Sailor Moon Foro
Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 Pbucket

Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 Empty Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por stgrani Sáb Feb 11, 2012 10:17 am

Que! Que!!! Que??? Estoy mas que sorprendida!!! Rini no es hija de Darien? En que momento de la vida paso todo esto! Tu historia me ha intrigado!!! Y aun "peor" este es el penultimo capítulo!!!
Wow! El gran sabio es una gran basura! Ataco y serena queria morir! Tambien muy drastica ella! Sabiendo que todas las veces que lo a usado no a muerto! Entonces fue injusta! Aunque manipulada! Claro!
Pero serena se esta enamorando otra vez de seiya! Que bien!!
Y ahora nuevamente esta sangrando!!
Fabuloso!!
Un abrazo en la distancia!

PD no te preocupes darien yo te acompañó toda mi vida ; )
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 Empty Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por Usagi13 Sáb Feb 11, 2012 11:23 am

o por kami por kami como lo dejas asiii nooo miercoles ... asi que ese era el secreto de darien se volvio obsesivo eso no es amor tener a alguien a la fuerza??? y como se entero darien de rinni es mas como hizo serena para enterarse de lo que ocultaba ... asi que rini es hija de sere y seiya que bien y ahora que pasara recuperara la memoria me imagino que si ademas estaban en lo mas bueno ufff pero ni modo esperare el siguiente capitulo no demores besos
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Sáb Feb 11, 2012 3:35 pm

INCREIBLE....SEIYA ES EL VERDADERO PADRE DE RINI...CARAMBA....PS QUE EGOISTA DARIEN POR QUE SABIENDO LA VERDAD LA OCULTO PARA QUE ESTUVIERA SERENA PARA SIEMPRE A SU LADO....YA NO ME CAE BIEN...
SOLO QUE AHORA NO ENTIENDO...QUE PASO CON EL GRAN SABIO...!!!!!
MIL GRACIAS POR EL AVISO ESPERO LA CONTINUACION...BESITOS...CHAITOOO
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por seiya-bombon Sáb Feb 11, 2012 9:45 pm

Q como paso todo eso Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 931592 hay pero como sere le creyo al gran sabio si ya sabe q es un mentiroso de primera Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 728827 y q poca de darien si enrealidad la quisiera la hubiera dejado buscar su felicidad aunq no este con el en lugar de ser tan egoista y quererla solo para el Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 57406 y q manipulador me resulto Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 421335esa si no me la esperaba rini hija de seiya y serena orales si parece q aunq no recupere la memoria las cosas iran para mejor porq serena se esta empezando a enamorar de seiya de nuevoRecuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229 ya kiero leer el finall aunq a la vez no kiero q acabe la historiaRecuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 400264 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 27957
seiya-bombon
seiya-bombon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Neo Reina Serena Moon Lun Feb 13, 2012 1:55 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 62537 :[SEROMG]: muero por saber lo que esta por veniiirr!!!
y eso que seiya es el padre de Rini!!! le diste un giro de 180º a toda la historiaaaaa!
ojala y actualizes prontisimoooo!!! Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 743378 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 177791 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 184233
Neo Reina Serena Moon
Neo Reina Serena Moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dny & Love Lun Feb 13, 2012 8:56 pm

nooooooo!!!!!!! puqueeeeeeeeeeee no has actualizadooooo(en tono dramatico) hahaha okno amiga sere esperare tu hermosa actualizacion mientras leo tu otro fanfic de legalmente suya ok?? :O aun asi actualiza pronto bella !! saludos!

Chaooo att:dny & love you friend new :P
Dny & Love
Dny & Love
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Neo Reina Serena Moon Mar Feb 14, 2012 10:57 pm

Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 83460 PORquee ya terminoooo ??Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 671489
me encanto este fic serenity!! te lo juroooo
lo que daria por sentir esos besos de seiyaaaa MUEROOOOO!! Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 505250 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 505250
FELIITACIONES!! me re atrapaste con tu historia!!
Ojala sigas scribiendo mas!! Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 27957
Neo Reina Serena Moon
Neo Reina Serena Moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por seiya-bombon Miér Feb 15, 2012 6:18 am

Q ya acaboooRecuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 931592 nooo xq??Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 241217 waaaa pero q bueno q serena ya recordo por fin a mi seiyaRecuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229 y q bueno q se amen verdaderamente me gusto mucho esta historia nos mantuviste en ssuspenso por algunos capitulos pero q bueno q el amor vencio al final de cuentas Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 72419 eres muy buena escribiendo serenity espero sigas asi y obvio seguire leyendo tus demas historias q tienes y q publikes proximamnete Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 27957 saludos espero hayas tenido un bonito 14 de febRecuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 177791 un abrazoRecuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 936322
seiya-bombon
seiya-bombon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por stgrani Miér Feb 15, 2012 8:24 am

Que bien que recordó todo!
Vaya que no llego mina mas tardecito jajaja
Me encanto el final! Como siempre excelente!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usagi13 Miér Feb 15, 2012 11:20 am

OOO POR DIOSSSS YO TAMBIEN QUIERO QUE ME DEN RAZONES JAJAJAJAJAJAJA QUE LINDO AMO A SEIYA MUY MUY TIERNO BUENO QUE TRE PUEDO DECIR LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE QUE TERMINARA PERO POR LO DEMAS EXCELENTE
ME ENCANTO
MUY LINDO EN SERIO ESPERO SEGUIRTE LEYENDO OK BESOS CUIDTEE
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Miér Feb 15, 2012 4:16 pm

osea como??? ya termino??? por que???? nooo...en verdad me hubiera gustado que siguiera, pero ni modo, aunque corto me encanto...muchas gracias por invitarme a leerlo...saluditos y espero que estes bien...besitos...y otra vez gracias...
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por PrincesaSelene Miér Feb 15, 2012 4:20 pm

Hola te quedo muy lindo la historia me encanto :)
este seiya si que se merecia el amor de Serena
aunque me fuera gustado que siguiese :)
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Mensaje por Dny & Love Miér Feb 15, 2012 4:37 pm

Osh si sere no hubiera recordado la memoria seiya hubiera sido solo miooo jojojo xD que maravilloso fanfik. Yo se que fue muy especial porque todos son o one shot o muy largos el tuyo tuvo un limite y fue muy lindo aunque mucchas hubieran (como yo) querido que fuera mas larguito :p

Dny & Love
Dny & Love
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Akane Jue Feb 16, 2012 6:24 pm

Sabes ese final fue de ataque casi me muero con todas esas palabras que Seiya le dijo a Serena, definitivamente tus historias me encantan y esa pareja sere-seiya la adoro. gracias por esa historia la disfrute mucho.
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por natu_rw Sáb Feb 18, 2012 10:57 pm

Me encantó tu mini historia. Fue tan diferente a todo lo que había leído. Me encanto ver a esa Serna confundida con Lencería sexy! jajajjaja. Me reí demasiado. Espero seguir leyendo más min historias como esta. Lo haces muy bien!
Cariños =)
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ayumisk Dom Feb 19, 2012 8:32 pm

Ay no ya se acabo Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 241217 es una lastima pero me encanto la historia**
EStupendo final, asi que Rini era hija de Seiya eso si que me sorprendio.
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Lun Feb 20, 2012 12:01 pm

Excelente fic, por favor respeten a los lectores publicando textos que se apeguen a las reglas
nota: no se permite doble post de las lectoras por lo que removeré el segundo post de ayumisk
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Feb 21, 2012 1:41 am

Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 855714 ¡Hola!

¡Muchisimas gracias a todas por sus comentarios! Andale Realmente estoy muy contenta de que les gustara el capitulo anterior y por los recibidos ante el final de esta historia. Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 276711 ¡Gracia! ¡Gracias! ¡Gracias!

Bueno, por ciertas cuestiones de las reglas del foro, habia sido removido el ultimo capitulo de esta historia, pero descuiden que ya se resolvieron y aqui se los dejo nuevamente para que puedan disfrutarlo.

Capítulo 8
Un Nuevo Amanecer

Despacio, abrí los ojos antes de volver a cerrarlos rápidamente al sentir la luz del Sol sobre mí. La cabeza me duele terriblemente. Anoche debió de haber sido memorable como para que me sienta así… pero que raro, ni siquiera recuerdo haber tomado alcohol.

Volví a abrir los ojos, tratando de acostumbrarme a la luz, dándome cuenta de que me encuentro en mi habitación. Vi de pie junto al ventanal a Seiya, mirando hacia afuera con un aire ausente pero con la preocupación marcada en todo su rostro…

–Seiya… –musite mientras me sentaba en la cama.

–¡Por fin despertaste, Bombón! –exclamo acercándose rápidamente a mi lado. Se me olvido un poco el dolor en cuanto me estrecho entre sus brazos. Sin soltarme, me miro con esa preocupación que no abandona su rostro –¿Cómo te sientes?

–Tengo el peor dolor de cabeza de mi vida, pero creo que sobreviviré –dije con una pequeña sonrisa –¿Qué paso? ¿Me emborrachaste anoche para poder propasarte conmigo?

–Ojala hubiera sido así… –dijo él con una pequeña sonrisa que no le llego a los ojos.

–¿Entonces que paso?

–¿No lo recuerdas? –pregunto preocupado.

–No… creo que no.

–¿Qué es lo último que recuerdas, Bombón?

–No estoy segura… dame un segundo –musite dando un suspiro tratando de acordarme –Recuerdo que estaba con las chicas en el Templo Hikawa, pero se me hacia tarde para ir a tu concierto, así que me despedí de ellas para volver a casa y arreglarme, y… y…

Respire profundamente tratando de no alterarme mientras intentaba recordar que había pasado después de eso, pero nada. Todo está en blanco hasta hace un momento que desperté.

–No sé. No tengo ni idea de que ocurrió después… ¿Qué paso?

–Verás, hubo un…uhh… incidente –dijo él eligiendo cuidadosamente sus palabras –Te llevaron al hospital porque te lesionaste en la cabeza y…

–Espera… –musite interrumpiéndolo. Lleve mi mano a mi cabeza para masajear mi sien, mientras lo miraba fijamente y fue entonces que todo se aclaro en mi cabeza. Ya recuerdo que me paso.

Mientras manejaba a casa después de irme del Templo Hikawa, de pronto en el cruce con avenida muchos autos venían en dirección contraria, y al tratar de esquivarlos, mi auto impacto contra un poste de luz. No me paso nada porque llevaba puesto el cinturón de seguridad y me protegió la bolsa de aire. Al bajar del vehículo e ir a investigar que estaba ocurriendo, me di cuenta de que tal como venía ocurriendo desde las últimas semanas, nuevamente estaban atacando la ciudad. Llame a las chicas para avisarles de lo que sucedía, y me transforme en Sailor Moon para poder luchar.

La batalla fue muy difícil, mucho más que las anteriores. Lo peor fue cuando el Gran Sabio me dijo que había asesinado a Seiya y me mostro su cuerpo sin vida. Lo sucedido me afecto demasiado, y yo estaba desesperada por derrotar al causante del mayor dolor en mi vida y hacer justicia por la muerte del hombre que amaba. Use el Cristal de Plata para poder derrotarlo, lo cual conseguí al unir mis poderes con los de mis amigas. Pero antes de dar el ataque final, un rayo de energía me golpeo en la cabeza, por lo que no sé qué ocurrió después.

Recuerdo que desperté en el hospital y a la primera que vi fue a Mina, un momento después llego Seiya y… llegaron a mi memoria los recuerdos de los últimos dos días y de lo mal que trate a mi novio durante todo ese tiempo, cuando él lo único que hizo fue cuidarme y ayudarme para que me recuperara.

–No puede ser… Cuando desperté, no te recordaba, Amor.

Seiya asintió, sonriendo un poco, aliviado de que recordara. Pero yo no estoy ni cerca de estar aliviada.

Deje escapar un enorme quejido mientras me volvía a acostar en la cama, tome un cojín que puse sobre mi rostro, muerta de vergüenza. ¡No puedo creer que haya hecho todo eso!

–Bombón… –musito él quitándome el cojín, para aventarlo lejos.

–Soy la peor novia del mundo.

–No… fue la amnesia. Pero ahora si me recuerdas ¿verdad?

–Sí, ya recuerdo todo. Y recuerdo lo horrible que fui contigo, Amor.

–No digas eso… Supongo que si me hubiera encontrado en tu lugar, habría hecho lo mismo –dijo él quitándole importancia al asunto.

Arquee una ceja con escepticismo –¿Enserio?

–No, en realidad no. Habría creído ciegamente en todo lo que me dijera la chica más hermosa del universo, y eso incluye historias sobre Sailor Moon, seres que quieren invadir la Tierra, alíens…

–Kinmokianos –dije con una sonrisa divertida –¿Pero sabes? Realmente me porte muy mal con mi novio kinmokiano y tengo que recompensarle al hombre que amo todo lo que tuvo que pasar estos días.

Antes de que Seiya pudiera decir algo, lo jale de la camisa para acercarlo a mí, logrando que quedara acostado junto a mí y lo bese apasionadamente. Me dedique a disfrutar de la calidez de su boca, totalmente necesitada de él mientras nuestros labios se encontraban una y otra vez. Nos fuimos separando lentamente de este espectacular beso cuando nuestros pulmones empezaron a reclamar el tan necesitado oxigeno, hasta que nuestros besos se fueron convirtiendo en pequeños y dulces roces de nuestros labios…

–Te amo, Bombón

–También te amo, Amor –musite besándolo en la comisura de los labios.

–No tienes idea de lo mucho que te extrañe...

–Siempre estuve aquí –dije acariciando su rostro.

–Supongo que sí...

–Lo que importa es que todo esto me hizo darme cuenta de muchas cosas.

–¿Por ejemplo?

–Que con memoria o sin ella, se que quiero que estés a mi lado.

–¿Lo dices por lo que te paso mientras estuviste con Darién?

–En parte. Esa conversación me hizo valorarte aun más y, ahora más que nunca, me doy cuenta de lo afortunada que soy de que estés conmigo.

–No, yo soy el afortunado por tenerte a mi lado. Y por amarme tanto como te amo a ti, Bombón.

–Y yo te amo con toda mi alma, Amor… –musite besándolo nuevamente –Quiero que estemos siempre juntos, sin importar lo que pase.

–Así será siempre –dijo estrechándome más a él –No puedo imaginar mi futuro sin ti…

–Ni yo. Quise morirme cuando creí que te habían asesinado… No quiero una vida sin ti.

–Yo tampoco, pero todo eso ya quedo atrás y yo estoy bien. Ambos lo estamos.

–Lo sé…Y sé que en un futuro no muy lejano, Rini llegara a nuestras vidas y seremos tan felices, o incluso más de lo que lo somos ahora.

Asentí dándole un dulce beso. Al separarnos, note un poco de tristeza en su mirada.

–¿Qué sucede, Amor?

–Es solo que pensar que ese futuro estuvo tan cerca de desaparecer –dijo dando un largo suspiro –Sentí que me moría en cuanto me entere de que estabas en el hospital… No sé lo que habría hecho si te hubiera perdido para siempre, Bombón. No tengo un futuro sin ti.

–Ya no pienses en eso. Ahora estoy bien y estamos juntos. Eso es lo más importante.

Una enorme y encantadora sonrisa se dibujo en su rostro. Rompí la poca distancia que nos separaba para volver a besarlo, está vez tiernamente y disfrutar el mayor tiempo posible de sus labios.

–¿Sabes? Después de haber derrotado al enemigo y de todo lo que ha pasado estos días, creo que necesitamos unas merecidas vacaciones.

–Suena perfecto –musito él dándome un fugaz beso –¿Algún lugar que tengas en mente?

–Pues estaba pensando en ir a Kinmoku.

–¿En verdad? –dijo sorprendido con un brillo de alegría en su mirada.

–Sí, Amor. Hace tanto que no vemos a Yaten y Taiki que será bueno ir a visitarlos.

–Me encanta la idea, pero…

–¿Qué pasa? ¿No quieres ver a tus hermanos?

–Claro que quiero verlos, Bombón. Es solo que no estoy muy seguro de que, después de todo lo que te paso, estés en condiciones de hacer un viaje tan largo.

–Pero si ya estoy bien.

–Hace un rato dijiste que te dolía la cabeza. ¿Aun te duele?

–Un poco… pero me recuperare muy pronto gracias a la más excelente y maravillosa medicina.

Nuevamente busque sus labios, lo besé intensamente mientras lo empujaba hasta que quedo recostado con la espalda sobre la cama. Me senté a horcajadas sobre Seiya, inclinándome para besarlo con mayor necesidad mientras me concentraba en desabrocharle la camisa y él me acaricia buscando como abrirse paso por debajo de mi camisón de seda.

Realmente estábamos muy ocupados disfrutando de este momento tan maravilloso, que ni siquiera me di cuenta de en qué momento se abrió la puerta y alguien entraba a nuestra habitación.

–Oye, Seiya, deberías venir a comer algo. Lita preparo…

Rompimos nuestro beso al escuchar a Mina. Volteamos a verla, estaba ruborizada y avergonzada en el umbral de la puerta y estaba mirando en otra dirección con tal de no vernos.

–Perdón. No quería interrumpir, chicos…

–¡Largo de aquí, Mina! –grito Seiya tomando uno de los cojines. Lo arrojo en su dirección.

–¡Ok, ya me voy! –exclamo ella a la defensiva –Solo una cosa antes de irme. Ya recuperaste la memoria, ¿verdad, Serena?

–Sí, Mina. Totalmente –le dije con una sonrisa –Y si no te importa ¿podrías dejarme a solas con mi novio?

–¡Seguro! Ya que estás bien, lo cual me alegra mucho, y que todo volvió a la normalidad, las chicas y yo nos vamos para que puedan celebrar a gusto. Les dejamos algo de la comida que preparo Lita por si algún día deciden salir de la cama…

–¡Te estás tardando en irte! –grito Seiya arrojándole otro cojín a Mina.

–¡Nos vemos después, chicos! –dijo ella rápidamente mientras cerraba la puerta.

–¡Tenias razón, Mina! ¡Gracias! –grite con fuerza para que me escuchara al acordarme de que me dijo que terminaría agradeciéndole por dejarme en mi hogar cuando llegue después de salir del hospital.

Logre escuchar la risa de mi amiga al otro lado de la puerta. Creo que eso lo considerare como un "de nada".

Seiya me miro confundido sin entender que sucedió.

–¿Desde cuándo le agradeces a Mina por interrumpirnos en la mejor parte, Bombón?

–No le agradecí por eso.

–¿Entonces?

–Es un asunto entre ella y yo –respondí dándole un fugaz beso –Y ahora ¿en dónde estábamos?

–Mmm… no estoy muy seguro. Creo que necesitare que me refresques la memoria.

–Hablando de memoria, acabo de recordar algo. Anoche me dijiste que me ibas a dar las mil razones por las que me conviene ser tu novia, Amor. Sería buena idea que me las recordaras.

–Me parece bien, porque la número uno es que te amo, Bombón. Y tú también me amas.

–Esas son dos razones ¿Cuál es la número tres?

–Mi encantadora sonrisa.

No pude evitar soltar una carcajada ante sus palabras – Cierto ¿Y la cuatro?

–Es esta…

Enredo su mano en mi cabello y bajo mi cabeza para unir nuestros labios. Me beso con una exquisita ternura, prolongando el momento por tanto tiempo, mientras poco a poco iba subiendo de intensidad hasta que nuestro beso se volvió tan apasionado que me dejo sin aliento.

–¿Y cuál es la razón número cinco?

–La número cinco… –musito llevando sus labios por mi cuello, hacia mi oreja –Te la voy a mostrar ahora mismo, Bombón.

Me beso con la misma intensidad que hace solo un momento, giramos en la cama hasta que Seiya quedo encima de mí. Me está volviendo loca de placer al sentir sus manos por todo mi cuerpo, así que casi fue un milagro que lograra concentrarme lo suficiente para quitarle la camisa. De inmediato tiro de mi camisón de seda para quitármelo, que al final termino rompiéndolo.

No pude evitar reírme al notar lo desesperado que esta por hacerme el amor, más considerando que estoy más desvestida que él. Y lo peor es que ni siquiera he empezado a quitarle los pantalones.

–Si sigues así, me vas a tener que llevar de compras, Amor.

–Con gusto, pero ya no compres ropa de Hello Kitty.

–Lástima porque eso haré.

–Pues déjame decirte que a mí me gusta más lo sexy que te vez con toda esa lencería que tienes, Bombón… –musito él mientras besaba mi cuello –Aunque si me convences, te regalare todo lo que quieras.

–¿Sabías que estás loco?

–Pero loco de amor por ti –respondió mientras sus labios volvían a los míos.

–Por cierto, ¿cuál es la razón número seis de la lista?

–Concentrémonos por ahora en la número cinco, Bombón… Tenemos el resto de nuestras vidas para que te muestre todas las razones de la lista.

Mientras nos volvíamos a besarnos apasionadamente, yo estaba totalmente segura de una cosa: Seiya forma parte no solo de mi vida, sino también de mi alma y de mi corazón, y sin importar lo que pase, nunca lo podre olvidar.

–FIN–

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Neo Reina Serena Moon Mar Feb 21, 2012 11:17 am

Neo Reina Serena Moon escribió: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 83460 PORquee ya terminoooo ??Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 671489
me encanto este fic serenity!! te lo juroooo
lo que daria por sentir esos besos de seiyaaaa MUEROOOOO!! Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 505250 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 505250
FELIITACIONES!! me re atrapaste con tu historia!!
Ojala sigas scribiendo mas!! Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 27957
jajaja no me habia dado cuenta que comente hacia atras! en fin latigo serenity te felicito por lo que escribiste!! fue hermoso este fic!!! Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229
Neo Reina Serena Moon
Neo Reina Serena Moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Mar Feb 21, 2012 3:37 pm

DIVINO SUBLIME ME ENCANTO EN SERIO SUPER ME ENCANTO VOLVI A LEERLO EN SERIO AMIGA ESTE FUE ESPECTACULAR
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por HotaruSakurai Lun Feb 27, 2012 12:12 am

Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 855714 wow es poco esta genial Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 27957 a pesar de que fue corto Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 505250 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 566530 muchas gracias Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 506295 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 488923 por compartirnos tus fics Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 755905 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 72495
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Black lady-Rini Tsukino Miér Feb 29, 2012 3:15 am

Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 743378 La historia es hermosa Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229
Que hermoso es Seiya, como cuido a Serena todo el tiempo, aunque ella lo haya tratado tan mal
Pero Darien Exclamation como se le ocurre tratar de separarlos nuevamente Exclamation
Me encanto el fic Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 27957
Ojala sigas escribiendhistorias tan linda y entretenidas como estas !
Saludos !
Black lady-Rini Tsukino
Black lady-Rini Tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailorlove Dom Abr 08, 2012 4:57 pm

la historia fue buena pero te confieso que me fue muy dificil imaginar a serena y seya juntos por no decir imposible pero aparte de eso fue interesante leerlo....aunque yo le habria dado otro final y sin duda un gran final inesperado...
Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 456mamousa12on9
sailorlove
sailorlove
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por maria paolini Vie Dic 13, 2013 2:52 am

hola amiga todo estuvo de lo mas bello y el final me encanto que romantico  Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229 Recuérdame [S/S] PFF - Terminado - Página 3 389229 todo y te felicito cuídate mucho adios
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sharzit Vie Dic 13, 2013 12:05 pm

Me encanto querida Serenity,
Sabes me gustan mucho tus historias
Espero pronto leer una mas.
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba