Holaaaaaaaaaa x3 mucho gusto?
Página 1 de 1. • Comparte
Holaaaaaaaaaa x3 mucho gusto?
=) HOlaaa mucho gusto soy LadyChivus-Chan, soy de Venezuela y tengo 20 cabe decir que adorooo sailor Moon, desde peque no la veía pero hace unos meses me entró la curiosidad de verla nuevamente, porque nunca ví la última temporada ...y bueno dicho esto respeto a las chicas fans de Serena x Darien....Pero lo siento al ver a Seiya me enamoré de ese niño y me hubiese encantado que Serena quedara con el ....espero hacer muchas amigas LadysKou y sino lo son también =D espero compartir mucho en este foro me encantaría compartir mis fan arts tengo una cuenta en deviantart =D
Me encantaría que si tienen sus cuentas en deviantart conocerlas también...MMM que más bueno me encantaría compartir mis conocimientos acerca de super fics que he encnotrado para los fans de Seiya y serena...uno de los mejores fics que he leido se llama The Heart Of Cosmos, una chica se ha dedicado a traducirlo y lo pueden encontrar en fanfiction.net con el nombre del Corazón de Cosmos, esta excelentemente traducido ;) es una exclente y bien redactada historia...es como una perfecta continuación de sailor Moon pero con nuestro adorado Seiya al lado de su bombón, es entretenida, graciosa, romántica y llena de acción :) y respeta mucho los hehcos transcurridos en la historia =D
Muchos de mis fan arts pertenecen a esa historia..
Me ha encantado encrontrar este foro y espero compartir mucho por acá ;) Sailor Moon es de esas pequeñas cosas que evocan mi infancia y que en momentos super difíciles en un mundo para nada color de rosa, me saca una sonrisa y me hace recordar que los sueños no tienen nada de malo al contrario si luchamos por ellos se convierten en metas y eventualmente en realidad...;) y el los límites solo son impuestos por nosotros mismo...un placer =D por cierto felicidades por el monton de usuarios...
Soy una Sailor Scout que lucha por el Amor y los Sueños x3...bueno ahora a continuar con mis maquetas entregas y amanecidas al lado del café
Me encantaría que si tienen sus cuentas en deviantart conocerlas también...MMM que más bueno me encantaría compartir mis conocimientos acerca de super fics que he encnotrado para los fans de Seiya y serena...uno de los mejores fics que he leido se llama The Heart Of Cosmos, una chica se ha dedicado a traducirlo y lo pueden encontrar en fanfiction.net con el nombre del Corazón de Cosmos, esta excelentemente traducido ;) es una exclente y bien redactada historia...es como una perfecta continuación de sailor Moon pero con nuestro adorado Seiya al lado de su bombón, es entretenida, graciosa, romántica y llena de acción :) y respeta mucho los hehcos transcurridos en la historia =D
Muchos de mis fan arts pertenecen a esa historia..
Me ha encantado encrontrar este foro y espero compartir mucho por acá ;) Sailor Moon es de esas pequeñas cosas que evocan mi infancia y que en momentos super difíciles en un mundo para nada color de rosa, me saca una sonrisa y me hace recordar que los sueños no tienen nada de malo al contrario si luchamos por ellos se convierten en metas y eventualmente en realidad...;) y el los límites solo son impuestos por nosotros mismo...un placer =D por cierto felicidades por el monton de usuarios...
Soy una Sailor Scout que lucha por el Amor y los Sueños x3...bueno ahora a continuar con mis maquetas entregas y amanecidas al lado del café
Última edición por LadyChivus-Chan el Dom Mar 11, 2012 10:38 am, editado 1 vez
Re: Holaaaaaaaaaa x3 mucho gusto?
Bienvenidaa al foroo te encantaraa salu2 y ya cuentas aki con una amiga n_n
Nyaaaa!!!.... >3<!... Bienvenida al foro!!!... pasala super bien aqui.... y de paso te metes al Club de Seiya.... *w*!... espero que seamos amigas...^^
---------
Cuidate!
---------
Cuidate!
sailor heartmoon- Neo Reina Serena
Hola Bienvenida :D! bueno espero que te la pases muy bien en el Foro, hay muchas cosas entretenidas e interesantes para ver, comentar, compartir, etc... espero que lo disfrutes, cual quier cosa me puedes avisar y te ayudare en lo que pueda........ aunque te guste Seiya no importa -.- jajajajjaja!!!!! (no me cae bien XD )
Bienvenida al foro, divertite a lo grande y pasatelo super =) aca una compañera nueva
Geminis- Neo Reina Serena
Muchaaaaaaaaaaas Gracias a todas por la bienvenida espero poder compartir mucho por acá ;) jajaja siii ya pedí inscribirme en el club de fans de Seiya Kou *-* wiiiiiiiiiiiii
Hola bienvenida al foroo! que gusto que te nos unas, y bueno que curioso encontrar a otra fan de Seiya, a mi tambien me encanta pero no tanto como Darien, como puedes ver existe un club de Seiya Kou, por si quieres unirte, yo supongo que encontraras cosas muy interesantes, bueno ya cuentas con una amiga, que te divierta, cuidate
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
Hola bienvenida espero que la pases muy bien en el foro y aqui ya cuentas con una amiga
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
Bienvenida espero te animes a publicar una historia en el foro, solo que antes te invito a pasar x las reglas jeje, diviértete mucho y pasala súper bien, saluditos!!
holiiisss bienvenidaaa!! que bien tbn hago dibujos y demas..ojala y compartamos nuestras obras!! aqui una nueva compaa!!!! saluditos!!
Neo Reina Serena Moon- Sailor Outer Scout
¡Hola!
¡Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!
XOXO
Serenity
¡Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!
XOXO
Serenity
Muchísimas gracias Yary jajaja pues hay muhas más ladyKou de lo que parece ;) muchas gracias a ti también Sailor_Pink =D yaaaay que bueno ser bienvenida en est foro me siento en casa =D
Página 1 de 1.