soy nuevaaaa
Página 1 de 1. • Comparte
soy nuevaaaa
soy nueva :[SEREJEM]: pero ya publiqué un tema jajja bueno espero que seamos amigos
bueno adiós
bueno adiós
kakyuu x seiya- New User
Hola! Bienvenida, espero te la pases de lo mejor.
Veo que te gusta la pareja Seiya X Kakyuu , En lo personal a mi no mucho, pero si te interesa hay un club de Seiya Kou al que puedes unirte.
Te recomiendo que te pases por la sección de Diseño para que te hagan una firma personalizada. Y a la sección de Off-Topic--> Juegos, para divertirte un poco.
Te aseguro que encontraras mucha información interesante de Sailor Moon, espero te diviertas mucho.
Recuerda seguir las reglas, si tienes dudas puedes consultar los Tutoriales del foro... aquí tiene unas nueva amiga n__n
Veo que te gusta la pareja Seiya X Kakyuu , En lo personal a mi no mucho, pero si te interesa hay un club de Seiya Kou al que puedes unirte.
Te recomiendo que te pases por la sección de Diseño para que te hagan una firma personalizada. Y a la sección de Off-Topic--> Juegos, para divertirte un poco.
Te aseguro que encontraras mucha información interesante de Sailor Moon, espero te diviertas mucho.
Recuerda seguir las reglas, si tienes dudas puedes consultar los Tutoriales del foro... aquí tiene unas nueva amiga n__n
Invitado- Invitado
Re: soy nuevaaaa
bienvenida al foro, es un gusto que te nos unas.... igual veo que te gusta Seiya... bueno esta muy bien no es mi favorito pero esta muy bien que te guste, gracias por dejar tu aporte espero que comentes mucho y te pasees por todo el foro que seguro sera de tu agrado y nos dejes tus comentarios, claro que siempre siguiendo las reglas del foro, cuídate cualquier cosa te ayudamos y no dudes en preguntar, saludos
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
Karla tiene razon puedes unirte a el grupo Seiya! Yo estoy en el... ademass seria lindo que tuvieras tu propia marca con un avatar y una firmilla! pasate a los talleres, a los fanfics, etc. ! y diviertete aprendiendo mucho mas sobre SM! Aqui tienes una nuevz amiga!
que casualidad n.n° hace mushisimo estaba aburrida eh hice una firma toda al aventon haha y es de seiya y kakyuu ! hice de taiki y amy y cosas asi! :O te regalo la que hice le pondre tu nombre! aqui esta:
Esta un poco feita pero almenos mentras encuentras a una gran diseñadora :P
que casualidad n.n° hace mushisimo estaba aburrida eh hice una firma toda al aventon haha y es de seiya y kakyuu ! hice de taiki y amy y cosas asi! :O te regalo la que hice le pondre tu nombre! aqui esta:
- PICALE AQUI:
Esta un poco feita pero almenos mentras encuentras a una gran diseñadora :P
Dny & Love- Princesa Serena
Bienvenida al foro ^^ espero te diviertas mucho por acá, ya tenes otra compañera de foro... disfruta tu estadia, nos andamos viendo por ahi =)
Geminis- Neo Reina Serena
bienvenidaa pasalaa superr postea muchooo no olvides las reglas.... otra vez bienvenida al mejor foro de sailor moon
Serena2012- Princesa Fireball
bienvenida al foroo!!! :D
espero que hagas muchos amigos
y que postees y te diviertas mucho :)
saludos!
espero que hagas muchos amigos
y que postees y te diviertas mucho :)
saludos!
sailorsol- Neo Reina Serena
Bienvenida!
Pasala genial & diviertete mucho en el foro
Pasala genial & diviertete mucho en el foro
Akashi- Sailor Inner Scout
Bienvenida :3 postea mucho en el forillo y diviertete cualquier cosa cuentas conmigo *u*
Belphégor- Reina Serenity