Hola a todos!
Página 1 de 1. • Comparte
Hola a todos!
Hola SailorMoon Foro
Me llamo Agustina, pueden decirme Agus o Princesa, o como les guste.
Bueno, yo venía de otro foro de Sailor Moon que medio murió, porque el admin y los mod ya no se pasan asi que el foro esta desierto, hay spam cada dos días y todo eso.
Adoro Sailor Moon desde que soy chiquita, porque veía las repeticiones en Cartoon Network y en los canales de Aire de Argentina.
También me gusta Evangelion, K-On, Clannad, entre otros.
También soy fan de Marie Antoinette, The tudors, The Borgias, Coldplay, Linkin Park, Katy Perry , Pink, One Direction y mucho pop-rock internacional.
Espero llevarme bien con ustedes
Saludos!
Me llamo Agustina, pueden decirme Agus o Princesa, o como les guste.
Bueno, yo venía de otro foro de Sailor Moon que medio murió, porque el admin y los mod ya no se pasan asi que el foro esta desierto, hay spam cada dos días y todo eso.
Adoro Sailor Moon desde que soy chiquita, porque veía las repeticiones en Cartoon Network y en los canales de Aire de Argentina.
También me gusta Evangelion, K-On, Clannad, entre otros.
También soy fan de Marie Antoinette, The tudors, The Borgias, Coldplay, Linkin Park, Katy Perry , Pink, One Direction y mucho pop-rock internacional.
Espero llevarme bien con ustedes
Saludos!
princesa eternal- Scout Aprendiz
Bieeenvenida a la mejor comunidad de sailor moon, heeey jaja somos del mismo pais!!...Diviertete mucho, aca tenes una compañera de foro, y no te preocupes, aca toodos estamos super activos, usuarios, miembros del staff...Si necesitas algo no dudes en contactarte con los moders o admins...saluuudiiiitos.
Geminis- Neo Reina Serena
Hola!!!
Bienvenida Agus.....de algo me suena tu nombre.....mmmmm.
Aja es broma XD ,me alegro mucho de que te hayas registrado y veo que mehas conocido muy deprisa hhaha
Te lo vas a pasar muy bien te lo aseguro,tanto como los miembros como los administradores son gente de muy buena onda nunca te sentiras mal
Y puedes hablar mucho sobre este fantastico anime!
Abrazos
Bienvenida Agus.....de algo me suena tu nombre.....mmmmm.
Aja es broma XD ,me alegro mucho de que te hayas registrado y veo que mehas conocido muy deprisa hhaha
Te lo vas a pasar muy bien te lo aseguro,tanto como los miembros como los administradores son gente de muy buena onda nunca te sentiras mal
Y puedes hablar mucho sobre este fantastico anime!
Abrazos
Smoon_13- Neo Reina Serena
Gracias por su bienvenida chicas, espero poder pasarlo bien
Bueno Cati, creo que te conozco de algún lado xD
Bueno Cati, creo que te conozco de algún lado xD
princesa eternal- Scout Aprendiz
Holaa!
Que bueno que te animaste a registrarte.
Espero la pases muy bien.
Que bueno que te animaste a registrarte.
Espero la pases muy bien.
Invitado- Invitado