Sailor Moon Foro
The Hunger Games Pbucket

The Hunger Games

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games Empty The Hunger Games

Mensaje por sailorchibivenus Mar Jul 24, 2012 10:43 pm

Holaaaa!

Hoy Les Hablare Sobre Mi Libro Favorito!

The Hunger Games/Los Juegos Del Hambre

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.

Desde que escuche sobre ellos me emociones Y dije Los Quiero.
Digamos que fue un regalo De Navidad!
& En menos de 2 Horas Ya me habia ledido 4 Capitulos!
& En 2 Semaanaas Lo Acabe (Por que me Regañaban De tanto leer)!

Solo Puedo decir Que Lo Amo & Es El Segundo Libro Mas Adictivo que eh Leido(El Primero es la segunda Parte) Me encantaron los personajes 6 La historia es impactante!

& Cuando Vi La Pelicula dMe Enamore Aun Mas The Hunger Games 389229 The Hunger Games 276711

¿Te Intereso La Trama?¿Los Has Leido?¿Que Te Parecio?

sailorchibivenus
sailorchibivenus
Princesa Fireball
Princesa Fireball

The Hunger Games Empty Re: The Hunger Games

Mensaje por Cuallasan Mar Jul 24, 2012 11:48 pm

Hola

No lo he leído pero mi hermano si. Dije que como todas las películas que se basan en un libro el libro es mil veces mejor. Que te duplican porque no hablan los sirvientes y te detallan mas la historia sobre el prendedor y que significa algo especial por el distrito.

En lo personal a mi me gusto la película. Algún día leeré los libros ;)
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Geminis Miér Jul 25, 2012 8:17 am

Heeeee yo tengo ese librooo The Hunger Games 4362 (por cierto, es mejor el libro que la peli)...me gusto muchisisisisimo mas el libro, la trama me sonó original...Porque en si es un tanto ruda su trama xD cosa que me gusta eso de "todo o nada".... Para los que no lo leyeron, se los recomiendo, van a ver que se lo devoran con los ojos.... Me lo compre más que nada porque una amiga de mi mamá lo tiene, empecé a ojearlo y me interesó
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorchibivenus Miér Jul 25, 2012 12:29 pm

Sisisisi!
Si Les Gusto la pelicula El libro es mucho mejor!
Te Da Una Mejor Explicacion sobre los juegos,& Los sinsajos!
Tambien sobre como Katniss Se hizo cazadora & como conocio a gale.
Te Da El Punto De Vista de Katniss!
& Incluye Mas Personajes Muy interesantes Con Sus Propias Sub-Tramas!
sailorchibivenus
sailorchibivenus
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Minako_Star Miér Jul 25, 2012 7:26 pm

oh!!! Dios! Adoro ese libro, bueno ¡toda la trilogia! Para mi es el tercer libro adictivo en mi lista xD, lamentablemente yo escuche primero sobre ellos a base de la peli y la trama me intereso; asi que primero me lei los libros y quede fascinada...adorando a todos los personajes buenos y malos xD yo me lei ese en dos dias, el siguiente tambien (en llamas practicamente estaba llorando D'=) y en el ultimo rei, llore y de todo...!!! Es un libro asombroso!!! Muy recomendable...=D
Minako_Star
Minako_Star
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 9:09 am

...

Última edición por Ángela Tsukino el Sáb Dic 29, 2018 5:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Moonlight~ Sáb Dic 29, 2012 9:37 am

Yo no tuve el placer de leer los libros... Solo pude ver la primera pelicula y me encanto...! (De hecho recien me entero que hay libros... [SERRISA])
Ahora no voy a parar hasta encontrarlos...!
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Belphégor Lun Feb 18, 2013 11:27 pm

Cierto esos libros son bastante famosos *-* me he leído apenas el primero, tendre que leer los 2 que me faltan, gracias por recomendarlo la verdad a mi me encantan los juegos del hambre
Belphégor
Belphégor
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Abr 06, 2013 1:28 am

De que no me va a gustar, no me va a gustar pero tengo mucha curiosidad.

The Hunger Games 553629 ¡Descargué la trilogía en inglés!
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonaly Sáb Abr 06, 2013 4:06 am

Karla Sorel escribió:Hola, no sabes cuantas ganas tengo de leer ese libro! desde hace mas de 1 año lo quiero pero no lo eh conseguido, después de que salio la pelicula me emocione aun mas, la verdad es que una chica de mi salón lo tenia pero no me gusta pedirlos prestados.
En cuanto puedo voy a comprarlo y leerlo hasta morir xD
Gracias por compartir la información, espero mas personas se animen a leerlo.
Estoy en la misma situación, y se que también perderé vida cuando lo haga porque me convierto en zombie con los libros interesantes hasta que los acabo The Hunger Games 757267 , muchas gracias por la trama, y los comentarios de arriba me dan mas ganas de ir corriendo por el a la libreria mas cercana!
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Abr 15, 2013 6:56 pm

Ya descargué la trilogía, no me está gustando pero tengo mucha curiosidad.

Si fuera fan de esa saga y tuviera dinero, compraría:

The Hunger Games 214983661
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Desta Vie Abr 26, 2013 3:39 am

Una prima me los recomendó pero mejor voy a ver las películas jeje.
Desta
Desta
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mayo 08, 2013 9:02 pm

¿De qué se trata la segunda parte? Descargué los libros pero no he tenido tiempo de leerlos... ¿Vuelven a jugar o la gente se rebela?
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Sáb Mayo 18, 2013 5:33 pm

Me encanta The Hunger Games!! Es una critica a la sociedad, en donde los que no poseen riquezas son enviados a vivir el horror de la muerte y la supervivencia del mas fuerte para lograr obtener una "vida digna". The Hunger Games 671489

La pelicula se adaptó muy bien al libro, sin embargo, yo recomiendo los libros 100% The Hunger Games 27957
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Mayo 26, 2013 7:29 pm

La verdad comencé el primer libro y me parece idéntico a Crepúsculo en cuanto a calidad...

The Hunger Games 979295
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Lu Skywalker Jue Nov 28, 2013 2:06 am

Waa!! laksjdasd La semana pasada fui al cine, de puro okis, sólo para gastar dinero que no tengo xD Y pues como no había muchas opciones interesantes, decidí entrar a ver Catching Fire, aunque a mi la saga ni me gustaba xDD EN fin... AMÉ LA PELICULA♥ Sé que el libro es 110340198374 veces mejor que la peli, pero nunca me habían llamado la atención antes... y si bien no he leído mas que el primer capitulo de Sinsajo (no lo encuentro completo T.T) Me encantaa!! y ya sé lo que pasa con Peeta T_____T alskdjas Amé ese personaje♥ y si alguna vez tengo una hija, se llamará Katniss♥ (? okya xDD en fin, 100% recomendable! Aunque la peli me tenía de nervios, le metieron demasiado suspenso xD
Lu Skywalker
Lu Skywalker
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por The New Wonder Vie Dic 20, 2013 1:37 pm

sailorchibivenus escribió:Desde que escuche sobre ellos me emociones Y dije Los Quiero.
Digamos que fue un regalo De Navidad!
& En menos de 2 Horas Ya me habia ledido 4 Capitulos!
& En 2 Semaanaas Lo Acabe (Por que me Regañaban De tanto leer)!
That's what I'm talking about, te los shutas en una sentada. Si no leíste mucho durante el año te ayudan a subir el promedio.
Karla Sorel escribió:Hola, no sabes cuantas ganas tengo de leer ese libro! desde hace mas de 1 año lo quiero pero no lo eh conseguido, después de que salio la pelicula me emocione aun mas, la verdad es que una chica de mi salón lo tenia pero no me gusta pedirlos prestados.
En cuanto puedo voy a comprarlo y leerlo hasta morir xD
Gracias por compartir la información, espero mas personas se animen a leerlo.
Aunque no aguantes leer en compú: bájalos. No pasaras mucho tiempo pegada porque se leen rápido y la historia engancha por donde la veas.
sailorchibivenus escribió:Sisisisi!
Si Les Gusto la pelicula El libro es mucho mejor!
Te Da Una Mejor Explicacion sobre los juegos,& Los sinsajos!
Tambien sobre como Katniss Se hizo cazadora & como conocio a gale.
Te Da El Punto De Vista de Katniss!
& Incluye Mas Personajes Muy interesantes Con Sus Propias Sub-Tramas!
Eso, eso. La visión de Katniss. En la pelí es más "inductiva" con las notitas en los regalos fue cuando dije "Bueno, estos creen que somos tontos: podemos intuir lo de Haymitch".
Pollo Rostizado escribió:De que no me va a gustar, no me va a gustar pero tengo mucha curiosidad.

The Hunger Games 553629 ¡Descargué la trilogía en inglés!
¡Atrevido! Pensaba hacer lo mismo y tener algo con que practicar en vacaciones, salvo los nombres de plantas no tiene muchos tiempos complicados.
Pollo Rostizado escribió:La verdad comencé el primer libro y me parece idéntico a Crepúsculo en cuanto a calidad...

