Sailor Moon Foro
Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Pbucket

Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Empty Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien?

Mensaje por margoth Miér Mar 14, 2012 2:37 pm

me daba risa los celos lokos de Serena .. pero lo de Ann como que ya era muy Resbalosa con Darien

miren aqui Melissa hostigando a Serena y Darien
Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Scaled.php?server=717&filename=88293047Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Scaled.php?server=690&filename=70942484Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Scaled.php?server=607&filename=52202970

ash que rabia que me daaa :[SEROMG]:

Última edición por margoth el Mar Abr 03, 2012 7:25 pm, editado 5 veces
margoth
margoth
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Empty Re: Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien?

Mensaje por karmezite Miér Mar 14, 2012 3:19 pm

si melisa era resbalosa igual que michiru con seiya
karmezite
karmezite
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Empty Re: Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien?

Mensaje por margoth Miér Mar 14, 2012 3:44 pm

jajja mira esta cara de Serena cuando Darien hiba a besar a Melissaa

Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Vlcsnap-2010-03-30-00h35m25s249

jajajjajajja POBRE SERENA DE BRUJA Risa

Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Vlcsnap-2010-03-30-00h36m13s244
margoth
margoth
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Geminis Jue Mar 15, 2012 10:12 am

Insignificante En mi opinion...

Darien no era propiedad de nadie, las personas no tienen dueño y Melissa estaba en su derecho de querer salir con el ( ¬¬ aunque no me caia nada bien la alienigena )...Pero bueno serena se hizo mala sangre en vano..pues Darien estaba destinado para ella y ademas..no hay comparacion...Serena es bonita, noble y de buenos sentimientos...la otra chica envidiosa, metida y queria llamar la atencion a toda costa..algo patetico en esi pero bueno...Como querer salir con darien si...podia...pero afortunadamente mi Mamo-chan sabia muy bien como actuar
Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 4362

Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Bela Ío Dom Mar 18, 2012 1:40 am

Me daba bronca que persiguiera a Darien cuando ya tenía a Alan y se ponía celosa cada vez que él coqueteaba con Serena...
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pao Dom Mar 18, 2012 1:50 am

yo opino que cada vez que se le hacercaba a mi darien
me probocaba Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 263801, la verdad se me hacia re fastidosa
y la odiaba profundamente Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 902970

cuidense mucho
bye........
Pao
Pao
Designer
Designer

Mensaje por margoth Dom Mar 18, 2012 8:22 pm

si esa Melissa era para dar rabia .. croe que pondre un tema de las mas resbalosas de Sailor Moon
de seguro que ella estara en la lista junto con la ojos de pez ... (o el)
margoth
margoth
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Yary de Chiba Mar Mar 20, 2012 5:00 pm

Siii a mi que coraje me daba verla cerca de mi querido Mamo-chan!!!! era una loca, son verguenza!!! queriendo metersele hasta por los ojos a mi querido Darien, y el pobre que no tenia ni medio interes por esa chica, por cierto la imagen de la bruja y de Darien jajaja esta buenisima, su carita de sacado de onda de mi querido Darien
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pachi_moon Miér Mar 21, 2012 9:45 pm

La odiaba Exclamation
pachi_moon
pachi_moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por selenity Miér Mar 21, 2012 10:46 pm

Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 576255 me daba un coraje cundo se acercaba la iba a matar nadie se acerca a mi darien Grrr
selenity
selenity
Sailor Scout
Sailor Scout

http://shalinethgas@hotmail.com

Mensaje por Dulce corazon rosa Sáb Mar 24, 2012 1:07 am

Esa Melissa es la que peor me caia en toda la serie Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 263801 Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 57406
Y cada vez que se le acercaba a Darein me daba mucho enojo Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 263801
Dulce corazon rosa
Dulce corazon rosa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por margoth Miér Mar 28, 2012 7:37 pm

hahahhaha cheka a Serena defiendiendo lo que supuestamente por destino es suyo..:[SEROMG]:
Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Scaled.php?server=94&filename=36826341
Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Scaled.php?server=820&filename=75532649Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Scaled.php?server=51&filename=15190238

Última edición por margoth el Sáb Mar 31, 2012 1:54 am, editado 2 veces
margoth
margoth
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor_serena_moon Miér Mar 28, 2012 9:22 pm

En realidad Melissa me caia mega hiper mal!!!
era una reverenda metidaa!!
>< ushh!
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Empty Melissa ¬¬

Mensaje por Tsumetai Tenshi Lun Abr 02, 2012 11:30 pm

La odiaba profundamente latigo quería matarla Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 505250
Tsumetai Tenshi
Tsumetai Tenshi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por fanaticadesailormoon Lun Nov 05, 2012 1:32 am

Esa Melissa es la que peor me caia en toda la serie Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 263801 Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 263801
Y cada vez que se le acercaba a Darien me daba mucho enojo Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 728827

PD solo era para ayudar aserena muy lindo que sea es de mi sere Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 400264
fanaticadesailormoon
fanaticadesailormoon
New User
New User

Mensaje por susej ponce perez Lun Nov 05, 2012 2:58 pm

AMI ME DAVA UNA RISA POR QUE TANTO MELISA COMO SERENA SE PONIAN TAN CELOSAS PERO LA VERDAD NO ENTIA MUXO A MELISA ELLA YA TENIA A AN Y PUES SERENA NO TENIA NADA QUE PERDER POR QUE ELLA SABIA QUE DARIEN A UN K NO RECORDAVA NADA LA AMAVA ASI QUE ERA DE RISA JA JA AJ AJA AJ JA Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 402958 Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 553629
susej ponce perez
susej ponce perez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por hotarut Lun Nov 05, 2012 6:50 pm

margoth escribió:jajja mira esta cara de Serena cuando Darien hiba a besar a Melissaa

Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Vlcsnap-2010-03-30-00h35m25s249

jajajjajajja POBRE SERENA DE BRUJA Risa

Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? Vlcsnap-2010-03-30-00h36m13s244

que capitulo es porfa es uqe perdi mi video segunda temporad dimelo siiiiiii Excited
hotarut
hotarut
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Deathmoon Dom Ene 06, 2013 12:22 pm

Bela Yankiray escribió:Me daba bronca que persiguiera a Darien cuando ya tenía a Alan y se ponía celosa cada vez que él coqueteaba con Serena...

Ufff si eso es lo que molesta su hipocresía, :[NOSERENA]: si queria conquistar a Darien bien se tenia que aguantar cuando Alan queria conquistar a Sere...
y bueno lógico, era super arrastrada la pobre :[00]: , fastidiaba eso y sobretodo a Darien Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 306154 que no le daba ni la Hora jajajaja Risa
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chico-otaku Dom Ene 06, 2013 4:58 pm

ona atrosida la quireia matar Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 902970 Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 902970 Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 902970 Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 902970 pero no es melisa es ann
chico-otaku
chico-otaku
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Mimet_Tomoe Mar Mar 19, 2013 6:51 pm

era odiosa pero me daba mucha risa Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 402958
Mimet_Tomoe
Mimet_Tomoe
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Mayo 14, 2013 7:27 pm

Siempre la destesté por fastidiosa, fea y rogona... aunque la prefiero a ella que a Rini...

Me pregunto si pensaron en ella al crear a Kuroki Mio...
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PrincessSerenityDuff Lun Mayo 27, 2013 11:02 pm

JAJAJAJAJA. Ugh Melissa era una odiosa! También me ponía de mal humor así como a Serena. Creo que si yo tuviera un Darien (si, ajá) haría lo mismo... Pelearía por mi hombre hahah okno tanto así pero sí xD. Claro que más maduramente que Serena... lol.
Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 164910
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jul 23, 2014 8:11 pm

Qué fastidio, además de fea, tenía el cabello muy descuidado como si no se bañara.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nami Kirkland Mar Ago 05, 2014 2:11 am

Pollo Rostizado escribió:Siempre la destesté por fastidiosa, fea y rogona... aunque la prefiero a ella que a Rini...

Me pregunto si pensaron en ella al crear a Kuroki Mio...

Jajaja yo igual la prefiero a ella que a Rini,no la soporto  Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 522403
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensaje por senshi-san Miér Ago 06, 2014 10:14 pm

ella ya tenía a Alan y andaba de resbalosa, por eso siento una cantidad infinita de odio hacia ella Que opinabas de Melissa, cuando queria salir con Darien? 428325 
senshi-san
senshi-san
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba