Sailor Moon Foro
Hotaru de Purple eyes Pbucket

Hotaru de Purple eyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hotaru de Purple eyes Empty Hotaru de Purple eyes

Mensaje por dark_angelito Mar Mayo 15, 2012 2:16 am

La historia de Purple eyes fue en primera instancia un comic. Pero por desgracia se me perdio el cuaderno en una mudanza. Pocas paginas las escanee y subi a geocities, pero geocities desaparacio, y con el todo rastro de aquel comic.

La historia se convirtio en fan fic, y a modo de portada hice varios dibujos que representaban alguna escena de cada capitulo. Otros dibujos, la mayoria, son bocetos para la pelicula que estoy filmando, y hoy se los presento aqui. Espero que les gusten, aunque en realidad, toda esta historia lleva un concepto muy diferente al cotidiano de Sailor moon, siendo un poco mas oscuro, gotico y hasta violento.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

dark_angelito
dark_angelito
Sailor Scout
Sailor Scout

Hotaru de Purple eyes Empty Re: Hotaru de Purple eyes

Mensaje por isabeluna Miér Mayo 23, 2012 8:48 pm

wowwwwww dibujas muy bien Hotaru de Purple eyes 27957 y bueno aparte Hotaru es de mi favorita junto con Serena q buien que te inspiraste en ella de hecho es un personaje muy profundo pero a mi parecer no le dan el lugar que se merece en el manga ni anime, me encanto el tercero Hotaru de Purple eyes 389229
isabeluna
isabeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Geminis Jue Mayo 24, 2012 10:05 am

Wow, tus dibujos tienen algo que me encanta!!!! te pasaste! Excited
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jeceba89 Jue Mayo 24, 2012 8:19 pm

Sin palabras!! ESTAN EXCELENTES!! Hotaru de Purple eyes 389229
jeceba89
jeceba89
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por tuti selene Lun Jun 04, 2012 3:35 pm

buenos dibujos no son mi estilo pero de que tienes talento lo tienes sigue dibujando
tuti selene
tuti selene
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Michi-chan Lun Feb 11, 2013 7:33 pm

Me encantaron tus dibujos son exelentes una pregunta.... la niña de colitas en ChibiUsa por casualidad?? jejeje fuera de eso me encantaron ^^
Michi-chan
Michi-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kikyo-sama Lun Feb 11, 2013 8:40 pm

muy lindos tus dibujos tenes un estilo muy lindo Ojos de estrella
me encantaria leerlo jeje Win!
kikyo-sama
kikyo-sama
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://www.youtube.com/user/rossette560

Mensaje por HotaruSakurai Lun Feb 11, 2013 11:31 pm

wow estan increibles, me dejaste sin palabras Hotaru de Purple eyes 505250
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Mar Feb 19, 2013 9:41 pm

Muy lindo bicetos, espero vayas muy bien con el proyectp, nos has dejado abandonados con la información, espero todo esté bien, cuídate y mantennos informados!! Saluditos!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por dark_angelito Miér Feb 20, 2013 3:21 am

isabeluna escribió:wowwwwww dibujas muy bien Hotaru de Purple eyes 27957 y bueno aparte Hotaru es de mi favorita junto con Serena q buien que te inspiraste en ella de hecho es un personaje muy profundo pero a mi parecer no le dan el lugar que se merece en el manga ni anime, me encanto el tercero Hotaru de Purple eyes 389229

El tercero es Hotaru de niña. En la pelicula es esta pequeña:

Spoiler:

Geminis escribió:Wow, tus dibujos tienen algo que me encanta!!!! te pasaste! Excited

jeceba89 escribió:Sin palabras!! ESTAN EXCELENTES!! Hotaru de Purple eyes 389229

tuti selene escribió:buenos dibujos no son mi estilo pero de que tienes talento lo tienes sigue dibujando

HotaruSakurai escribió:wow estan increibles, me dejaste sin palabras Hotaru de Purple eyes 505250

Gracias, quizas es mi por ser una version desde el punto de vista masculino.

Michi-chan escribió:Me encantaron tus dibujos son exelentes una pregunta.... la niña de colitas en ChibiUsa por casualidad?? jejeje fuera de eso me encantaron ^^

Si, es Chibuisa. La use en la edad qeu tiene en Sailor Moon S, que fue mi favorita. Esta es en la pelicula

Spoiler:

kikyo-sama escribió:muy lindos tus dibujos tenes un estilo muy lindo Ojos de estrella
me encantaria leerlo jeje Win!

Aqui esta el fanfic:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t13073-purple-eyes-cap-7ho-set-ua

Pam escribió:Muy lindo bicetos, espero vayas muy bien con el proyectp, nos has dejado abandonados con la información, espero todo esté bien, cuídate y mantennos informados!! Saluditos!!

Perdon, la verdad abandone un poco esta pelicula por realizar otros proyectos propios o mas grandes, como Zombie Survivor o mi video blog. La verdad ya termine de filmar todo, pero estoy batallando para aprenderle al After Effects para poder meter los efectos especiales. Aun asi, espero sacar los videos antes de la mitad de este año.
dark_angelito
dark_angelito
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Sailor Deathmoon Jue Feb 21, 2013 1:23 pm

Wouuu Ojos de estrella de verdad que parece ser un proyecto muy bien organizado, ambicioso y complejo.... O.ó
Los dibujos con un estilo muy al cómic norteamericano, y sobretodo las escenas dibujadas... hacen pensar que se trata de un fics muy bien planteado... mi imagen favorita es en la que Hotaru se levanta por los aires para atacar y de tras se ve un vagón todo destruido y cortado por el medio, me hace recordar mucho los combates de los x-men Hotaru de Purple eyes 973220 genial =EMO
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SailorShine Jue Feb 21, 2013 4:01 pm

simplemente maravilloso!!! dibujas muy bienn !!
SailorShine
SailorShine
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dark_angelito Dom Mar 03, 2013 2:54 am

Sailor Deathmoon escribió:Wouuu Ojos de estrella de verdad que parece ser un proyecto muy bien organizado, ambicioso y complejo.... O.ó
Los dibujos con un estilo muy al cómic norteamericano, y sobretodo las escenas dibujadas... hacen pensar que se trata de un fics muy bien planteado... mi imagen favorita es en la que Hotaru se levanta por los aires para atacar y de tras se ve un vagón todo destruido y cortado por el medio, me hace recordar mucho los combates de los x-men Hotaru de Purple eyes 973220 genial =EMO

Sobre lo del fanfic bien planteado he de decir que aprendi mucho de el. Por lo que al principio, no es tan bueno, los primeros capitulos estan sin un estilo muy definido ni buena tecnica narrativa. Pero va mejorando capitulo a capitulo y en verdad que los ultimos capitulos, hasta a mi me sorprenden de lo epicos que llegan a ser.

Sobre el dibujo del vagon. Es cierto, soy un acerrimo cinefilo y me encantan las escenas de accion de las peliculas holliwoodences. Cuando veo en Suker Punch pelear a Baby Doll, me imagino que es Sailor Venus.

Voy atrazado con el fanfic (en subirlo, ya esta escrito completo) asi que te dare un adelando. Hotaru y Sailor Pluto pelean entre ellas en la estacion de tren, y crean todo un caos, descarrilan trenes, tumban muros, llega la policia. Y Hotaru aun no sabe transformarse en Sailor Saturn, solo tiene la alabarda.
dark_angelito
dark_angelito
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Usako Tenoh Lun Sep 02, 2013 11:46 pm

Me encantan tus dibujos, se ve que te esfuerzas al elaborarlos.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba