Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon
No es estética Lolita, es estética Gyaru, una moda japonesa muy cara.
sonne- Sailor Outer Scout
ME GUSTARÍA QUE YA ESTUVIERA ESTA GRAN ROPA PARA PODERLA LUCIR.
Me infarto
Neptune y Uranus sabía que eran preciosas pero así como se ven *-*
y todas las demás sailors se ven hermosas *-* nada que ver con live action esto ta genial
Neptune y Uranus sabía que eran preciosas pero así como se ven *-*
y todas las demás sailors se ven hermosas *-* nada que ver con live action esto ta genial
Itachi Tenoh- Neo Reina Serena
*u* awwwwwww me encantaron!
sobretodo Venus, Neptune y Uranus
todas estan muuuuy hermosa *-*
sobretodo Venus, Neptune y Uranus
todas estan muuuuy hermosa *-*
todas seven super elegantes, romanticas y muy soñadoras como legustaria verlas naoko jejeje
la que mas me gusto fue venus y neptuno y uranus hermosass
la que mas me gusto fue venus y neptuno y uranus hermosass
Moon ligth- Sailor Star Light
Muy bien por esto!! Las representaciones de los personajes de Sailor Moon suelen ser tan irreales, y esto no se ve así, son peinados en el pelo casi natural de las modelos, y los colores de los mismos también son más reales, nada de cabellos rosas o verdes...
DiosaLunar555- Reina Serenity
Lucen mucho mejor que la serie Live Action de Sailor Moon, hasta Rini la hicieron mejor, increible pero cierto
Ayleen Crisox- Sailor Inner Scout
La verdad es que pudiendo haberlo hecho mucho mejor sin tanta dificultad(porque chicas tan bien arregladas para televisión y revista no supone un problema precisamente) nunca entenderé por qué apostaron por una estética tan sumamente cutre en el live...
Moon ligth escribió:todas seven super elegantes, romanticas y muy soñadoras como legustaria verlas naoko jejeje
Naoko vio algo mejor:
1993
2003
2013
"Cada vez que veo a las Sailor Senshi actuando en el escenario frente a mí, en un instante, es como si ellas realmente hubieran cobrado vida. Las actrices han logrado recrear el mundo de Sailor Moon en el escenario, y a pesar de que sus esfuerzos permanecen invisibles, la energía que el personal ha puesto en esta función es lo que hace brillar a este musical. Ellas realmente dieron en el clavo y han transmitido el mensaje de mi obra correctamente".
-Mensaje de Naoko Takeuchi para el panfleto oficial de La Reonquista-
: : : : :2003
2013
"Cada vez que veo a las Sailor Senshi actuando en el escenario frente a mí, en un instante, es como si ellas realmente hubieran cobrado vida. Las actrices han logrado recrear el mundo de Sailor Moon en el escenario, y a pesar de que sus esfuerzos permanecen invisibles, la energía que el personal ha puesto en esta función es lo que hace brillar a este musical. Ellas realmente dieron en el clavo y han transmitido el mensaje de mi obra correctamente".
-Mensaje de Naoko Takeuchi para el panfleto oficial de La Reonquista-
Todos los uniformes están horribles y son muy distintos a como deberían ser, se nota que la persona responsable de vestir a esas modelos no es fan de la historia. No me gustó ni una sola imagen, igual de plásticas que Pretty Cure.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Pero es que no son cosplays ni mucho menos. Es una revista orientada a maquillaje y peluquería. La ropa no importa, sólo buscan representar un look inspirado en las Sailor para algo real y cercano, cosa que pienso consiguieron dejando de lado los colorines de pelo. La persona encargada de vestirlas quizá no sea fan de la historia, ni falta que le hace, pero desde luego para la caracterización lo ha hecho muchísimo mejor que en cualquier live o musical con pelucas baratas.
No me gusta ni un poco cómo se ven. Bueno, esas imágenes me recordaron algo muy gracioso:
¡Jajajaja! Qué irónico, en Sailor Moon, las chicas siempre tienen un color de cabello "natural" pero sus versiones en carne y hueso experimentan un tinte:
Mientras que las chicas de Tokyo Mew Mew, que sí cambian de color de ojos y cabello, solo reciben un nuevo peinado en sus versiones de carne y hueso:
¡Jajaja! Como sea, me habría gustado ver a las actrices del live action con sus trajes puestos pero sin pelucas, al menos los fans pudimos ver a Mina:
Aunque en Tokyo Mew Mew pudo ser un problema, considerando cómo son en realidad los trajes:
Con cambios Mew:
Sin cambios Mew:
¡Jajajajajaja! ¡Están vestidas como ! Y aún así, los fans del ecchi se sorprenden con lo más aburrido de ese género xD
¡Jajajaja! Qué irónico, en Sailor Moon, las chicas siempre tienen un color de cabello "natural" pero sus versiones en carne y hueso experimentan un tinte:
Mientras que las chicas de Tokyo Mew Mew, que sí cambian de color de ojos y cabello, solo reciben un nuevo peinado en sus versiones de carne y hueso:
¡Jajaja! Como sea, me habría gustado ver a las actrices del live action con sus trajes puestos pero sin pelucas, al menos los fans pudimos ver a Mina:
Aunque en Tokyo Mew Mew pudo ser un problema, considerando cómo son en realidad los trajes:
Con cambios Mew:
Sin cambios Mew:
¡Jajajajajaja! ¡Están vestidas como ! Y aún así, los fans del ecchi se sorprenden con lo más aburrido de ese género xD
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Me gustaron los peinados. Muy bonitos todos, en especial el de Mina y Setsuna.
Por otro lado, a mi si me gusta que usen pelucas en el Live action, se me hace que así es más real eso de la identidad secreta. Si hubieran conservado el cabello igual, sería obvio que fueran ellas y así ¿que chiste tendría la serie?
Por otro lado, a mi si me gusta que usen pelucas en el Live action, se me hace que así es más real eso de la identidad secreta. Si hubieran conservado el cabello igual, sería obvio que fueran ellas y así ¿que chiste tendría la serie?
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Holy cabello de Minako :O asdfghjkl ¡que lindas modelos! Pero el cabello de Minako me ha dejado sorprendida O___O ya quisiera yo tenerlo así de lago y bonito ;w; ~ Pero bueno, ni modo, se vale soñar *snif*.
dodoking- Sailor Scout
Estan hermosas! Me gustaron todas menos la de Rini x latosa
LunaMosha- Sailor Outer Scout