Halloween vendra al forito??
Página 1 de 1. • Comparte
Halloween vendra al forito??
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis n____________n
Vengo aki de ociosa, a mi preciosito foro (de todos en los q estoy registrada es el mejor!!) AMO este foro...podria tatuarme el URL y no me arrepentiria Esq enserio...la atencion, los foros, los temas, los admins, los concursos....todo es perfecto
Ok, ya me desvie un pokiiiis xD
Venia a preguntar aqui de mitotera...pues como veran...ya llega Halloween Y me preguntaba si este añito 2012donde los tontos dicen q se acabara el mundo pero no puede ser por que mi atun dice que se caduca en el 2013 ¬w¬ va a haber concursos de Halloween asi como el añito pasado
Espero que las moderadoras preciosas y los admins tan sexys puedan responder mi pregunta pronto (?) (estoy bien drogada....en serio asasdadsadad xD)
Sayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
Vengo aki de ociosa, a mi preciosito foro (de todos en los q estoy registrada es el mejor!!) AMO este foro...podria tatuarme el URL y no me arrepentiria Esq enserio...la atencion, los foros, los temas, los admins, los concursos....todo es perfecto
Ok, ya me desvie un pokiiiis xD
Venia a preguntar aqui de mitotera...pues como veran...ya llega Halloween Y me preguntaba si este añito 2012
Espero que las moderadoras preciosas y los admins tan sexys puedan responder mi pregunta pronto (?) (estoy bien drogada....en serio asasdadsadad xD)
Sayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Hola nena:
En eso estamos, esperamos que si :[Jujuju]:
En eso estamos, esperamos que si :[Jujuju]:
S.cosmos- Neo Reina Serena
Huuuy ojala que se pueeedan..aunque debemos recordar que debe ser "complicado" para ustedes preparar las actividades..pero ojalaaa que siii ya que Sailor Moon Foro siempre nos tiene actividades para fechas importantes
Geminis- Neo Reina Serena
Hola chicas les informamos que dentro de poco vendrán muchas actividades relacionadas a la festividad de Halloween, como siempre en Sailor moon Foro tratamos de que se hagan todo tipo de actividades para que se diviertan y se la pasen súper bien, estén atentas a los avisos que se harán en los próximos días, no olviden avisarle a todos los demás chicos del foro para que participen de esta festividad, gracias por su preocupación, estamos trabajando en eso, cuídense un saludito!!!!!
Re: Halloween vendra al forito??
Genial!!!!! me preparare para participar en todas las categorias!!! Shiining el mundo no se puede acabar en 2012 por que aun esta Sailor Moon 2013 XD
Re: Halloween vendra al forito??
Eternal_Sailor_Moon escribió:Genial!!!!! me preparare para participar en todas las categorias!!! Shiining el mundo no se puede acabar en 2012 por que aun esta Sailor Moon 2013 XD
JAJAJAJAJAJAJ xD Rayos, como pude haber olvidado eso tambien?? xD
Gracias por responder mi dudita Pero q sorpresas nos traeran este año??
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Esperamos que todos participen, difundalo con sus amigos
S.cosmos- Neo Reina Serena
Me encantaria que se pusiera motivo halloween
Yui Kotegawa- Neo Reina Serena
De hecho chic@s ya estan disponibles las bases de los concursos
pueden pasar a verlas cuando quieran.
Especial de Halloween
Dulce o Truco (Juego Especial de Halloween)
Duda resuelta, cierro tema.
pueden pasar a verlas cuando quieran.
Especial de Halloween
Dulce o Truco (Juego Especial de Halloween)
Duda resuelta, cierro tema.