capitulos live action
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: capitulos live action
Chicas me rindo no pude ahora a intentarlo con una memoria
susej ponce perez- Sailor Outer Scout
En isohunt conseguís los raws (videos) y en animesubs conseguís los subtítulos.
Te pondría los enlaces pero las reglas no lo permiten.
Te pondría los enlaces pero las reglas no lo permiten.
caronte- Sailor Inner Scout
mmmm que mal que las reglas no lo permiten... pero bueno a lo mejor alguien mas tiene otra solucion.... susej...no nos rindamos.....
yessi fuentes- Scout Aprendiz
sailor fan escribio esto... te puede ayudar en algo?
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7108-poner-un-video-de-youtube-en-un-post
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7108-poner-un-video-de-youtube-en-un-post
pues mira seria mas fácil mandarte los vídeos por correo o embiartelos por paketeria je je je je ej eje creopero a seguir intentando
y sera que te puedo dar mi correo... las reglas permiten eso?
eso si no lo se alguien nos puede decir si las reglas permiten mandar o escribir el correo por este medio
Te comprendo, podrías buscar en alguna convención anime si quieres comprar discos DVD pero si solo quieres descargar algunos episodios, busca en Dailymotion.
En mi caso, estaba pensando en aprender japonés (¡tengo episodios extraídos de los DVD oficiales pero sin subtítulos! ¡Se ven increíbles en televisión!), te juro que no soporto el reloj que aparece en la parte superior izquierda, la mayoría de episodios para descargar lo tienen porque son grabados de un televisor y con mala calidad. Además, si aprendiera japonés, nunca volvería a depender de fansubs ni scanlations y lo mejor de todo es que ya nada sería descargado, todo ocuparía un bonito lugar en mi habitación:
Yo sí me animaría a comprar cosas originales y a saber lo que dicen mis canciones favoritas.
En mi caso, estaba pensando en aprender japonés (¡tengo episodios extraídos de los DVD oficiales pero sin subtítulos! ¡Se ven increíbles en televisión!), te juro que no soporto el reloj que aparece en la parte superior izquierda, la mayoría de episodios para descargar lo tienen porque son grabados de un televisor y con mala calidad. Además, si aprendiera japonés, nunca volvería a depender de fansubs ni scanlations y lo mejor de todo es que ya nada sería descargado, todo ocuparía un bonito lugar en mi habitación:
Yo sí me animaría a comprar cosas originales y a saber lo que dicen mis canciones favoritas.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
OK GRACIAS SI ESO SERA BUENO APRENDER JAPONES... CREO QUE SI PUDIERA IRME DE VIAJE ME IRA A TOKIO PARA VER TODAS LAS SIMILITUDES EN LAS LICAS LIVE...
Yo desearía tener los box set de los musicales con Anza y el live action firmados por Naoko
: : : : :
Creí que ya no estaban los episodios pero siguen ahí, los interesados en ver el live action lo pueden ver aquí:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t18076-sailor-moon-live-action-capitulos-online-30-49
¡Peeeeeeeeeero! Antes de comenzar a mirar el live action, vean el primer musical , les ayudará a comprender varias cosas (luego hay gente que critica sin saber).
: : : : :
Creí que ya no estaban los episodios pero siguen ahí, los interesados en ver el live action lo pueden ver aquí:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t18076-sailor-moon-live-action-capitulos-online-30-49
¡Peeeeeeeeeero! Antes de comenzar a mirar el live action, vean el primer musical , les ayudará a comprender varias cosas (luego hay gente que critica sin saber).
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena