Hotaru de Purple eyes
Página 1 de 1. • Comparte
Hotaru de Purple eyes
La historia de Purple eyes fue en primera instancia un comic. Pero por desgracia se me perdio el cuaderno en una mudanza. Pocas paginas las escanee y subi a geocities, pero geocities desaparacio, y con el todo rastro de aquel comic.
La historia se convirtio en fan fic, y a modo de portada hice varios dibujos que representaban alguna escena de cada capitulo. Otros dibujos, la mayoria, son bocetos para la pelicula que estoy filmando, y hoy se los presento aqui. Espero que les gusten, aunque en realidad, toda esta historia lleva un concepto muy diferente al cotidiano de Sailor moon, siendo un poco mas oscuro, gotico y hasta violento.
La historia se convirtio en fan fic, y a modo de portada hice varios dibujos que representaban alguna escena de cada capitulo. Otros dibujos, la mayoria, son bocetos para la pelicula que estoy filmando, y hoy se los presento aqui. Espero que les gusten, aunque en realidad, toda esta historia lleva un concepto muy diferente al cotidiano de Sailor moon, siendo un poco mas oscuro, gotico y hasta violento.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
dark_angelito- Sailor Scout
wowwwwww dibujas muy bien y bueno aparte Hotaru es de mi favorita junto con Serena q buien que te inspiraste en ella de hecho es un personaje muy profundo pero a mi parecer no le dan el lugar que se merece en el manga ni anime, me encanto el tercero
isabeluna- Sailor Inner Scout
Wow, tus dibujos tienen algo que me encanta!!!! te pasaste!
Geminis- Neo Reina Serena
Sin palabras!! ESTAN EXCELENTES!!
jeceba89- Princesa Fireball
buenos dibujos no son mi estilo pero de que tienes talento lo tienes sigue dibujando
tuti selene- Princesa Fireball
Me encantaron tus dibujos son exelentes una pregunta.... la niña de colitas en ChibiUsa por casualidad?? jejeje fuera de eso me encantaron ^^
Michi-chan- Sailor Outer Scout
wow estan increibles, me dejaste sin palabras
HotaruSakurai- Neo Reina Serena
Muy lindo bicetos, espero vayas muy bien con el proyectp, nos has dejado abandonados con la información, espero todo esté bien, cuídate y mantennos informados!! Saluditos!!
Re: Hotaru de Purple eyes
isabeluna escribió:wowwwwww dibujas muy bien y bueno aparte Hotaru es de mi favorita junto con Serena q buien que te inspiraste en ella de hecho es un personaje muy profundo pero a mi parecer no le dan el lugar que se merece en el manga ni anime, me encanto el tercero
El tercero es Hotaru de niña. En la pelicula es esta pequeña:
- Spoiler:
Geminis escribió:Wow, tus dibujos tienen algo que me encanta!!!! te pasaste!
jeceba89 escribió:Sin palabras!! ESTAN EXCELENTES!!
tuti selene escribió:buenos dibujos no son mi estilo pero de que tienes talento lo tienes sigue dibujando
HotaruSakurai escribió:wow estan increibles, me dejaste sin palabras
Gracias, quizas es mi por ser una version desde el punto de vista masculino.
Michi-chan escribió:Me encantaron tus dibujos son exelentes una pregunta.... la niña de colitas en ChibiUsa por casualidad?? jejeje fuera de eso me encantaron ^^
Si, es Chibuisa. La use en la edad qeu tiene en Sailor Moon S, que fue mi favorita. Esta es en la pelicula
- Spoiler:
kikyo-sama escribió:muy lindos tus dibujos tenes un estilo muy lindo
me encantaria leerlo jeje
Aqui esta el fanfic:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t13073-purple-eyes-cap-7ho-set-ua
Pam escribió:Muy lindo bicetos, espero vayas muy bien con el proyectp, nos has dejado abandonados con la información, espero todo esté bien, cuídate y mantennos informados!! Saluditos!!
Perdon, la verdad abandone un poco esta pelicula por realizar otros proyectos propios o mas grandes, como Zombie Survivor o mi video blog. La verdad ya termine de filmar todo, pero estoy batallando para aprenderle al After Effects para poder meter los efectos especiales. Aun asi, espero sacar los videos antes de la mitad de este año.
Wouuu de verdad que parece ser un proyecto muy bien organizado, ambicioso y complejo....
Los dibujos con un estilo muy al cómic norteamericano, y sobretodo las escenas dibujadas... hacen pensar que se trata de un fics muy bien planteado... mi imagen favorita es en la que Hotaru se levanta por los aires para atacar y de tras se ve un vagón todo destruido y cortado por el medio, me hace recordar mucho los combates de los x-men genial
Los dibujos con un estilo muy al cómic norteamericano, y sobretodo las escenas dibujadas... hacen pensar que se trata de un fics muy bien planteado... mi imagen favorita es en la que Hotaru se levanta por los aires para atacar y de tras se ve un vagón todo destruido y cortado por el medio, me hace recordar mucho los combates de los x-men genial
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
simplemente maravilloso!!! dibujas muy bienn !!
SailorShine- Neo Reina Serena
Sailor Deathmoon escribió:Wouuu de verdad que parece ser un proyecto muy bien organizado, ambicioso y complejo....
Sobre lo del fanfic bien planteado he de decir que aprendi mucho de el. Por lo que al principio, no es tan bueno, los primeros capitulos estan sin un estilo muy definido ni buena tecnica narrativa. Pero va mejorando capitulo a capitulo y en verdad que los ultimos capitulos, hasta a mi me sorprenden de lo epicos que llegan a ser.
Sobre el dibujo del vagon. Es cierto, soy un acerrimo cinefilo y me encantan las escenas de accion de las peliculas holliwoodences. Cuando veo en Suker Punch pelear a Baby Doll, me imagino que es Sailor Venus.
Voy atrazado con el fanfic (en subirlo, ya esta escrito completo) asi que te dare un adelando. Hotaru y Sailor Pluto pelean entre ellas en la estacion de tren, y crean todo un caos, descarrilan trenes, tumban muros, llega la policia. Y Hotaru aun no sabe transformarse en Sailor Saturn, solo tiene la alabarda.
Me encantan tus dibujos, se ve que te esfuerzas al elaborarlos.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena