HOLA A TODOS
Página 1 de 1. • Comparte
HOLA A TODOS
HOLA CHICAS Y CHICOS SOLO KIERO PRESENTARME SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO NO AVERME EQUIVOCADO
BUENO VOY A PONER UNA HISTORIA DE SAILOR MOON DE NOMBRE EL REGRESO DE LA REYNA VBERIL Y EL GRAN SABIO ESPERO QUE LA LEAN Y ESPERO SUS OPINIONES GRACIAS
BUENO VOY A PONER UNA HISTORIA DE SAILOR MOON DE NOMBRE EL REGRESO DE LA REYNA VBERIL Y EL GRAN SABIO ESPERO QUE LA LEAN Y ESPERO SUS OPINIONES GRACIAS
BYBY- Sailor Star Light
Bienvenida!
Ten por seguro que estaremos leyendo tu historia y comentandola. Postea mucho y diviertete bastante =D
Saludos
Ten por seguro que estaremos leyendo tu historia y comentandola. Postea mucho y diviertete bastante =D
Saludos
Re: HOLA A TODOS
hola bienvenida al foro, ambas somos nuevas, con gusto leerems tu historia, diviertete mucho te aseguro que la vas a pasar bien..... y pasa por mi historia se llama " un amor escrito en las estrellas"....
Disfruta...
Disfruta...
valeria Leon.- Reina Serenity
Hola Byby!!
Bienvenida al foro, me alegra que te decidieras a registrarte ya verás que encontrarás muchas personas con quienes compartir tu historia, diviertete y postea bastante
Si necesitas alguna ayuda, recuerda decirlo... o buscarnos en el chat
Bienvenida al foro, me alegra que te decidieras a registrarte ya verás que encontrarás muchas personas con quienes compartir tu historia, diviertete y postea bastante
Si necesitas alguna ayuda, recuerda decirlo... o buscarnos en el chat
bienvenida espero que te diviertas mucho en el foro y ya vas a ver que no te equivocaste :[NOSERENA]:
yamila26- Princesa Serena
HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR LA VIENVENIDA
SOLO QUISIERA SABER COMO LE AGO PARA PONER UNA IMGEN CON MI FIRMA A Y ESPERO MK LEAN MI HISTORIA BAY :[NOSERENA]: :[RINI]: A Y MIL DISCULPAS PERO SE ME FUERON UNAS LETRAS DE MAS MIL DISCULPAS POR LA ORTOGRACIA
SOLO QUISIERA SABER COMO LE AGO PARA PONER UNA IMGEN CON MI FIRMA A Y ESPERO MK LEAN MI HISTORIA BAY :[NOSERENA]: :[RINI]: A Y MIL DISCULPAS PERO SE ME FUERON UNAS LETRAS DE MAS MIL DISCULPAS POR LA ORTOGRACIA
BYBY- Sailor Star Light
wo0as bienvenidaa!!
pasala mui bn en el foro ^-^
amm para poner imagen a tu firma
primero debes tener el link de tu imagen
despues vas a perfil, le picas a firma
despues ai un cuadrito abajo donde
pondras
i luego le das en registrar..
si no me expliko en el foro
donde dice tutoriales te ensenian
como, i asta tiene imagenes ^^
pasatela mui bn por aka
pasala mui bn en el foro ^-^
amm para poner imagen a tu firma
primero debes tener el link de tu imagen
despues vas a perfil, le picas a firma
despues ai un cuadrito abajo donde
pondras
i luego le das en registrar..
si no me expliko en el foro
donde dice tutoriales te ensenian
como, i asta tiene imagenes ^^
pasatela mui bn por aka
Moonaly- Admin Trainee
MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES Y POR EL DATO moon_6_5
HOLA A TODOS Y GRACIAS moon_6_5
te estube buscando pero como no te encontre a qui te de escribo estas lineas bueno el punto es muchas gracias por la ayuda y no te olives de leer mi historia y dejar tu opinion gracias a todos
te estube buscando pero como no te encontre a qui te de escribo estas lineas bueno el punto es muchas gracias por la ayuda y no te olives de leer mi historia y dejar tu opinion gracias a todos
BYBY- Sailor Star Light
Hola Byby, no habrás nuevos temas en el subforo de presentación...
Para dudas está el subforo de: Dudas, Opiniones y Feed Back
Para Publicaciones de FF está el de: Fan Fic's
Y como podrás ver, hay un subforo para cada tema, cuando no es sobre Sailor Moon, ve a Off Topic
Para dudas está el subforo de: Dudas, Opiniones y Feed Back
Para Publicaciones de FF está el de: Fan Fic's
Y como podrás ver, hay un subforo para cada tema, cuando no es sobre Sailor Moon, ve a Off Topic
mil disculpas pero me equivok no fue mi intencion abriri un foro canselalo plis no fue mi intencion como mi maquina es muy vieja y lenta me desespera y me equivoco pero perdon sailor saturn
BYBY- Sailor Star Light
bienvenida, espero que te diviertas en el foro
S.cosmos- Neo Reina Serena
bienvenida espero la pases super en este foro y q te diviertas como todos lo hacemos [SERRISA]
myh14- Neo Reina Serena
Bienvenida!!! yo no soy de leer fan fics porque no me da el tiempo, por eso no comento ninguno , pero quizas lea tu fic, pasala hermoso aca y haste muchisimos amigos!!!
Princess_Angel- Sailor Star Light
Bienvenida espero que te la pases super y te diviertas
michybunny- Reina Serenity
hola
byby espero que te diviertas mucho en el foro, a tambien te paso lo mismo je yo en mis primero dias en el foro hice un tema pero me lo cerraron por que ya habia uno del mismo ,ejejejej
byby espero que te diviertas mucho en el foro, a tambien te paso lo mismo je yo en mis primero dias en el foro hice un tema pero me lo cerraron por que ya habia uno del mismo ,ejejejej
sukuyomi- Neo Reina Serena
Bienvenida aca al foro
ps esperamos con ancias
leer tu historia asi que no
te demores cuidate
muchisimo¡¡¡
ps esperamos con ancias
leer tu historia asi que no
te demores cuidate
muchisimo¡¡¡
neoqueenserenity- Princesa Fireball