Ayuda sobre la firma y el avatar
Página 1 de 1. • Comparte
Ayuda sobre la firma y el avatar
Hola ,tengo una duda sobre el avatar y la firma,quisiera saber como poner el tamaño exacto del avatar,por que hace tiempo que no lo cambio y ahora quiero cambiarlo y no se como agrandarlo; y mi ultima duda¿La firma siempre sale en todos los mensajes o solo en los mensajes pequeños?Lei sobre la firma y el avatar en los vídeos de los tutoriales,pero aun así nada,tampoco me sale centrar.
Muchas gracias si me ayudarian
Muchas gracias si me ayudarian
SailorMoon1999- Sailor Outer Scout
Hola n_n bueno...la firma sale en todos los post que realices... sobre el avatar...para que salga en el tamaño que deseas debes colocar el link en donde dice "vincular avatar fuera de este sitio" (esa opcion esta en Perfil ---> avatar) luego le das en registrar.....
Nomas recuerda el tamaño permitido en el foro.... para firmas es de 600 pixeles de ancho por 250 de alto, para los avatares es de 150 de ancho por 250 de alto...y solo se pueden colocar tres stamps...y tu posees cuatro u.u ...me temo deberas quitar una...y claro está..editar tu firma actual...porque sobrepasa el tamaño permitido, espero haberte ayudado...
Nomas recuerda el tamaño permitido en el foro.... para firmas es de 600 pixeles de ancho por 250 de alto, para los avatares es de 150 de ancho por 250 de alto...y solo se pueden colocar tres stamps...y tu posees cuatro u.u ...me temo deberas quitar una...y claro está..editar tu firma actual...porque sobrepasa el tamaño permitido, espero haberte ayudado...
Geminis- Neo Reina Serena
Ok,gracias
A,otra cosa,quisiera saber porque no en todos mis mensajes sale mi firma?
Que raro..yo veo tu firma en todos tus post...seguro es porque tarda en cargar...recuerda cambiarla pronto
Hasta el momento en todos los mensajes que has hecho sale tu firma, se han presentado casos donde las firmas que se suben por image shack tienen problemas para visualizarse debido a que infringen las reglas del sitio, pero yo veo tu firma sin mayor problema, pero como ya te comentó Geminis debes hacer que tu firmita se acople a las medidas permitidas, 600 x 250 px como máximo sino un administrador procederá a colocar advertencias en tu perfil y retirarán tu firma, cualquier dudita seguimos por aquí para ayudarles, un saludito nena!!!!!
Re: Ayuda sobre la firma y el avatar
Gracias igualmente,una ultima consulta mi firma la tengo que cambiar cada cierto tiempo o no?y enserio racias por la ayuda estaba mareada de buscar ayuda por todos lados,es que hace un tiempo que no entro y soy como una casi nueva
Adios
Adios
Noo, puedes poner la que te guste y usarla el tiempo que mas desees *u* eso es a tu gusto, no tiene fecha de vencimiento y/o caducidad xDDD
Última edición por Geminis el Miér Oct 10, 2012 4:47 pm, editado 1 vez
Tu firma la puedes cambiar cada vez que gustes, siemore y cuando no exceda el límite de tamaño y no contenga material inapropiado, pero si deseas tener la misma firma siempre no hay ningún problema, la frecuencia con la que cambies de firma depende solamente de ti, un saludin!
Hola!!
Pues esa firma sí tendrás que cambiarla o ajustar el tamaño, si no quieres que te sea retirada. No olviden que el límite es 600x250.
Saludos.
Pues esa firma sí tendrás que cambiarla o ajustar el tamaño, si no quieres que te sea retirada. No olviden que el límite es 600x250.
Saludos.
Pero por si acaso en mi perfil,mi avatar y mi firma ahora si esta dentro de lo permitido?Es que ya lo cambie
Hola...
Bien, tu avatar esta perfecto.
La firma igual; Pero sin embargo, lo extra que esta lleva incumple las reglas:
Me temo que deberás retirar el user & las 2 muñequitas.
Puedes añadir 2 pero pequeños (Icons)
Saludos
Bien, tu avatar esta perfecto.
La firma igual; Pero sin embargo, lo extra que esta lleva incumple las reglas:
La Firma podrá tener un tamaño máximo de 600 píxeles de ancho por 250 píxeles de alto. Adicional a la firma se podrán añadir:
2 Userbars con un tamaño máximo de 380 píxeles de ancho por 30 píxeles de alto.
O
3 Stamps con un tamaño máximo de 105 píxeles de ancho por 60 píxeles de alto.
O
1 Userbar y 1 Stamp, con las medidas anteriormente mencionadas.
Podrán añadir hasta 2 emoticonos del Foro adicionales a la Firma, Userbars y stamps.
Me temo que deberás retirar el user & las 2 muñequitas.
Puedes añadir 2 pero pequeños (Icons)
Saludos
Invitado- Invitado
Sí, la firma tiene un tamaño permitido pero, recuerda que hay reglas en cuanto a los adicionales: stamps y userbars.
Si quieres conservar las imágenes de Halloween, creo que deberías mandar a descansar las 3 stamps y tu userbar que es un poquito grande y al terminar la temporada, guarda tus gifs de halloween y regresa con tus stamps.
Saludos, te recomiendo que lo hagas antes de que te sean retirados.
Si quieres conservar las imágenes de Halloween, creo que deberías mandar a descansar las 3 stamps y tu userbar que es un poquito grande y al terminar la temporada, guarda tus gifs de halloween y regresa con tus stamps.
Saludos, te recomiendo que lo hagas antes de que te sean retirados.
Ya estas,lo ordene,ahora si esta ordenado?
Listo. Tu firma ahora si esta perfecta ^^SailorMoon1999 escribió:Ya estas,lo ordene,ahora si esta ordenado?
Invitado- Invitado