Sailor Moon Foro
¿Cómo era cuando no te conocía?  [S/D] One-Shot Pbucket

¿Cómo era cuando no te conocía? [S/D] One-Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo era cuando no te conocía?  [S/D] One-Shot Empty ¿Cómo era cuando no te conocía? [S/D] One-Shot

Mensaje por Michiru200 Jue Oct 13, 2011 7:47 pm

Hola a todos! Les voy a traer este One Shot de Serena y Darien, es el primero One shot que hice... Así que espero que les guste!

¿Cómo era cuando no te conocía?

Serena se encontraba en el parque número 10°, Era una tarde de otoño, el cielo estaba anaranjado y las hojas caían, Serena estaba acostada en un banco mirando a las hojas caer... "Estas hojas... Me hacen acordar a cuando... Era una chica llorona e inmadura... Cuando Darien no estaba a mi lado.." Pensaba Serena Serena se encontraba caminando, ella iba a cumplir 12 años, cuando se tropezó con un collar en forma de Luna, Serena lo agarro y muy curiosa lo miro, después se lo puso en su cuello, ella sin pensarlo salió corriendo al colegio, Por lo que no estaba muy contenta porque iban a tener examen… para pasar de año, Serena antes de ir a clase paso al baño a verse al espejo, miraba muy atentamente el collar, luego decidió sacárselo y se dijo a sí misma: “ Es que… yo no soy nada sin este collarcito, soy, So, soy una miseria..” Serena se volvió a poner el collar y se fue a clases, se dio cuenta de que eran las 9:00 ya, y tenía que copiar como 3 pizarrones de lo que habían hecho, Serena se puso a copiar letrita por letrita pensando en otra cosa, en su collar y en ella sin el collar, Había cerrado los ojos en cuando me imagine ese collar brillando y abriéndose, yo trate de abrirlo, pero no se abría… Luego, me tuve que quedar más tarde para copiar, y todavía me faltaba el examen... me pase casi todo el día en la escuela, cuando termine el examen, me fui a mi casa y me acosté, después de un rato decidí ir a pasear. Pase sin rumbo por todo el barrio hasta que mi collar empezó a brillar, se había abierto y allí decía: “Si te sientes así ve a la calle 8 de Tokio.” Darien se encontraba en su habitación pensando en Serena “hay Serena, no sé lo que era cuando no te conocía” Entonces Darien se puso a pensar… .”Me encontraba caminando en mi antiguo cuarto, pensando que hacer… Se puso su abrigo y salió un rato a pasear, Se fue a caminar por el parque numero 10°, En donde se durmió una siesta y soñó muchas cosas, parecía eterno pero no lo fue, por que en cuanto escucho una voz dulce , hermosa, parecía una diosa, se despertó… Serena seguía pensando, Hasta que fui a esa calle y encontré una gatita, ella me dijo que ya tenía 14 años, la loción del tiempo paso mágicamente, Serena se había asustado, pero se fue hacia la derecha y se encontraba con un niño que siempre la molestaba diciéndole: nenita de 12 años.. Entonces Serena supo que pasaba, era magia! Entonces Serena no sentía nada por ella, para ella no era nada su vida hasta que..Darien seguía pensando, que era yo cuando no conocía a Serena… Desde ese día pasaron unos 2 o tres años , Entonces Serena y Darien se conocieron… Después de cuando se conocieron pasaron uno cuantos años y se enamoraron… Hasta esta tarde….
Serena dejo de pensar y se paro, Se fue caminando, Darien hiso lo mismo hasta que se chocaron, -¡Darien!- Dijo Serena. –Te extrañe tanto aunque fueran solo un día, Yo estuve pensando que….- -Lo que estuve pensando yo fue…- -Como era cuando no te conocía- Exclamaron ambos al mismo tiempo, Al terminar de decir eso, Serena abrazo a Darien y se besaron….

Última edición por Michiru200 el Lun Mar 12, 2012 6:12 pm, editado 2 veces
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

¿Cómo era cuando no te conocía?  [S/D] One-Shot Empty Re: ¿Cómo era cuando no te conocía? [S/D] One-Shot

Mensaje por Pam Lun Mar 12, 2012 5:46 pm

Hola Michiru quisiera recomendarte que cambies el color de la letra de tu fic ya que no es posible viualizar el texto, cuidate un saludito!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

¿Cómo era cuando no te conocía?  [S/D] One-Shot Empty Re: ¿Cómo era cuando no te conocía? [S/D] One-Shot

Mensaje por Michiru200 Lun Mar 12, 2012 6:12 pm

¡Listo!! Gracias por avisar Pam!
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Lun Mar 12, 2012 6:18 pm

Excelente ahora si se ve!! ^. ^
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por maria paolini Mar Nov 19, 2013 7:22 pm

hola esta linda tu historia cuídate ¿Cómo era cuando no te conocía?  [S/D] One-Shot 27957 adiós ¿Cómo era cuando no te conocía?  [S/D] One-Shot 38341 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Kiryuu Tb~ Mar Nov 19, 2013 7:29 pm

No sabia que Michi-san era escritora ¿Cómo era cuando no te conocía?  [S/D] One-Shot 276711 
La verdad me ha gustado mucho, me parecio linda y enternecedora tu historia.

Gracias por compartirla
¿Cómo era cuando no te conocía?  [S/D] One-Shot 38341 
Kiryuu Tb~
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba