hola a todos desde Colombia!!
Página 1 de 1. • Comparte
hola a todos desde Colombia!!
hola a todos soy de Colombia.
Me encanta el anime, mis favoritos son: death note, yugioh, dragon ball z, caballeros del zodiaco, elfen lied y mirai nikki. Sailor Moon Y Ranma 1/2, obviamente también, me hacen reir muchisimo.
espero poder compartir muchas experiencias con los demas usuarios.
por ahi deje una propuesta en el subforo de sugerencias para que tengamos nuestro propio canal de tv de anime para el foro. yo ya tengo un canal que lleva funcionando hace ya varios meses con varias series de anime entre esas Sailor Moon. Lo podriamos alojar aqui y el foro tendria su propio canal de tv. y los usuarios sugeririan mediante encuestas lo que quieran para el canal.
¿que les parece la idea?
bueno espero poder pasarla bien en el foro y que atiendan mi propuesta, ¿cual es el usuario del administrador? quiero hablar con el sobre la propuesta.
gracias.
Me encanta el anime, mis favoritos son: death note, yugioh, dragon ball z, caballeros del zodiaco, elfen lied y mirai nikki. Sailor Moon Y Ranma 1/2, obviamente también, me hacen reir muchisimo.
espero poder compartir muchas experiencias con los demas usuarios.
por ahi deje una propuesta en el subforo de sugerencias para que tengamos nuestro propio canal de tv de anime para el foro. yo ya tengo un canal que lleva funcionando hace ya varios meses con varias series de anime entre esas Sailor Moon. Lo podriamos alojar aqui y el foro tendria su propio canal de tv. y los usuarios sugeririan mediante encuestas lo que quieran para el canal.
¿que les parece la idea?
bueno espero poder pasarla bien en el foro y que atiendan mi propuesta, ¿cual es el usuario del administrador? quiero hablar con el sobre la propuesta.
gracias.
Re: hola a todos desde Colombia!!
Hola! bienvenido al foro, seguro la pasarás de lujo.
Sin embargo no estoy de acuerdo con la idea de un canal de tv propio, ya que actualmente ha sido una real odisea que se retransmitan y lleguen nuevas series de anime en la región. Si empiezan a proliferar estos canales ilegales (porque lo son) va a ser aun mas difícil lograrlo. En el caso de Sailor Moon, por ejemplo, ha sido realmente complicado traerla de vuelta a Latino América, primero con la edición de los dvd's y luego con su retransmisión en tv donde los canales han desembolsado grandes cantidades de dinero en las licencias... y solo lo ha logrado Chile y hace poco Panamá, con un canal online de este tipo, lo único que se logra es entorpecer mas la llegada oficial de la serie (y de otras varias) que queremos ver. Sin dejar de mencionar que eventualmente sucederá con estos canales lo que hemos visto en youtube, donde se han cerrado canales o quitado los capítulos, por infracción a los derechos de autor y copia.
En fin, es mi opinión, y sé que muchos o la gran mayoría no están de acuerdo con ello
Saludos!
Sin embargo no estoy de acuerdo con la idea de un canal de tv propio, ya que actualmente ha sido una real odisea que se retransmitan y lleguen nuevas series de anime en la región. Si empiezan a proliferar estos canales ilegales (porque lo son) va a ser aun mas difícil lograrlo. En el caso de Sailor Moon, por ejemplo, ha sido realmente complicado traerla de vuelta a Latino América, primero con la edición de los dvd's y luego con su retransmisión en tv donde los canales han desembolsado grandes cantidades de dinero en las licencias... y solo lo ha logrado Chile y hace poco Panamá, con un canal online de este tipo, lo único que se logra es entorpecer mas la llegada oficial de la serie (y de otras varias) que queremos ver. Sin dejar de mencionar que eventualmente sucederá con estos canales lo que hemos visto en youtube, donde se han cerrado canales o quitado los capítulos, por infracción a los derechos de autor y copia.
En fin, es mi opinión, y sé que muchos o la gran mayoría no están de acuerdo con ello
Saludos!
Por lo de los derechos de autor no se preocupen.
En primer lugar ya existen muchos canales de Livestream que emiten series y anime y llevan funcionando y nunca ha ocurrido nada. De hecho, hace 1 año mantuve un canal de anime por 6 meses y todos disfrutamos de una gran programacion sin problema alguno, sin fines de lucro.
Ademas no será un canal que tenga tanto publico como los canales de la television, no se puede comparar la audiencia de eso canales que son millones y millones de televidentes con un canal de internet que por si mucho llegara a los 200 televidentes si es muy popular. (no es competencia para ellos)
simplemente es un proyecto de fans y para fans para que entre todos disfrutemos de las mejores series de anime y para darle otro valor mas al foro para tener mas entretenimiento aqui.
pero bueno ya ustedes decidiran si aprovechan esta oportunidad.
En primer lugar ya existen muchos canales de Livestream que emiten series y anime y llevan funcionando y nunca ha ocurrido nada. De hecho, hace 1 año mantuve un canal de anime por 6 meses y todos disfrutamos de una gran programacion sin problema alguno, sin fines de lucro.
Ademas no será un canal que tenga tanto publico como los canales de la television, no se puede comparar la audiencia de eso canales que son millones y millones de televidentes con un canal de internet que por si mucho llegara a los 200 televidentes si es muy popular. (no es competencia para ellos)
simplemente es un proyecto de fans y para fans para que entre todos disfrutemos de las mejores series de anime y para darle otro valor mas al foro para tener mas entretenimiento aqui.
pero bueno ya ustedes decidiran si aprovechan esta oportunidad.
El punto no es que existan muchos canales, que no ocurra nada, ni que no tenga tanto público, o que sea de fans para fans. El punto al que hago mención es que eso es ilegal y si infringe los derechos de autor y de copia, y si se arriesga a demanda si las dueñas de estas licencias, deciden ponerse estrictas.
Y si, eso puede jugar en contra de las futuras licencias que se den a las televisoras. En fin, es mi opinión, y sé que muchos no la comparten y encontrarán estúpida mi postura, pero eso no quita, de que hacerlo, es algo ilegal :)
Y si, eso puede jugar en contra de las futuras licencias que se den a las televisoras. En fin, es mi opinión, y sé que muchos no la comparten y encontrarán estúpida mi postura, pero eso no quita, de que hacerlo, es algo ilegal :)
hola bienvenido tu eres e chico que quiere un canal en el foro me parece excelente idea! me encanta que llegue gente con buenas ideas al foro te ofresco mi ayuda en lo que desees y te la pases genial en mi encontraras una aliada besitos
tuti selene- Princesa Fireball
holaaa
sipppppp otro colombianoo
waaaaaa ke padre me encanta ke colombia este presente en el foro
bienvenidoooo
espero te la pases super
pdta: de ke parte eres
soy muy curiosa
cuidate mucho
bye.............
sipppppp otro colombianoo
waaaaaa ke padre me encanta ke colombia este presente en el foro
bienvenidoooo
espero te la pases super
pdta: de ke parte eres
soy muy curiosa
cuidate mucho
bye.............
Pao- Designer
Hooola n_n que bueno tener otro gran fan de sailor moon por aqui n_n ya cuentas con una nueva compañera...mis animes prefes son muchisimos xD otaku a morir pero bueno jaja, diviertete en grande
Geminis- Neo Reina Serena
Esperemos que acepten la propuesta. Seria grandioso disfrutar de nuestras series preferidas (entre ellas sailor moon) sin salir del foro.
soñadora, soy de Medellin y tu de que ciudad eres? agregame a mi msn (en mi perfil esta) y por ahi charlamos, y mas siendo de mi linda tierra Colombia!!
soñadora, soy de Medellin y tu de que ciudad eres? agregame a mi msn (en mi perfil esta) y por ahi charlamos, y mas siendo de mi linda tierra Colombia!!
te puedo agregar yo tb a msn ????besos
tuti selene- Princesa Fireball
tuti selene escribió:te puedo agregar yo tb a msn ????besos
Claro, agreguenme si quieren y por ahi les cuento con mas detalle lo del canal de tv y hablamos de sailor moon y de otras series de anime.
waaaaaaaaa ke padre un paisa me encanta medeillin aun ke no la conosco es una ciudad bien hermosastiven202 escribió:Esperemos que acepten la propuesta. Seria grandioso
disfrutar de nuestras series preferidas (entre ellas sailor moon) sin
salir del foro.
soñadora, soy de Medellin y tu
de que ciudad eres? agregame a mi msn (en mi perfil esta) y por ahi
charlamos, y mas siendo de mi linda tierra Colombia!!
yo soy de bogota ^^
Pao- Designer
Hola!... Bienvenido al Foro... n.n... y sabes, me gusto mucho la idea que tienes... nwn
-------
Cuidate!
