Sailor Moon Foro
Otra vez una curiosidad con el flamante club xD Pbucket

Otra vez una curiosidad con el flamante club xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez una curiosidad con el flamante club xD Empty Otra vez una curiosidad con el flamante club xD

Mensaje por Geminis Jue Oct 25, 2012 5:16 pm

Jajaja este club paranormal parece andar medio loquito, o el panel administrativo anda poseido Otra vez una curiosidad con el flamante club xD 612624 ..no ya, fuera de bromas...noté mientras abria un tema en dicho club que abajo me sale la opcion para poner los temas como Post-it..claró está tengo entendido que en los clubs; los lideres pueden colocar temas así.. pero yo no soy lider del club asi que nomas me pasaba a avisar =) (bueno xD, he estado en otros clubes y es en el primero que noto esto)...buenas tardes. Otra vez una curiosidad con el flamante club xD 38341

Otra vez una curiosidad con el flamante club xD 331omm9

Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Otra vez una curiosidad con el flamante club xD Empty Re: Otra vez una curiosidad con el flamante club xD

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Jue Oct 25, 2012 6:34 pm

Pues creo que la que anda poseída es otra Otra vez una curiosidad con el flamante club xD 612624 jajaja deberías checar Geminis, porque TODOS los clubs tienen la opción de realizar temas Post-it y no importa si eres Líder o no.

Saludos Otra vez una curiosidad con el flamante club xD 27957
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba