Hola a todos :)
Página 1 de 1. • Comparte
Hola a todos :)
Gente !
Dios! no saben lo perdida y nerviosa que me siento xdd solo una vez antes me uní a un foro y lo pase la raja *-* y ahora lo hago porque de vdd estoy obsesionada bueno creo que tod@s lo estamos un poco, no??
Bueno me presento (: Me llamo Leslie pero me dicen Negri... amm tengo 19 años y soy de Chile. Ahora estoy escuchando Shakira pero no creo que esto les importe xdd
El año pasado comenzaron a dar Sailor Moon en mi pais y quede pegada xdd veia los capitulos por internet hasta las 5, dormia una hora y despues me levantaba para ir a la U >< pero valia la pena :D me DEVORÉ literalmente el manga, tanto de Sailor Moon como de Sailor V. Un poco loca?? u.u peeeero quien dijo que es malo.. es Bacan :D
Eso! espero caerles bn :D según mis amigas soy simpatica, tierna y buena... yo solo digo qe tengo mucho instinto maternal xDD
besos a todos y, por la hora, buenas noches <3
Dios! no saben lo perdida y nerviosa que me siento xdd solo una vez antes me uní a un foro y lo pase la raja *-* y ahora lo hago porque de vdd estoy obsesionada bueno creo que tod@s lo estamos un poco, no??
Bueno me presento (: Me llamo Leslie pero me dicen Negri... amm tengo 19 años y soy de Chile. Ahora estoy escuchando Shakira pero no creo que esto les importe xdd
El año pasado comenzaron a dar Sailor Moon en mi pais y quede pegada xdd veia los capitulos por internet hasta las 5, dormia una hora y despues me levantaba para ir a la U >< pero valia la pena :D me DEVORÉ literalmente el manga, tanto de Sailor Moon como de Sailor V. Un poco loca?? u.u peeeero quien dijo que es malo.. es Bacan :D
Eso! espero caerles bn :D según mis amigas soy simpatica, tierna y buena... yo solo digo qe tengo mucho instinto maternal xDD
besos a todos y, por la hora, buenas noches <3
Neegri- New User
bienvenida! ^^ :) espero sea tu agrado el foro :D
Usako Cere Cere Moon- Sailor Star Light
hola nena espero qye nos llevemos bien sigue las reglas visita todo el foro espero te guste saludos atte ann michi sempai ♥
Ann Michi Sempai- Neo Reina Serena
hola hermosa bienvenida al foro jaja yo tambien soy nueva y tambien soy fan de la shatira jajajajjaja bromisss espero te la pases genial besitos cuenta conmigo como una aliada
tuti selene- Princesa Fireball
Bienvenida Negri, cuando empece a leer tu presentacion y vi que te llamaban asi por un momento crei que eras de Argentina, bah, esos terminos se acostumbran muchisimo en mi pais, espero que disfrutes mucho por aca, y ya tienes una nueva compañera =)
Geminis- Neo Reina Serena
Holaaa!
Bienvenida al foro, espero que la pases muy bien y seas activa! :DD
Cuídate, bye~
Bienvenida al foro, espero que la pases muy bien y seas activa! :DD
Cuídate, bye~
Re: Hola a todos :)
Muchas gracias a todas :D son un amor *-* de vdd me siento super bn acogida acá... gracias en verdad
Neegri- New User
Bienvenida al foro diviertete mucho ;D
Mimi Kurosaki- Alumno
¡Hola!
¡Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!
XOXO
Serenity
¡Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!
XOXO
Serenity