-------
Cuidate!
sailor heartmoon- Neo Reina Serena
bienvenido!
diviertete mucho por este foro y haz amigos
por cierto a mi tambien me ggustan death note y ranma
si quieres entra al club de chicos que tenemos (mira mis userbars)
saludos!!!
diviertete mucho por este foro y haz amigos
por cierto a mi tambien me ggustan death note y ranma
si quieres entra al club de chicos que tenemos (mira mis userbars)
saludos!!!
Holaaa!!!!!!!!!
Que bien ke estás aquí X3 diviértete mucho, paisano
saludos y que la pases bacano !!
Que bien ke estás aquí X3 diviértete mucho, paisano
saludos y que la pases bacano !!
PoisonJelly- Sailor Outer Scout
¿alguien sabe cuantos mensajes se necesita postear para poder enviar mensajes privados en el foro?
ya llevo mas de 20 y no puedo enviar mensajes privados :(
stiven202 escribió:¿alguien sabe cuantos mensajes se necesita postear para poder enviar mensajes privados en el foro?
Se necesita un minimo de 50 post en el foro para poder enviar mensajes privados ^^ recuerda que la publicidad via pm también está prohibida (no digo que lo hagas, nomas te lo comentaba como algo "adicional") ^^-
Geminis- Neo Reina Serena
Hola, bienvenido (:
soy Nami y soy chilena. Espero que te lo pases bien aquí.
Sobre lo del canal, la verdad soy indiferente en ello. Y comparto un poco la visión de Amigdalita en el sentido de que, hasta donde he podido ver, este foro apoya mucho el material original y legal.
Yo no puedo lavarme las manos con algo así puesto que los mangas no los he comprado, los he leído on line y también he tenido la oportunidad de ver canales de tv por usuarios.
Yo creo que si tu haces tu canal, bien por ti. Pero tanto como alojarlo acá, creo que igual son palabras mayores al tomar en cuenta lo tanto que importa acá los derechos de autor, sobretodo de la serie. Bueno, todo depende de lo que te diga administración :)
soy Nami y soy chilena. Espero que te lo pases bien aquí.
Sobre lo del canal, la verdad soy indiferente en ello. Y comparto un poco la visión de Amigdalita en el sentido de que, hasta donde he podido ver, este foro apoya mucho el material original y legal.
Yo no puedo lavarme las manos con algo así puesto que los mangas no los he comprado, los he leído on line y también he tenido la oportunidad de ver canales de tv por usuarios.
Yo creo que si tu haces tu canal, bien por ti. Pero tanto como alojarlo acá, creo que igual son palabras mayores al tomar en cuenta lo tanto que importa acá los derechos de autor, sobretodo de la serie. Bueno, todo depende de lo que te diga administración :)
Nami Kirkland- Alumno
hola bienvenido al foro diviertete mucho ^-^ aca cuentas con una nueva compañera
Mimi Kurosaki- Alumno
Hola, Bienvenido al foro, veo que ya te has integrado
Espero la pases de lo mejor.
Te recomiendo pases por la sección de "talleres" o "pedidos" para que te hagan una firma n_n
Espero la pases de lo mejor.
Te recomiendo pases por la sección de "talleres" o "pedidos" para que te hagan una firma n_n
Invitado- Invitado
Si quieres una firma personalizada con nick, imagenes, frase, etc. Esta la sección de Talleres donde puedes pedirle a alguien en especifico o ir a la sección de pedidos y hacer uno, si algún diseñador se ofrece la harástiven202 escribió:¿a uno le pueden hacer la firma que quieran? como es eso?
Talleres:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/f55-talleres
Sección de pedidos:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/f63-pedidos
Espero te sirva, en la zona de Tutoriales viene como ponerla n_n
Invitado- Invitado
¡Hola!
¡Espero que te le pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!
XOXO
Serenity
¡Espero que te le pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!
XOXO
Serenity
Que lastima que este foro no quiso aprovecharon la oportunidad de tener aqui un canal de tv de solo anime.
Otros foros si supieron aprovechar la oportunidad y llevamos varias semanas disfrutando de la mejor programacion 100% anime y lo mejor: todo ha marchado bien, no hemos tenido problemas de ningun tipo ni por derechos de autor ni nada.
en fin, gracias por todo, adios.
Otros foros si supieron aprovechar la oportunidad y llevamos varias semanas disfrutando de la mejor programacion 100% anime y lo mejor: todo ha marchado bien, no hemos tenido problemas de ningun tipo ni por derechos de autor ni nada.
en fin, gracias por todo, adios.