Novata :$
Página 1 de 1. • Comparte
Novata :$
Hola, encontré este foro buscando imágenes para poner en mi facebook
y bueno, me encantó XDDDD Desde pequeña que Sailor Moon ha llenado mi vida, considero que todos tenemos algo de Ella y la Sailor Scouts :3 y la conexión que hizo ella en mi, me hizo querer ser como ella (hasta ahora) :[Jujuju]: , no sé que más decir pero espero hacerme amigos. y conocernos mejor . mmmmm cosas de mi????
Soy llorona :[Jujuju]:, me gusta leer, la música (metal, clásica y electrónica), Bailo un poquitín para-para, y mi planeta regente por mi signo es Saturno, si XD, como Hotaru . Que tengan un buen día!!!!!
With Love
Moon Crescendo
y bueno, me encantó XDDDD Desde pequeña que Sailor Moon ha llenado mi vida, considero que todos tenemos algo de Ella y la Sailor Scouts :3 y la conexión que hizo ella en mi, me hizo querer ser como ella (hasta ahora) :[Jujuju]: , no sé que más decir pero espero hacerme amigos. y conocernos mejor . mmmmm cosas de mi????
Soy llorona :[Jujuju]:, me gusta leer, la música (metal, clásica y electrónica), Bailo un poquitín para-para, y mi planeta regente por mi signo es Saturno, si XD, como Hotaru . Que tengan un buen día!!!!!
With Love
Moon Crescendo
MoonCrescendo- New User
B I E N V E N I D A !
Bueeno pasatela super en el foro y postea a montones en esta gran comunidad! *u*
Considerame tu amix por si necesitas algo :3
Diviertete mucho!
Saludithos!
Belphégor- Reina Serenity
Bienvenida
pasala muy bien en el foro y no olvides leer las reglas xd
pasala muy bien en el foro y no olvides leer las reglas xd
Akashi- Sailor Inner Scout
Bienvenida a la mejor comunidad dedicada a sailor moon, pasatelo en grande y aca tenes a otra compañera de foro ^^ Nos andamos leyendo por ahi, saluditos.
Geminis- Neo Reina Serena