Se me olvido presentarme u.u
Página 1 de 1. • Comparte
Se me olvido presentarme u.u
Bueno ya me han visto postear y como veía que todos se presentaban
y me decía no me presente así que aquí me presento
La gran gran y pequeña Sailor Fan se le olvido presentarse este fue un tortaso(?) xD
No con eso parezco vanidosa pero bueno como se olvido presentarme no me digan 2bienvenida al foro y postea mucho en el foro" no no no :[NOSERENA]: solo diganme
Se te olvido presentarte ¬¬ entonces bienveatrasada (?) o cualquier cosa que se les ocurra y digo
NO ME PRESENTÉ
Bueno aré como que soy muy muy nueva(por que no soy tan antigua que digamos :[GOTITA]:)
Bueno y digo que me gusta que me digan cualquier sobrenombre pero no esos molestosos o sino o sino sino sino..... no se me ocurre nada [SERRISA]
pero eso es toda mi presentación - atrasada la pequeña cabeza de pájaro se disculpa(?)
Bueno mejor me dejo de tontear y parlotear y digo ojalá que sea bienvenida y saludos!
PD:Les molesto mi presentación?
PD de PD: Fue muy rara no es cierto?? :[GOTITA]:
PD de PD de PD:Bueno ya paro que mareo bueno eso mismo me dicen en mi casa que hablo tanto que mareo mejor me despido o sino les caere mal no es broma de nuevo ¬¬ ya adiós! Ñu
y me decía no me presente así que aquí me presento
La gran gran y pequeña Sailor Fan se le olvido presentarse este fue un tortaso(?) xD
No con eso parezco vanidosa pero bueno como se olvido presentarme no me digan 2bienvenida al foro y postea mucho en el foro" no no no :[NOSERENA]: solo diganme
Se te olvido presentarte ¬¬ entonces bienveatrasada (?) o cualquier cosa que se les ocurra y digo
NO ME PRESENTÉ
Bueno aré como que soy muy muy nueva(por que no soy tan antigua que digamos :[GOTITA]:)
Bueno y digo que me gusta que me digan cualquier sobrenombre pero no esos molestosos o sino o sino sino sino..... no se me ocurre nada [SERRISA]
pero eso es toda mi presentación - atrasada la pequeña cabeza de pájaro se disculpa(?)
Bueno mejor me dejo de tontear y parlotear y digo ojalá que sea bienvenida y saludos!
PD:Les molesto mi presentación?
PD de PD: Fue muy rara no es cierto?? :[GOTITA]:
PD de PD de PD:Bueno ya paro que mareo bueno eso mismo me dicen en mi casa que hablo tanto que mareo mejor me despido o sino les caere mal no es broma de nuevo ¬¬ ya adiós! Ñu
Javi Sama~- Neo Reina Serena
bUENO ES rARO pero = te doy la vienvenida Mako Saludo
litakino04- Sailor Star Light
Re: Se me olvido presentarme u.u
Jajajajajajajajajajaja bienvenida xD ya sabes que aca te la pasas genial en este bello foro =) saludos corazon
Geminis- Neo Reina Serena
mejor tarde que nunca asi que...
bienvenida!!! XD
bienvenida!!! XD
sailorsol- Neo Reina Serena
bueno mas vale que nunca sailor fan bienvenida al foro compañera de
los juegos de rol
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Ahora que lo pienso creo que no me presente
Bienvenida sister(?) que bueno que hayas venido al foro
bienviatrasada (?
Bienvenida sister(?) que bueno que hayas venido al foro
bienviatrasada (?
Yui Kotegawa- Neo Reina Serena
Hola Sailor Fan!! Puedes presentarte la cantidad de veces que quieras o no hacerlo que siempre serás bienvenida!
Me hiciste reír bastante!! Eres un niña muy inteligente...
Bechitos!
Me hiciste reír bastante!! Eres un niña muy inteligente...
Bechitos!
Bela Ío- Neo Reina Serena
jajajaja Bueno yo también te doy la rebienvenida atrazada xq también soy distraída :[SEREJEM]:
Sailor Deathmoon- Reina Serenity