Lita y sus amores
Página 1 de 1. • Comparte
Lita y sus amores
Holaa! bueno se dieron cuenta que Lita todo el tiempo dice : "Oh ese chico se parece a mi ex" y cosas así? Tenia la duda, ustedes que piensan? cuantos novios pudo haber tenido Lita? En la serie pasa un chico y dice eso jaja me da gracia, que opinan?
MarianaSMoon- Alumno
jajajaja
si Lita tuvo muchos amores en la serie, pero el que mas me gusto fue Andrew, aunque no haya salido mucho, se me hacia linda pareja, pero no resulto.
Tambien es gracioso ese capitulo cuando se enamora de ojo de tigre esperandolo hasta el otro dia xD y ese de cuando admira a Haruka, aunque yo pienso que ese fue mas admiracion que amor...
Lita es muy dulce ^^
si Lita tuvo muchos amores en la serie, pero el que mas me gusto fue Andrew, aunque no haya salido mucho, se me hacia linda pareja, pero no resulto.
Tambien es gracioso ese capitulo cuando se enamora de ojo de tigre esperandolo hasta el otro dia xD y ese de cuando admira a Haruka, aunque yo pienso que ese fue mas admiracion que amor...
Lita es muy dulce ^^
violet2314- Sailor Outer Scout
Sii también cuando en la primer temporada en el capitulo de los patinadores profesionales ella se "enamora" del chico rubio que dice que tiene el mismo pelo que su ex. jajaja quien sera el ex?? jaja
MarianaSMoon- Alumno
En realidad siempre dice: "ese chico se parece tanto al chico que me rechazo" y uno no sabe a cual se refiere ya que todos la rechazan pobresita jajaja
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Claro! jajaja te da pena, y siempre que dice eso todas ponen caras asi: [SERMIEDO] jajaja pobre Lita u.u le rompieron el corazon muchas veces
MarianaSMoon- Alumno
MarianaSMoon escribió:Claro! jajaja te da pena, y siempre que dice eso todas ponen caras asi: [SERMIEDO] jajaja pobre Lita u.u le rompieron el corazon muchas veces
jajajaja si si pobresita espero que en la nueva temporada sean mas generosos con ella digo ya es demasiado...
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Sii jaja . Espero que en esta temporada puedan todas tener novios formales no? que la única no sea Serena :[NOSERENA]:
MarianaSMoon- Alumno
MarianaSMoon escribió:Sii jaja . Espero que en esta temporada puedan todas tener novios formales no? que la única no sea Serena :[NOSERENA]:
si, eso siempre me molesto, que tengan novios y que sean lindos *O*, no quiero que Darien sea el unico hombre ¬¬
violet2314- Sailor Outer Scout
Claro!! Siempre quise saber como pueden ser Mina, Amy, Rei y Lita con novios formales! jaja aunque se vería muy raro, siempre están buscando hombres jajaja :[SEREJEM]:
MarianaSMoon- Alumno
Es verdad, pobres chicas,se merecen a alguien!!!
Yo siempre pensé que Lita se refería una y otra vez al mismo chico. Como que cada uno que le gustó a lo largo de la serie (Andrew, el de patinaje, Ojo de Tigre, y todos los demas en los que se fijó) fue solo porque tenía algo que le hacía acordar a ese famoso chico que la rechazó.
Y alguien se acuerda de cuando estaba obsesionada con que el amor de Rini era seguo su superior de la escuela? Jajajaj, me mató eso
Yo siempre pensé que Lita se refería una y otra vez al mismo chico. Como que cada uno que le gustó a lo largo de la serie (Andrew, el de patinaje, Ojo de Tigre, y todos los demas en los que se fijó) fue solo porque tenía algo que le hacía acordar a ese famoso chico que la rechazó.
Y alguien se acuerda de cuando estaba obsesionada con que el amor de Rini era seguo su superior de la escuela? Jajajaj, me mató eso
Musagi Moon- Sailor Inner Scout
MarianaSMoon escribió:Claro!! Siempre quise saber como pueden ser Mina, Amy, Rei y Lita con novios formales! jaja aunque se vería muy raro, siempre están buscando hombres jajaja :[SEREJEM]:
Estan algo necesitadas las chicas
la_ketu- Sailor Star Light
lita nunca tuvo un novio de verdad solo uno q era d ultimo año, todos los demas con q los compara eran chicos q la rechazaban no por q eran sus novios
takito- Sailor Inner Scout
Que en verdad le dolió el no ser correspondida, eso pasa muchas veces en la vida real XD
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Me recuerda a mi superior :C oh sí, cuando te rechaza alguien mayor ;__;
stupidsmaker- Scout Aprendiz
Me habria gustado que Mako acabara enamorado de su amigo, este se veia que la comprendia. El que salio en la temporada R que lo ataco un leon o algo asi de color blanco :0 y lita le dio de su sangre ya que eran el mismo tipo y tal
Undine- Sailor Inner Scout
Undine escribió:Me habria gustado que Mako acabara enamorado de su amigo, este se veia que la comprendia. El que salio en la temporada R que lo ataco un leon o algo asi de color blanco :0 y lita le dio de su sangre ya que eran el mismo tipo y tal
AYY SII ME ACUERDO!! Pero el chico tenia una novia si no me equivoco y Lita dijo que sólo eran muy amigos ellos, que eran como hermanos, algo asi.
MarianaSMoon- Alumno
Pobre lita a veces cuando nos deja el chico ideal kedamos muy lastimadas
LunaMosha- Sailor Outer Scout
jejejej me recordo cuando lita va y le limpia el apartamento a andrew y el le rompe el corazon diciendole que la chica en la fotografia se llama wanda y NO es su hermana jaja pobre lita
gabriela13- Scout Aprendiz
Me hubiera gustado mucho ver a Lita con un novio :(, haría buena pareja con Andrew :O
Mila- Alumno
Mila escribió:Me hubiera gustado mucho ver a Lita con un novio :(, haría buena pareja con Andrew :O
siiiiiii quedaba muy bien con el jeje hasta la altura...solo que andrew le rompio el corazon por ser novio de wanda jejeje de hecho vi un tema aqui en el foro donde se habla que las salir scouts no se les conocia novio y eso me hubiera gustado que trataran jeje
salvo rei que tenia a nicolas pero el no era su novio sino su pretendiente y mina a ojo de tigre
gabriela13- Scout Aprendiz