The Hunger Games 979295
Tampoco, la Stephenie te detalla el aspecto de Edward como 30 veces en las primeras 20 páginas. La Collins por lo menos es más contenida y salvo algunas partes no tiene ese sentimentalismo baratoide.
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Lu Skywalker Miér Ene 01, 2014 11:55 pm

Waa!! Al fin los leí xDD Me compré Sinsajo como a las 2 semanas de haber visto la peli, y una amiga me prestó el de En llamas, así que me chuté los dos en dos semanas xDD casi casi 1 por semana, y hubiera tardado menos, pero mi madre odia que los lea en su presencia T.T En fin... Súper hermosos(? nahh ya en serio xD Son muy buenos y los recomiendo, porque son mucho más detallados que las pelis y pues tiene una narración que *w*... Perfecta *0*
Lu Skywalker
Lu Skywalker
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Ene 07, 2014 8:03 pm

valeria Leon. escribió:Me encanta The Hunger Games!! Es una critica a la sociedad, en donde los que no poseen riquezas son enviados a vivir el horror de la muerte y la supervivencia del mas fuerte para lograr obtener una "vida digna".

Copio y pego uno de mis poderosos posts:

"Qué aburrida, creí que sería muy controversial, una copia bien hecha de Battle Royale o que me haría reflexionar pero resultó ser igual de mala que Crepúsculo.

Se me hace muy molesto cuando los fans dicen que los del Capitolio son muy malos, no es que sean grandes villanos, la gente idiota permitió que les hicieran eso por más de 60 años, eso no tiene sentido... si no iban a defenderse, al menos pudieron dejar de reproducirse... además, ¿por qué le tienen miedo a esos travestis?"

The New Wonder escribió:Tampoco, la Stephenie te detalla el aspecto de Edward como 30 veces en las primeras 20 páginas. La Collins por lo menos es más contenida y salvo algunas partes no tiene ese sentimentalismo baratoide.

No sé si Stephanie lo hizo para tener más números en su cuenta bancaria o si en verdad está loca y quiere ser Bella.

Con lo de calidad, me refería a que las historias me parecieron igual de pésimas y fabricadas que Crepúsculo [Ejeje]Es obvio que The Hunger Games es una copia de Battle Royale para ganar dinero fácil:

The Hunger Games Ppde

La diferencia es que Battle Royale sí es buen material pero no para menores (como debe ser).

Última edición por Pollo Rostizado el Mar Ene 07, 2014 9:11 pm, editado 2 veces
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por elodia wolff Mar Ene 07, 2014 8:20 pm

He querido leerlos... a veces... pero no me nace, la verdad evito leer estas trilogías, no se por que. La unica que lei fue Hush Hush, y senti como una culpa al leerla, porque defiendo la literatura a muerte.
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Feb 10, 2014 6:03 pm

Por más que intento leer el primer libro (descargué los tres), no puedo, mejor descargo la novela de Battle Royale xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por The New Wonder Lun Feb 17, 2014 1:36 am

¿impedimenta mental o técnico?

En ocasiones no puedo con algunos libros -mental- y lo dejo para después. Me pasa sobre todo con cosos en inglés, lo atribuyo a una pereza mental :P

Ni idea de Battle Royale ¿es manga? A juzgar por las portadas lo parece. Ahí encuentre un bloqueo mental más grande (con los mangas), nunca me eduqué para leer imágenes, ahora me parecen imposibles.

Saludos  The Hunger Games 38341 
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Feb 17, 2014 10:21 am

No sé qué impedimenta sea pero lo que sí sé es que The Hunger Games es otro Harry Potter/Crepúsculo.

Battle Royale es una novela que fue adaptada a manga y una película, de hecho, los japoneses iban a hacer otro filme pero apareció la copia para beliebers (The Hunger Games) y ya no pasó nada.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LunaMosha Mar Ene 20, 2015 1:53 am

Aaaaayyyyyyyyyy!!! Es todo un cuento de horror una obra maestra del terror sicologico dira yo! Osea como k obligar a las gentes a matarse entre ellas mismas K BARBARIDAD! DIOS SANTISIMO Y TODOPODEROSO NUNCA KIERO K ESO PASE! Yo seria la primera en perder o morir de hambre

No lo acabe de leer pero vi la pelicula KDE INPACTADA!
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nami Kirkland Dom Ago 16, 2015 4:03 pm

Me encanta esta trilogía y para nada es otro Crepúsculo/Harry Potter. De hecho Crepúsculo ni comparado a Harry Potter tampoco, no tienen modo de ser comparados XD
Encuentro absurdo comparar universos diferentes... si te refieres a lo popular, bueno, las sagas se vuelven populares por algo.
Pero al final cada uno es quien se hace su propia opinión luego de leerlas.
A mi me encantó THG y espero con ansias la última peli ♥
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba