revelo el lugar donde guardaba el cristal de plata…ni siquiera a mi que era su consejera…la ubicación de ese objeto tan preciado es un secreto
Diamante: entonces mandare a buscar…así sea necesario poner el palacio de cabeza pero lo quiero en este instante… ¡YA ME ESCUCHARON!-le grita a unos soldados e inmediato ellos acata la orden y se retiran-
Serenity: pero no debes preocuparte aun no lo se utilizar…es como si el cristal de plata no existiera
Diamante: ya ves el destino sigue ayudándome-se rita mientras se ríe de la forma mas cínica posible-
Luna: soy un tonta porque no lo había pensado antes, el cristal de plata es el que nos puede salvar…pero si no sabemos si ubicación es igual a no tenerlo
Serenity: se equivocan…yo se donde esta…esta en la recamara de mi madre…en un cofre de plata
Artemis: no puede ser…ese es el lugar mas inseguro…ellos inmediatamente buscaran allí…estamos perdidos
Serenity: mi madre era más astuta de lo que crees…ellos buscaran en los sitios mas seguros…en las cajas fuertes…en la bóveda pero nunca pensarían que un objeto tan valioso se encuentra en una simple cajita
Artemis: entonces que esperamos-intenta levantarse se la silla pero sus lesiones se lo impiden-debemos buscarlo
Serenity: no lo haremos…yo no lo se utilizar…además de que sirve
Luna: sirve de mucho…princesa el cristal de plata es capaz de acabar con las tropas de Némesis en un instante
Serenity: no entiendes no lo se utilizar…solo lo he visto dos veces en mi vida nada mas…como ayudaría yo
Artemis: entonces por ahora solo debemos preocuparnos por mantener con vida a la princesa…esa es nuestra prioridad Luna
Zafiro: salgan-llega fuertemente armado-que no escucharon que salgan
Luna: ahora para donde nos llevan…no me digan que meterán a al princesa en los calabozos…al menos respétele su estatus y no hagan eso
Zafiro: solo salga…no pregunten
Serenity: ayuda a al levantar a Artemis
Zafiro: pero salgan rápido-en vez de ayudarlo a ponerse de pie lo que hizo fue inclinar la silla para delante haciendo caer a Artemis-ya se quito de la silla
Luna: eres un…
Soldado: que pasa-llega muy agitado y al igual que Zafiro fuertemente armado-deben moverse no hay tiempo para pensarlo-ayuda a poner de pie a Artemis-sino lo ayudamos nunca llegaremos-salen casi corriendo-
Luna: pero para donde vamos
Diamante: eres muy asusta-llega y toma a Serenity por el cabello-todo era planeado-mientras los guardias amenazaban a Luna y Artemis para que no intentaran ayudar a la princesa-por eso querías que esa estupida fuera a la tierra
Serenity: no se de que me hablas
Diamante: no…esa mujercita que enviamos a la tierra dijo lo que esta pasando aquí…pero sabes tu no me ves la cara a mi…mátenlo-cuando da la orden un soldado sin temor alguno y sin un mínimo de compasión entierra su espada en el costado del cuerpo de Artemis-eso es solamente por tu culpa me escuchaste Serenity-la princesa no podía articular palabra alguna solo estaba observando la escena del cuerpo de Artemis tirado en el piso rodeado de un chaco de sangre y Luna a su lado llorando-¿donde están?
Zafiro: ya casi llegan al palacio señor
Diamante: y es que nosotros no tenemos fuerzas para contraatacarlos
Zafiro: si pero…
Diamante: pero…pero…hare como que no escuche ese “pero”…manden a todas las fuerzas disponibles no quiero que ellos lleguen hasta aquí
Zafiro: señor…es que son las sailors outers y los generales…son muy poderosos han acabado con todos los que hemos mandado…
Diamante: eso no me importa…no los quiero acá…y saquen ese cuerpo…que me da asco verlo…y tu amor-le dice a Serenity-te quedas conmigo-la jala de un brazo y caminan-
Zafiro: señor y que hacemos con Luna…le encerramos
Diamante: eres estupido…o te haces…el trato que tenia con mi querida Serenity era ella fingía que estaba de acuerdo con nosotros y yo le perdonaba la vida a sus consejeros y a sus amigas…como ella no siguió el trato…yo tampoco doy mi palabra de mantenerlos con vida
Zafiro: entonces que hago con ella
Diamante: te lo plantare de esta forma…mátala…córtale la cabeza…y también a las sailors…
Serenity: no…por favor…no lo hagas yo hablare nuevamente con ellos…pero no sigas derramando sangre de inocentes…diré que todo fue un error
Diamante: sabes no seguiré creyéndote…ahora asume las consecuencias de tus actos-la toma nuevamente del brazo y se la lleva-te quedaras aquí encerrada mientras resuelvo el problemita que me trajiste-la lleva a la que era antes la recamara de la reina-apenas te mande a llamar sales…sin poner reproches…me escuchaste.
