Hello~ >//<
Página 1 de 1. • Comparte
Hello~ >//<
Holi :$ soy melody, pero diganme Aisin
Tengo 17 años, de argentina, gamer, muy perfeccionista y agradable.. me gusta mucho escuchar música (me encanta el metal) y jugar videojuegos, soy algo antisocial porque hay mucha gente basura.. y soy rara.
Me gusta toda clase de musica exepto cumbia y reggeton (ni es música)
En fin (? sin nada mas que decir.. ♥
Tengo 17 años, de argentina, gamer, muy perfeccionista y agradable.. me gusta mucho escuchar música (me encanta el metal) y jugar videojuegos, soy algo antisocial porque hay mucha gente basura.. y soy rara.
Me gusta toda clase de musica exepto cumbia y reggeton (ni es música)
En fin (? sin nada mas que decir.. ♥
Aisin♥- Sailor Scout
hola bienvenida al foro de sailor moon diviertete Aisin aqui hay una compeñara nueva
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Holii Aisin n.n , bienvenida al foro n.n espero ke te diviertas mucho y aka cuentas con una amiga!!
Akarii- Reina Serenity
Hola, bienvenida, aqui tienes alguien mas que le gusta el metal saludos
elodia wolff- Neo Reina Serena
Dios santo somos casi iguales
yo tambien digo que hay mucha gente basura
y que la cumbia y reggeton ni es música
Es solo hablar muy rapido
Espero seamos amigas
yo tambien digo que hay mucha gente basura
y que la cumbia y reggeton ni es música
Es solo hablar muy rapido
Espero seamos amigas
Re: Hello~ >//<
bienvenida al foro que alegria!! ami tambien me gusta mucho el heavy metal!!! con razon tu firma se me hacia conocida corrigeme si me equivoco es una parte de una imagen de canival corpse ¿no? [SERRISA] bueno que diviertas mucho en el foro aqui tienes una amiga y cuentas conmigo para lo que sea, por cierto te pareces mucho a mi tampoco suelo hablarle mucho a la gente pero no porque sean basura si no que simplemente no tenemos los mismos ideales, pero me agrada hacer amigos y tampoco me gusta ese tipo de musica si asi puede llamarse, cuidate!!
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
Hola!! bienvenida al foro espero que te lo pases muy bien asi que ya nos remos conociendo!!
Maple Mary- Neo Reina Serena
Bienvenida al foro, pasatela bien, aca una compañera nueva =)
Geminis- Neo Reina Serena
bienvenida al foro saludos
mariaflorencia- Neo Reina Serena
Hola Aisin. Yo también soy nueva en el foro pero quería darte las bienvenidas igual.
A mí también me gusta el metal y también pienso que el reggaeton y la cumbia no es música.
Yo también soy medio rara y antisocial... Pero no porque piense que la gente es basura, a mí simplemente me gusta estar en mi mundo porque no todo el mundo tiene los mismos gustos y pensamientos que tengo yo. A veces siento que ni siquiera nací en el planeta correcto.
Bye.
A mí también me gusta el metal y también pienso que el reggaeton y la cumbia no es música.
Yo también soy medio rara y antisocial... Pero no porque piense que la gente es basura, a mí simplemente me gusta estar en mi mundo porque no todo el mundo tiene los mismos gustos y pensamientos que tengo yo. A veces siento que ni siquiera nací en el planeta correcto.
Bye.
Bela Ío- Neo Reina Serena
HOLIISSS BIENVENIDAAA!!
Neo Reina Serena Moon- Sailor Outer Scout
bienvenida al foro pasalo super aqui tiene un amigo
kelvin_77- Princesa Fireball
¡Bienvenida al foro Aisin! Espero qeu podamos ser amigas, espero qeu la pases bien! Veras qeu te divertiras por aquí, esperamos no perderte, Ya cuentas con uan nueva amiga!
Michiru200- Neo Reina Serena
Hola bienvenida al foro espero que te lo pases super bien y para lo que neesites aqui me tienes :)
Bsss
Bsss
Re: Hello~ >//<
holap bienvenida
un gran abrazo y k te diviertas muchisimooooooooo
un gran abrazo y k te diviertas muchisimooooooooo
Princesa_ Lunar- Sailor Inner Scout