Sailor Moon Foro
Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Pbucket

Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por pinkskull Jue Mayo 17, 2012 6:15 pm

Me gusta el estilo. mis favoritos son el de Super Sailor moon, sailor venus y el de Neptune.


Última edición por pinkskull el Jue Mayo 17, 2012 9:56 pm, editado 1 vez
pinkskull
pinkskull
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 181
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por jeceba89 Jue Mayo 17, 2012 8:21 pm

Sin palabras... Excelente trabajo.. Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 27957 El que más me gusta es el de Sailor Plut Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 389229
Una preguntita: Que usas para colorearlos??
jeceba89
jeceba89
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1001
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por andreuta Vie Ago 10, 2012 11:16 am

woooow....que hermosos dibujos....me gustan mucho....felicidades :) Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 389229
andreuta
andreuta
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 189
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por irumi17 Lun Ago 13, 2012 12:08 am

Muchas gracias por los comentarios, la verdad me hacen sentir muy contenta ^^, pues por eso ahora yo publicaré a las sailor star lights eso si advierto que sailor star maker no tiene volero es un detalle que se me fué por completo y me dí cuenta despues de terminar el dibujo (que volada soy xD)

en fin aquí vamos con los dibujos



Spoiler:

A la persona que pregunto la tecnica que uso para pintarlo le aviso q uso Acuarelas, tintas chinas y lapices de colorws normales (marca faber castell u///u)
irumi17
irumi17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por pinkskull Lun Ago 13, 2012 5:18 pm

El ser de las three lights esta muy lindo. me encanta tu coloreado.
pinkskull
pinkskull
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 181
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por irumi17 Jue Ago 23, 2012 12:24 am

muchisimas gracias ... pienso dibujar a más personajes de Sailor Moon
irumi17
irumi17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por takito Jue Ago 23, 2012 10:50 pm

m gustan tus dibujo, solo q espero no te ofendas te voy a hacer una critica constructiva... Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 27957 los colores son geniales m gusta la acuarela q hiciste, pero la estructura de los cuerpos tienen q ser un poco mas proporcionados eso se hacen por lo gral midiendo el canon con un total de 7 cabezas, y dos cabezas y media para el ancho de hombros, solo eso te hace falta por q de ahi en mas , estan geniales tus dibujos te felicito. espero no te enojes y te haya servido mi pekeña explicacion!!! bye y suerte Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 38341
takito
takito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 201
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por irumi17 Vie Ago 31, 2012 5:36 pm

tranquilidad, no soy de esas personas arrogantes que se enojan con nunca crítica, eh conocido de esas personas y son realmente molestas, y creen que por que dibujan bien ya son los mejores, yo reconozco que hace falta mucho para llegar a la perfección, pero ganas no me faltan y algún día lograré mejorar más y más.
irumi17
irumi17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por andreuta Dom Sep 23, 2012 4:39 pm

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 855714 que bonitos tus dibujs...me gustan mucho...felicidades....quero ver nuevos dibujos :)
Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 38341
andreuta
andreuta
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 189
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por SailorShine Miér Sep 26, 2012 5:16 pm

Wowwww mw encantaron todosssssssss, sigue subiendo mas !! que lindass Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 505250
SailorShine
SailorShine
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4630
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por Moe-chan~ Vie Oct 05, 2012 3:34 pm

quien te crio un lapiz y una goma ??? Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 553629 dibujas hermoso Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 27957
Moe-chan~
Moe-chan~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1840
Edad : 21
Sexo : Femenino

http://utaugirl3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por irumi17 Vie Nov 23, 2012 5:03 pm

Muchas gracias por todo chicas ^^ me agrada recibir gracias a eso subire un bonus track de más fan arts de sailor moon

Spoiler:
irumi17
irumi17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por chicoanime Vie Nov 23, 2012 5:19 pm

woooooooooooooooow por lo que puedo ver en esos dibujos creo que lo que mejor se te dan son los contrastes de color entre calido y frio y sobre todo las expresiones faciales, guau tus expresiones son hermosisimas y cautivan mucho, es cierto que las proporciones tienen algun que otro fallito pero eso se mejora con la practica o tambien con un poco de estudio extra en anatomia jejejejej pero en serio estan geniales y de los ultimos que pusiste el primero guau esta increible es muy hermoso me encanta *O*
chicoanime
chicoanime
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1961
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por Sailor Sacrifice Sáb Nov 24, 2012 9:57 pm

Muy lindo!!

  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ This is Neko. Copy Neko into your signature to help him on his way to world domination!
Sailor Sacrifice
Sailor Sacrifice
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 173
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por jeceba89 Miér Nov 28, 2012 1:20 pm

¡¡Cuánta belleza!! De los últimos que subiste mi favorito es el de black lady Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 389229
jeceba89
jeceba89
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1001
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Abr 09, 2013 12:35 pm

Por favor sigue dibujando para nosotros!!!! Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 241217 no nos abandones hace mucho que no actualizas nadita Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 400264
estoy enamorada de tus dibujos! tu estilo en mi opinión es sinceramente perfecto. Sobre gustos no esta nada dicho, y en mi caso me parece que los fan art deben tener asi como los dibujos de anime sus propias reglas, sus propias proporciones, sus propios estilos de linea y de coloreado. A mi me encanta la proporciones que les las dado a las figura de cada sailor, estéticamente se ven hermosas, muy femeninas y delicadas
me gusta mucho también el estilo de los rostros Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 30093
Ojos de estrella la forma en que coloreas los trabajos utilizando diferentes técnicas es ufff Excited magnifica me encanta el efecto que le has dado con los puntitos blancos de como si fueran brillos o burbujitas Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 757465
solo tengo una objeción Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 832574 y es que ACTUALICEEEEES Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 263801 QUIERO VER MAS TRABAJOS TUYOS Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 241217
jajaja actualiza porfis Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 30093 no te olvides de nosotros!!!
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por Kiryuu Tb~ Sáb Mayo 18, 2013 6:48 pm

me enamore *-* ame a neptune y a usagi, dibujas genial!
(TT_TT no como yo)
Kiryuu Tb~
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1885
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Ago 31, 2013 11:37 pm

Vi todos tus dibujos y déjame decirte que es un excelente trabajo.Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 505250  Las sailors se ven mas maduras, por lo que podría decirse que son las sailors crecidas XD.Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 402958 
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por PrincessSerenityDuff Dom Sep 01, 2013 6:38 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW!!!!!!!!!!!! Amé tus trabajos, mis favoritos son; Sailor Moon, Sailor Mars, Sailor Venus, Sailor Star Healer, Sailor Plut & Black Lady. Están increíblemente geniales! Algún día me gustaría usar algunos para hacer firmitas o iconos o algo así Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 393879  Ojala me dejaras algún día si? Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 30093 Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 52512  Espero que nos sigas deleitando con esos hermosos dibujos. ¡Saludos!
Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Ffbubl
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por irumi17 Sáb Ago 30, 2014 5:34 pm

Lamento la tardanza pero la U me tiene colapsada, ultimamente no eh hecho mucho de sailor moon pero si eh hecho otros trabajos me gustaría poder compartirlos de todos modos se podrá hacer eso? besitos
irumi17
irumi17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por Sailor Crystal Miér Feb 04, 2015 12:37 pm

¡Buenos dibujos!

Sigue así, y espero sigas compartiendo más :)

Saludos
Sailor Crystal
Sailor Crystal
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 56
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por irumi17 Vie Feb 13, 2015 11:17 pm

Muchas gracias, ahora último hice un dibujo de Sailor Neptune me gustaría compartirlo nuevamente
Michiru sosite violin:
irumi17
irumi17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Sailor senshi (incompleta) - Página 2 Empty Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.