Algun admin que me pueda dar una mano
Página 1 de 1. • Comparte
Algun admin que me pueda dar una mano
Bueno, me pasa lo siguiente, me llegan al correo las notificaciones o mensajes del foro (temas a los que he respondido), yo cheque varias veces y en mi perfil esta desactivada esa opcion..sin embargo me llegan y no comprendo.. Espero me puedan ayudar, desde ya gracias.
Geminis- Neo Reina Serena
Re: Algun admin que me pueda dar una mano
mmm debe ser una desconfiguracion del sistema
karmezite- Sailor Inner Scout
hola hermanita
bueno te entiendo x que ami tambien me paso
y me di cuenta que asi se desactiven debes deselecionar los temas que quedaron en tu perfil
es muy sencillo vas a perfil--- temas supervisados y ahi quitas los temas que hay para que no te lleguen mas avisos al correo
espero haberte ayudado hermanita
te amodoroo
cuidate mucho
bye...........
bueno te entiendo x que ami tambien me paso
y me di cuenta que asi se desactiven debes deselecionar los temas que quedaron en tu perfil
es muy sencillo vas a perfil--- temas supervisados y ahi quitas los temas que hay para que no te lleguen mas avisos al correo
espero haberte ayudado hermanita
te amodoroo
cuidate mucho
bye...........
Pao- Designer
Eso hice mi Pao, pero siguen llegando a mi correo, bueno, no importa, por eso pregunte a algun administrador, mejor sabes que nee-san? entro a "eliminar"...total no cuesta nada, pueden cerrar tema cuando gusten y disculpen
Ya dejé la consulta con los admins, ahí verán que sucede, a mi también me pasa y no basta con quitar los temas supervisados, porque en cada tema que se postee.
Cerramos mientras, cuando se tenga una respuesta oficial, se dará aviso.
Saludos!!!
Cerramos mientras, cuando se tenga una respuesta oficial, se dará aviso.
Saludos!!!
Hola!
Intenten lo siguiente:
1) Ir a Perfil ==> Preferencias ==> Siempre avisarme cuando hay respuestas ==> No. (Seguramente muchos ya hicieron este paso)
2) Ir a Perfil ==> Temas Supervisados ==> "Marcar todos" ==> Dejar de supervisar los temas seleccionados.
Ahí tendrán que marcar todos los temas que estén siguiendo. Por alguna razón se activó la opción a todos los usuarios, pero desactivando y dejando de seguir los temas ya no debería haber problema.
Si continúan con las molestias informen en este tema :")
Intenten lo siguiente:
1) Ir a Perfil ==> Preferencias ==> Siempre avisarme cuando hay respuestas ==> No. (Seguramente muchos ya hicieron este paso)
2) Ir a Perfil ==> Temas Supervisados ==> "Marcar todos" ==> Dejar de supervisar los temas seleccionados.
Ahí tendrán que marcar todos los temas que estén siguiendo. Por alguna razón se activó la opción a todos los usuarios, pero desactivando y dejando de seguir los temas ya no debería haber problema.
Si continúan con las molestias informen en este tema :")
Hola Wonder, antes que nada gracias por mirar a ver que paso...siii...me parecio raro..porque yo nunca le di a supervizar temas que aparecen al pie del mismo...hasta pense que de distraida habia dado click a esa opcion...entre a "Temas Supervisados" de mi perfil y tenia 115!!!..y yo dije "cooomo, cuando?!"..pero ahi aclaraste que se habian activado...Ahora los seleccione y luego click a "dejar de supervizar tema..." en el transcurso del dia checare el correo para ver si recibo nuevos e-mails del foro. Gracias de nuevo =)