mis dibujos
Página 1 de 1. • Comparte
mis dibujos
Espero q les gusten solo diganme q les dibujo en este tema ahí el link
- Spoiler:
- https://www.facebook.com/video/video.php?v=465459120143141&ref=notif¬if_t=video_processed
Re: mis dibujos
hermosa...:0 sigue dibujando :)
andreuta- Sailor Inner Scout
Que kawaiiss!
que hermosas Chibis de matryoshka! >w<
una duda, ¿con que tipo de lápiz o instrumento dibujas?
Hay trazos que se ven muyyy claro, ¿presionas mucho el lápiz o como le haces? xD
yo quería subir mis dibujos pero, total... no se ven TwT
se ven muy opacos y los trazos y demás se confunden...
Bueno, que lindos dibus!
una cosa: crea tu una matryoshka y... ya seremos 3 matryoshkas, Javi Sama con su matryoshka ella (?)... yo con mi matryoshka yo (? y tu con tu matryoshka tu uwu
Chao~
que hermosas Chibis de matryoshka! >w<
una duda, ¿con que tipo de lápiz o instrumento dibujas?
Hay trazos que se ven muyyy claro, ¿presionas mucho el lápiz o como le haces? xD
yo quería subir mis dibujos pero, total... no se ven TwT
se ven muy opacos y los trazos y demás se confunden...
Bueno, que lindos dibus!
una cosa: crea tu una matryoshka y... ya seremos 3 matryoshkas, Javi Sama con su matryoshka ella (?)... yo con mi matryoshka yo (? y tu con tu matryoshka tu uwu
Chao~
uso lapiz mina no me gusta utilizar colores porque mi matryoshka no me lo permite (?)
y ok ya cree mi matryoshka OwO
los tonos depende la idea es que no se note y luego los cargas mas depende de la imagen o el sector ^^
y ok ya cree mi matryoshka OwO
los tonos depende la idea es que no se note y luego los cargas mas depende de la imagen o el sector ^^
, muy bonitos tus dibujos !! , espero que puedas subir más !!
Princess_Angel- Sailor Star Light
Estan kawaii tus dibujos *u*
De verdad que me gustaron mucho :D jejeje xD
De verdad que me gustaron mucho :D jejeje xD
Yuuki-chan- Sailor Inner Scout
Hola! Ah que lindos dibujos ^^ sigue así.
Solo te doy una observación pequeñita, sio? Si tratas de dibujar directamente, es decir, sin bases, puede que el dibujo quede desproporcionado (esto es casi siempre en dibujos complicados) así que te aconsejo antes de hacer los detalles los hagas con círculos y óvalos :3 para guiarte mejor.
Solo te doy una observación pequeñita, sio? Si tratas de dibujar directamente, es decir, sin bases, puede que el dibujo quede desproporcionado (esto es casi siempre en dibujos complicados) así que te aconsejo antes de hacer los detalles los hagas con círculos y óvalos :3 para guiarte mejor.
Invitado- Invitado
Gracias por el concejo yo siempre hago eso pero ya no lo hagl por que no tengo goma de borrar ^^
Edito un nuevo dibujo para mi javi ella dijo que su segunda cancion favorita de gumi era im sorry para ti matryoshkera rosa kawaii
Una convinacion de bragas (Pretty panties Aku marin ep. 0) y una Crazy night (Crazy Night the lost libreto y Bad End Night) Para Cari un fan art bien kawaii de rin y len para ti Mi Matryoshkera Fucsia una mescla llena de amor (Kagamine Romantic night. Luka Night Fever. Ia Night of desire)
Edito un nuevo dibujo para mi javi ella dijo que su segunda cancion favorita de gumi era im sorry para ti matryoshkera rosa kawaii
Una convinacion de bragas (Pretty panties Aku marin ep. 0) y una Crazy night (Crazy Night the lost libreto y Bad End Night) Para Cari un fan art bien kawaii de rin y len para ti Mi Matryoshkera Fucsia una mescla llena de amor (Kagamine Romantic night. Luka Night Fever. Ia Night of desire)
wow dibujas genial, me gustaron mucho
HotaruSakurai- Neo Reina Serena
owo kawaiis >w< me gusta tu forma de hacer las expresiones faciales te salen geniales creo ke ese es tu fuerte ^^
chicoanime- Reina Serenity
Enserio lo vcrees ( V intrusa <)chicoanime escribió:owo kawaiis >w< me gusta tu forma de hacer las expresiones faciales te salen geniales creo ke ese es tu fuerte ^^
-------
Arigatou a todos :3
me agrada mucho las expresiones de los rostros, sobretodo en los ojitos sigue dibujando que vas bien!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
lamento no comentar antes el de gumi me gustó mucho muchas gracias moe yo ni comento si no me lo contabas!!, me ah gustado como lo dibujas ¡Como lo haces!, en fin yo también te voy a dedicar un fan art a ver si me sale xD, muchas gracias
aishiteru moe besos kisus kisus!!
aishiteru moe besos kisus kisus!!
Javi Sama~- Neo Reina Serena
Que hermoso el fanart de Rin&Len!
Twincest a la vista!... yo lo descargo! *u*
Muchas gracias por dedicarmelo, soy una mala hermana que ha venido hasta ahora a ver el dibujo xD
Yo te dedicaré un dibujo de Mayu!! [haber si me sale xDD] y, si me sale decente lo subiré un día de estos, lo prometo!
Ambos quedaron hermosos, y coincido con Abel-nii san, tu fuerte son las expresiones...
Y etto, pues yo hago mis dibujos a base de un modelo [los trazos de la cara, las lineas las saco de un modelo xD, Por ejemplo...] pero, no sé, cada quién tiene su forma de dibujar, y para mi la tuya esta bien, y no necesitas hacer círculos ni óvalos, en vez de eso, trata de perfeccionar los bordes, aunque igual, si te sirve el método que te dice Karla [a mi sinceramente no me sirve, tengo una forma de dibujar diferente xDD] usalo, así puedes superarte y llegarás a hacer un dibujo de tu pareja favoruta y de tu personaje favorito *u* [bueno, en mi caso, mi meta es dibujar a Karin bien chido (?) xDD, y hacer un doujinshi de Rin&Len *u* *¬* (Yo soñando despierta ¬¬)]
Nos andamos leyendo!
Sigue así, dibujando tan bonito!
Chaop~ o3o
Twincest a la vista!... yo lo descargo! *u*
Muchas gracias por dedicarmelo, soy una mala hermana que ha venido hasta ahora a ver el dibujo xD
Yo te dedicaré un dibujo de Mayu!! [haber si me sale xDD] y, si me sale decente lo subiré un día de estos, lo prometo!
Ambos quedaron hermosos, y coincido con Abel-nii san, tu fuerte son las expresiones...
Y etto, pues yo hago mis dibujos a base de un modelo [los trazos de la cara, las lineas las saco de un modelo xD, Por ejemplo...] pero, no sé, cada quién tiene su forma de dibujar, y para mi la tuya esta bien, y no necesitas hacer círculos ni óvalos, en vez de eso, trata de perfeccionar los bordes, aunque igual, si te sirve el método que te dice Karla [a mi sinceramente no me sirve, tengo una forma de dibujar diferente xDD] usalo, así puedes superarte y llegarás a hacer un dibujo de tu pareja favoruta y de tu personaje favorito *u* [bueno, en mi caso, mi meta es dibujar a Karin bien chido (?) xDD, y hacer un doujinshi de Rin&Len *u* *¬* (Yo soñando despierta ¬¬)]
Nos andamos leyendo!
Sigue así, dibujando tan bonito!
Chaop~ o3o
Mundo olvidado a la vista capitan!(?)
Bueno, gracias a todas/os, ahora, una pequeñita actu<3
Se ven mal, pero su opinion importa<3
Cyaosu!
Bueno, gracias a todas/os, ahora, una pequeñita actu<3
- Ciel *o*:
- Alme, una amiga de dA:
Se ven mal, pero su opinion importa<3