El silencio que antes rodeaba a la luna fue reemplazado por fuertes estruendos y luces destellantes que cada vez se acercaban más al palacio. Era un momento preciso…Serenity recordó el cristal de plata, al ver la mesita de noche de la parte izquierda de la antigua cama de su madre vio el reconocido cofre de plata. Sonrío un poco aunque no hubiera querido utilizarlo lo debía hacer y también sabia cual era el precio a pagar.
-------------------------------------------------------------
LISTO NIÑAS ACTUALIZARE LO MAS PRONTO POSIBLE...YA LES VUELVO A DECIR ESTO SE ACABOOO
Capitulo 41: DESTINO
Mientras que los generales organizaban algunas cosas en sus habitaciones.
Molly: yo iré un momento a mi habitación…necesito sacar solo unas cosas
Soldado: la acompaño
Molly: no…solo serán algunas cosas no demoro-sale rápidamente hacia los calabozos pero al llegar las sailors ya tenían la situación bajo control-
S.uranus: te demoraste mucho
Molly: que paso-los soldados estaban en el suelo atados de pies y manos-
S.saturn: casi nada…pronto estarán bien…bueno cual es el siguiente paso a seguir
Molly: Ya mi hermano y los demás generales deben estar saliendo del palacio…solo iremos nosotros porque no tenemos el respaldo del rey
S.pluto: lo entendemos…entendemos su desconfianza
Molly: entonces espérenos aquí-Molly nuevamente corre en la búsqueda de los generales los cuales ya estaban saliendo del palacio-
Soldado: te demoraste mucho niña
Molly: es que no encontré lo que necesitaba
Malachite: al menos nos prestaran unos caballos para irnos
Soldado: el rey no dijo nada de caballos…solo que los escoltaran y se fueran
Antes que el soldado terminara de hablar los cinco salieron corriendo pero no en dirección a los establos sino en dirección a los calabozos, al entrar los generales seguidos por los soldados las inners se abalanzaron sobre los soldados y los controlaron en menos de dos minutos utilizando la misma técnica que utilizaron con sus opresores los ataron de pies y manos.
Jedaite: bueno y ahora
Nephrite: nos vamos
Molly: ¿Cómo?
Nephrite: tu te quedas, escóndete donde ni el ejercito de Némesis ni el rey Armand te encuentre…haremos las cosas lo mas rápido posible
S.neptune: podemos hacer la tele transportación para llegar mas rápido…solo es si ustedes tienen el poder suficiente para hacerlas con nosotras
Malachite: claro que si…vamos tenemos que salir para poder realizarla-intentan salir pero alguien estaba trancando la salida-
Endymion: no puedo creer hasta que grado llega su traición
Zoicite: perdón príncipe Endymion pero la princesa nos necesita, si usted no quiere creer aunque suene grosero es pues es su problema
Endymion: no los dejare ir
S.uranus: entonces será a la fuerza-se pone a la defensiva-
Endymion: no, no quiero decir eso…no irán solos…yo deseo acompañarlos
S.pluto: y porque ese cambio tan repentino de decisión
Endymion: porque me acabo de comunicar con la luna…pedí hablar con los consejeros…ordene hablar con Serenity y no dieron razón de ninguno de ellos así que luego pedí hablar con la persona al mando…y para mi sorpresa un general de las tropas de Némesis se comunico conmigo...dijo que ningún militar de la luna se encontraba disponible
Malachite: entonces como veo las cosas están peor…ni siquiera están obligando a hablar a la princesa…o-quedo en silencio-
Endymion: o que…contesta
Malachite: o ya no necesitan a la princesa…
S.uranus: se suponía que la coronación de la princesa se llevaría a cabo hoy…eso seria un punto a nuestro favor…la princesa seria coronada reina de la luna…y el príncipe Endymion automáticamente seria el rey de la luna…Diamante no podría ser rey ni de la luna ni de la tierra
S.neptune: eso nos daría tiempo…espero que si se realice
Malachite: están equivocadas…si obligan a la princesa a dimitir ante Diamante ni ella mucho menos el príncipe Endymion tendrán poder alguno…es mejor que no la coronen…además eso pondrían en riesgo la vida de la princesa.
------------------------------------------------------------------------------
En la luna tres personas se encontraban prisioneras en el estudio real.
Luna: debemos encontrar la forma de salir…escondido a las afueras del palacio hay un bunker secreto solo debemos llegar allá-daba vueltas por toda la habitación-ahí tenemos todos los equipos necesarios para poder comunicarnos con algún planeta y pedir ayuda
Serenity: ya para que-dijo mientras limpiaba las heridas de Artemis-
Luna: que…no puedes decir eso…tenemos que buscar la forma de que usted salga de aquí con vida
Serenity: no lo entiendes Luna…todo acabo…además escucha-guarda silencio-
Luna: no se escucha nada
Serenity: eso es…silencio…solo silencio…ya no hay mas ruido de cañones…de personas gritando…ni siquiera se escuchan los pájaros…en unos momentos vendrá lo peor lo siento
Artemis: es verdad…-masculla-antes de la tormenta viene la calma-
Diamante: bueno ya descansaron suficiente-entra-mira querida-le arroja unos papeles a Serenity-debes firmarlos
Serenity: que son
Diamante: solo dije que los firmaras…no que preguntaras que son
Luna: léalos majestad…puede ser su sentencia de muerte
Diamante: esa la tiene hace mucho…solo que por ahora quiero disfrutar de Serenity un poco mas cuando me canse de ella hare efectiva la sentencia
Artemis: desgraciado
Serenity: tranquilo Artemis…eso lo se desde el momento es que ellos llegaron aquí…pero Diamante se algo caballeroso y dime que son todos estos papeles que quieres que firme
Diamante: solo es el poder absoluto de todo…en los papeles confirma que dimites ante mi…que ni tu adorado esposo tendrá poder…que todo me pertenecerá a mi…solamente a mi
Serenity: no los firmare-los arroja a los pies a Diamante-de todas formas firme o no firme ninguno se salvara…pero no te daré el placer de humillarme más
Diamante: es verdad firmarlos no te salvara de nada…pero a tu amado si
Serenity. Ya no me vengas a chantajear con eso…tu te encargaste que el ya no confíe en mi…no caeré en el mismo juego dos veces
Diamante: no lo entiendes muchachita-la toma de la barbilla con fuerza-esto no es un juego es una guerra y solo yo ganare…has lo que quieras…igual estoy seguro que tu esposo esta muerto solo quería seguir viéndote como hacías de todo por salvarlo
Zafiro: príncipe…hay un problema…-llega muy agitado-las outers no aparecen por ningún lado
Diamante: como que no aparecen…explícate mejor
Zafiro: el comandante Rubeus se comunico con nosotros hace unos momentos no las encuentras se suponía que a esta hora deberían estar tomando el palacio pero sin ellas no se puede…son fundamentales
Diamante: fundamentales pero no necesarias…esto es muy raro, desaparecen inesperadamente…que ataquen las tropas somos lo suficientemente fuertes para derrotar a los terrícolas
Zafiro: pero señor…los cuatro generales
Diamante: ¡NO ME CUESTIONES!...ataquen inmediatamente
Zafiro: perdone-hace una reverenda y se va-
Diamante: ¿donde esta el cristal de plata?
Luna: no lo sabemos eso debió preguntárselo a la reina antes de matarla
Diamante: sin sarcasmos…necesito el cristal de plata…si las outers piensan traicionarme me les adelantare
Artemis: el cristal de plata solo lo puede utilizar la familia real de la luna
Diamante: me crees ignorante…eso lo se solo lo necesito para que no se les ocurra hacerme una jugada sucia
Luna: la difunta reina Serenity nunca revelo el lugar donde guardaba el cristal de plata…ni siquiera a mi que era su consejera…la ubicación de ese objeto tan preciado es un secreto
Diamante: entonces mandare a buscar…así sea necesario poner el palacio de cabeza pero lo quiero en este instante… ¡YA ME ESCUCHARON!-le grita a unos soldados e inmediato ellos acata la orden y se retiran-
Serenity: pero no debes preocuparte aun no lo se utilizar…es como si el cristal de plata no existiera
Diamante: ya ves el destino sigue ayudándome-se rita mientras se ríe de la forma mas cínica posible-
Luna: soy un tonta porque no lo había pensado antes, el cristal de plata es el que nos puede salvar…pero si no sabemos si ubicación es igual a no tenerlo
Serenity: se equivocan…yo se donde esta…esta en la recamara de mi madre…en un cofre de plata
Artemis: no puede ser…ese es el lugar mas inseguro…ellos inmediatamente buscaran allí…estamos perdidos
Serenity: mi madre era más astuta de lo que crees…ellos buscaran en los sitios mas seguros…en las cajas fuertes…en la bóveda pero nunca pensarían que un objeto tan valioso se encuentra en una simple cajita
Artemis: entonces que esperamos-intenta levantarse se la silla pero sus lesiones se lo impiden-debemos buscarlo
Serenity: no lo haremos…yo no lo se utilizar…además de que sirve
Luna: sirve de mucho…princesa el cristal de plata es capaz de acabar con las tropas de Némesis en un instante
Serenity: no entiendes no lo se utilizar…solo lo he visto dos veces en mi vida nada mas…como ayudaría yo
Artemis: entonces por ahora solo debemos preocuparnos por mantener con vida a la princesa…esa es nuestra prioridad Luna
Zafiro: salgan-llega fuertemente armado-que no escucharon que salgan
Luna: ahora para donde nos llevan…no me digan que meterán a al princesa en los calabozos…al menos respétele su estatus y no hagan eso
Zafiro: solo salga…no pregunten
Serenity: ayuda a al levantar a Artemis
Zafiro: pero salgan rápido-en vez de ayudarlo a ponerse de pie lo que hizo fue inclinar la silla para delante haciendo caer a Artemis-ya se quito de la silla
Luna: eres un…
Soldado: que pasa-llega muy agitado y al igual que Zafiro fuertemente armado-deben moverse no hay tiempo para pensarlo-ayuda a poner de pie a Artemis-sino lo ayudamos nunca llegaremos-salen casi corriendo-
Luna: pero para donde vamos
Diamante: eres muy asusta-llega y toma a Serenity por el cabello-todo era planeado-mientras los guardias amenazaban a Luna y Artemis para que no intentaran ayudar a la princesa-por eso querías que esa estupida fuera a la tierra
Serenity: no se de que me hablas
Diamante: no…esa mujercita que enviamos a la tierra dijo lo que esta pasando aquí…pero sabes tu no me ves la cara a mi…mátenlo-cuando da la orden un soldado sin temor alguno y sin un mínimo de compasión entierra su espada en el costado del cuerpo de Artemis-eso es solamente por tu culpa me escuchaste Serenity-la princesa no podía articular palabra alguna solo estaba observando la escena del cuerpo de Artemis tirado en el piso rodeado de un chaco de sangre y Luna a su lado llorando-¿donde están?
Zafiro: ya casi llegan al palacio señor
Diamante: y es que nosotros no tenemos fuerzas para contraatacarlos
Zafiro: si pero…
Diamante: pero…pero…hare como que no escuche ese “pero”…manden a todas las fuerzas disponibles no quiero que ellos lleguen hasta aquí
Zafiro: señor…es que son las sailors outers y los generales…son muy poderosos han acabado con todos los que hemos mandado…
Diamante: eso no me importa…no los quiero acá…y saquen ese cuerpo…que me da asco verlo…y tu amor-le dice a Serenity-te quedas conmigo-la jala de un brazo y caminan-
Zafiro: señor y que hacemos con Luna…le encerramos
Diamante: eres estupido…o te haces…el trato que tenia con mi querida Serenity era ella fingía que estaba de acuerdo con nosotros y yo le perdonaba la vida a sus consejeros y a sus amigas…como ella no siguió el trato…yo tampoco doy mi palabra de mantenerlos con vida
Zafiro: entonces que hago con ella
Diamante: te lo plantare de esta forma…mátala…córtale la cabeza…y también a las sailors…
Serenity: no…por favor…no lo hagas yo hablare nuevamente con ellos…pero no sigas derramando sangre de inocentes…diré que todo fue un error
Diamante: sabes no seguiré creyéndote…ahora asume las consecuencias de tus actos-la toma nuevamente del brazo y se la lleva-te quedaras aquí encerrada mientras resuelvo el problemita que me trajiste-la lleva a la que era antes la recamara de la reina-apenas te mande a llamar sales…sin poner reproches…me escuchaste.
El silencio que antes rodeaba a la luna fue reemplazado por fuertes estruendos y luces destellantes que cada vez se acercaban más al palacio. Era un momento preciso…Serenity recordó el cristal de plata, al ver la mesita de noche de la parte izquierda de la antigua cama de su madre vio el reconocido cofre de plata. Sonrío un poco aunque no hubiera querido utilizarlo lo debía hacer y también sabia cual era el precio a pagar.
-------------------------------------------------------------
LISTO NIÑAS ACTUALIZARE LO MAS PRONTO POSIBLE...YA LES VUELVO A DECIR ESTO SE ACABOOO
Serenity18- Reina Serenity
DIAMANTE TE ODIOOOO GRRRRRR
mariaflorencia- Neo Reina Serena
hola estoy empezando a leer tu fic y esta super bueno...me podrias mandar el lemon? por fa...te lo pido por aqui porque aun no puedo mandar mensajes privados...por favor.. ojala me lo mandes...este es mi email
sailornovela@gmail.com
gracias de antemano... y coincido con mariaflorencia.... malvado diamente
sailornovela@gmail.com
gracias de antemano... y coincido con mariaflorencia.... malvado diamente
NENA QUE BUENA ACTUALIZACION MENOS MAL que endimion recapacito... ay que emocion...pero no me gusto que artemis muriera....nena espero tu actualizacion gracias
hola wow esto cada vez se pone mas candente que bien que Endy entendio al final y las va a ayudar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
endimoon alfin se puso las pilassssss era horaaa mejor que la salveee
me preocupa si serena usa el cristal de plata muera no vale..... nena no te demores mucho la historia esta buenisima
WUO TU HISTORIA CADA VEZ SE PONE MEJOR SIGUELA POR FA NO NOS ABANDONES
TE QUEREMOS DE TODO CORAZON A TI Y A TU HISTORIA :[ROMANTCO]: :Kiss:
Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESES QUE ES ESO DE & YA LES VUELVO A DECIR ESTO SE ACABO& ESTOY CONFUNDIDA :[RINI]:
ADIOS Y ESPERO TU HERMOSA HISTORIA
TE QUEREMOS DE TODO CORAZON A TI Y A TU HISTORIA :[ROMANTCO]: :Kiss:
Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESES QUE ES ESO DE & YA LES VUELVO A DECIR ESTO SE ACABO& ESTOY CONFUNDIDA :[RINI]:
ADIOS Y ESPERO TU HERMOSA HISTORIA
:O.... dios miooo..... siigue.... kiiero vas... pliis..... slaudos..
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Hay que hermosura de capitulo aun que esten en plena guerra jaja
Apuesto a que Serenity ocupara el Cristal de Plata y las consecuencias seran que muera :Llanto:
Hay esto esta impactante, por favor, nena, yo entiendo los problemas de tiempo, pero intenta actualizar lo antes posible
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Apuesto a que Serenity ocupara el Cristal de Plata y las consecuencias seran que muera :Llanto:
Hay esto esta impactante, por favor, nena, yo entiendo los problemas de tiempo, pero intenta actualizar lo antes posible
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis
-Tita-- Reina Serenity
Omg!!! ke buen cap sta genial ke Endymin haya recapacitado, pero ke kieres decir cn "YA SE ACABO ESTO.".... actualiza pronto!!
ke le pasa a ese diamante??? spero k endimion yegue pronto a salvar a serenity!!! actualiza pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
cada vez la dejas maas y mas y maaaaaaas emocionantee!!
:Matar: maldito diamanteeeee, lo esta haciendo mas dificiil!!! serena tu puedees, utiliza el crista de plataaaa!! vamo vamooo!! :Estrella:
endimyo salva a serena o serena salvaa a endimyo ayy bueno salvenlooooooos
cuando habra paaz, qe es deprimiente verlos separadoos
lORETTA- Scout Aprendiz
si senera usa el cristal por favor hagan que no muere por faaaaa
espero que no llegue a mayores ojala
lleguen a tiempo y serenity no pueda usar
el cristal de plata sino seria el fin de ella pagaria con su propia vida.
lleguen a tiempo y serenity no pueda usar
el cristal de plata sino seria el fin de ella pagaria con su propia vida.
gatita6570- Sailor Star Light
Varias cosas
1ero ese Diamante es un... bueno ustedes saben
2do Noooo pobre Artemis, muerto nooooo pobrecito
3ero Mi Endy entro en razon ya era hora
4to La ayuda ya esta en camino siiiiiii
5to Sere tiene q utilizar el cristal pero por favor que no muera
y 6to como que se acabo no amiga no puedes, o si ya lo piensas terminar por favor, haznos otra historia que leer
¿quien me apoya chicas?
Nos vemos bye
1ero ese Diamante es un... bueno ustedes saben
2do Noooo pobre Artemis, muerto nooooo pobrecito
3ero Mi Endy entro en razon ya era hora
4to La ayuda ya esta en camino siiiiiii
5to Sere tiene q utilizar el cristal pero por favor que no muera
y 6to como que se acabo no amiga no puedes, o si ya lo piensas terminar por favor, haznos otra historia que leer
¿quien me apoya chicas?
Nos vemos bye
Hime Lily- Sailor Outer Scout
Hime Lily yo te apoyooooooo
solo espero ke endimion llege antes de que serenity utilice el cristal de plata........ por ke sino se va a morir [T_T]
por favor actualiza los mas pronto posible...siiiiiiiiiii
por favor actualiza los mas pronto posible...siiiiiiiiiii
ARGE- Princesa Fireball
AMIX TENGO UNA DUDE... COMO QUE ESTO SE ACABO?
ACSO YA VIENE EL FINAL DE ESTA MARAVILLOSO FIK?
CONTESTA PLISSS
O YA SABES TE ARRANCARE LA CABEZA SI NO LO HACES
Y POR LO DEMAS TE QUEDO DIVIS EL CAPI POR FIN ENDIMION YA SE DIO CUENTA AUNKE EN EL CAPI ANTERIORR ME DIERON GANAS DE CONVERTIRME EN PALABRAS Y AGREGARLE AHI QUE ERA YO LA QUE ENTRABA Y LE DABA UNA CACHETADA A ENDIMION POR PENSAR TANTA BARBAJARA JEJEJE WOUW ISE UN VERSO SIN ESFURSO O BIEN LO QUE SEA ALGO PARECIDO A ESO, PERO BIEN AMIX YA LO SABES O RESPONDE OT E ANIQUILO HASTA LA PROXIMA AMIX
ACSO YA VIENE EL FINAL DE ESTA MARAVILLOSO FIK?
CONTESTA PLISSS
O YA SABES TE ARRANCARE LA CABEZA SI NO LO HACES
Y POR LO DEMAS TE QUEDO DIVIS EL CAPI POR FIN ENDIMION YA SE DIO CUENTA AUNKE EN EL CAPI ANTERIORR ME DIERON GANAS DE CONVERTIRME EN PALABRAS Y AGREGARLE AHI QUE ERA YO LA QUE ENTRABA Y LE DABA UNA CACHETADA A ENDIMION POR PENSAR TANTA BARBAJARA JEJEJE WOUW ISE UN VERSO SIN ESFURSO O BIEN LO QUE SEA ALGO PARECIDO A ESO, PERO BIEN AMIX YA LO SABES O RESPONDE OT E ANIQUILO HASTA LA PROXIMA AMIX
por favor queremos saber que es eso de ESTO SE ACABO por favor explicanos ...................nos estamos muriendo de la duda
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40