Felicidades a Diana del arco
Página 1 de 1. • Comparte
Felicidades a Diana del arco
Hola
yo aqui de atrevida abri el post
mi dianita hacendiste mil felicidades
sabes que te quiero mucho
y se que te va ir super bien
eres genialosa aun que a veces das miedo (sabes que te quiero)
Cuidate mucho
bye.........
yo aqui de atrevida abri el post
mi dianita hacendiste mil felicidades
sabes que te quiero mucho
y se que te va ir super bien
eres genialosa aun que a veces das miedo (sabes que te quiero)
Cuidate mucho
bye.........
Pao- Designer
Felicidades dianita x tu ascenso sabemos que harás un buen trabajo como siempre, un abrazo
Re: Felicidades a Diana del arco
diana-chan muchisisisisisisimas felicidades, estoy segura de que te ira de maravilla, si eras excelente modera-rol, como sera de moder general?? *-* Te deseo la mejor de las suertes :3
V. Splendorem- Neo Reina Serena
me da gusto por ti diana(rei) se que seras una gran ayudante ya que tu siempre estas atenta del foro al igual que con los juegos de rol en estos 2 años que te conozco me he dado cuenta que eres una gran amiga y una buena persona me alegra que seas mi amiga tu me has ayudado mucho en varias ocasiones y mas que nada has sido muy paciente conmigo
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Siiiiiiiiiiiiiiiii... Muchisimas felicidades Diana por el nuevo papel que desempeñas.. todas sabemos que lo haras de maravilla... y muchas felicidades de nuevo
Cuallasan- Neo Reina Serena
Nyaaa!! Felicidades Dianita *-* Te lo mereces, eres muy atenta y una gran persona, ¡Felicitaciones por tu ascenso!!
Michiru200- Neo Reina Serena
Diana felicidades por tu acenso te felicito se que harás un excelente trabajo, siempre estas al pendiente de todo y eres muy responsable, lo tienes bien merecido, aunque el color rojo te hacia quedar muy bien, era perfecto para ti (claro hablo del color va con tu personalidad) pero ahora este color lo lucirás muy bien y sin lugar a duda tendrás un papel excelente con el
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
Dianita Felicidades! Seguro harás un excelente trabajo como moderadora, te lo mereces eres una persona que siempre esta al pendiente del forito, la verdad siempre te identifico por el rojo, pero el morado te queda muy bien x3 Felicidades!
Invitado- Invitado
muchas felicidades por tu ascenso diana
seguro lo haces muy bien en tu nuevo cargo
seguro lo haces muy bien en tu nuevo cargo
Bueno mi Di, de más está decir que harás muy buen trabajo, pero no iba a faltar yo a decirte..feliiiiciiiiidaaadeeees...siii con muchas "ies"..y muchas "aaaaa" y "eeeeeee's" ..Jijiji...disfruta muuucho.
Geminis- Neo Reina Serena
Hola
Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes, gracias por el apoyo y por los ánimos y bueno espero estar a la altura de tan grandes moderadoras que hay en el foro....
Solo me queda decir que le echare todas las ganas del mundo para ser para ustedes una muy buena mode.....
Soñadora muchas gracias mi Pao te amodoro mi nena hermosa ^^
Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes, gracias por el apoyo y por los ánimos y bueno espero estar a la altura de tan grandes moderadoras que hay en el foro....
Solo me queda decir que le echare todas las ganas del mundo para ser para ustedes una muy buena mode.....
Soñadora muchas gracias mi Pao te amodoro mi nena hermosa ^^
Ya te lo dije por otro lado y te lo reitero aquì. Joder, no sabes como me alegra esto. Un abrazo XDDD ._.
PD: Tú me entiendes...
PD: Tú me entiendes...