Mi colección de Sailor senshi (incompleta)
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi colección de Sailor senshi (incompleta)
Me gusta el estilo. mis favoritos son el de Super Sailor moon, sailor venus y el de Neptune.
Última edición por pinkskull el Jue Mayo 17, 2012 9:56 pm, editado 1 vez
pinkskull- Sailor Inner Scout
Sin palabras... Excelente trabajo.. El que más me gusta es el de Sailor Plut
Una preguntita: Que usas para colorearlos??
Una preguntita: Que usas para colorearlos??
jeceba89- Princesa Fireball
woooow....que hermosos dibujos....me gustan mucho....felicidades :)
andreuta- Sailor Inner Scout
Muchas gracias por los comentarios, la verdad me hacen sentir muy contenta ^^, pues por eso ahora yo publicaré a las sailor star lights eso si advierto que sailor star maker no tiene volero es un detalle que se me fué por completo y me dí cuenta despues de terminar el dibujo (que volada soy xD)
en fin aquí vamos con los dibujos
A la persona que pregunto la tecnica que uso para pintarlo le aviso q uso Acuarelas, tintas chinas y lapices de colorws normales (marca faber castell u///u)
en fin aquí vamos con los dibujos
- Spoiler:
A la persona que pregunto la tecnica que uso para pintarlo le aviso q uso Acuarelas, tintas chinas y lapices de colorws normales (marca faber castell u///u)
irumi17- Sailor Inner Scout
El ser de las three lights esta muy lindo. me encanta tu coloreado.
pinkskull- Sailor Inner Scout
muchisimas gracias ... pienso dibujar a más personajes de Sailor Moon
m gustan tus dibujo, solo q espero no te ofendas te voy a hacer una critica constructiva... los colores son geniales m gusta la acuarela q hiciste, pero la estructura de los cuerpos tienen q ser un poco mas proporcionados eso se hacen por lo gral midiendo el canon con un total de 7 cabezas, y dos cabezas y media para el ancho de hombros, solo eso te hace falta por q de ahi en mas , estan geniales tus dibujos te felicito. espero no te enojes y te haya servido mi pekeña explicacion!!! bye y suerte
takito- Sailor Inner Scout
tranquilidad, no soy de esas personas arrogantes que se enojan con nunca crítica, eh conocido de esas personas y son realmente molestas, y creen que por que dibujan bien ya son los mejores, yo reconozco que hace falta mucho para llegar a la perfección, pero ganas no me faltan y algún día lograré mejorar más y más.
que bonitos tus dibujs...me gustan mucho...felicidades....quero ver nuevos dibujos :)
andreuta- Sailor Inner Scout
Wowwww mw encantaron todosssssssss, sigue subiendo mas !! que lindass
SailorShine- Neo Reina Serena
Muchas gracias por todo chicas ^^ me agrada recibir gracias a eso subire un bonus track de más fan arts de sailor moon
- Spoiler:
woooooooooooooooow por lo que puedo ver en esos dibujos creo que lo que mejor se te dan son los contrastes de color entre calido y frio y sobre todo las expresiones faciales, guau tus expresiones son hermosisimas y cautivan mucho, es cierto que las proporciones tienen algun que otro fallito pero eso se mejora con la practica o tambien con un poco de estudio extra en anatomia jejejejej pero en serio estan geniales y de los ultimos que pusiste el primero guau esta increible es muy hermoso me encanta *O*
chicoanime- Reina Serenity
Muy lindo!!
/l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ
じしf_, )ノ This is Neko. Copy Neko into your signature to help him on his way to world domination!
/l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ
じしf_, )ノ This is Neko. Copy Neko into your signature to help him on his way to world domination!
Sailor Sacrifice- Sailor Inner Scout
¡¡Cuánta belleza!! De los últimos que subiste mi favorito es el de black lady
jeceba89- Princesa Fireball
Por favor sigue dibujando para nosotros!!!! no nos abandones hace mucho que no actualizas nadita
estoy enamorada de tus dibujos! tu estilo en mi opinión es sinceramente perfecto. Sobre gustos no esta nada dicho, y en mi caso me parece que los fan art deben tener asi como los dibujos de anime sus propias reglas, sus propias proporciones, sus propios estilos de linea y de coloreado. A mi me encanta la proporciones que les las dado a las figura de cada sailor, estéticamente se ven hermosas, muy femeninas y delicadas
me gusta mucho también el estilo de los rostros
la forma en que coloreas los trabajos utilizando diferentes técnicas es ufff magnifica me encanta el efecto que le has dado con los puntitos blancos de como si fueran brillos o burbujitas
solo tengo una objeción y es que ACTUALICEEEEES QUIERO VER MAS TRABAJOS TUYOS
jajaja actualiza porfis no te olvides de nosotros!!!
estoy enamorada de tus dibujos! tu estilo en mi opinión es sinceramente perfecto. Sobre gustos no esta nada dicho, y en mi caso me parece que los fan art deben tener asi como los dibujos de anime sus propias reglas, sus propias proporciones, sus propios estilos de linea y de coloreado. A mi me encanta la proporciones que les las dado a las figura de cada sailor, estéticamente se ven hermosas, muy femeninas y delicadas
me gusta mucho también el estilo de los rostros
la forma en que coloreas los trabajos utilizando diferentes técnicas es ufff magnifica me encanta el efecto que le has dado con los puntitos blancos de como si fueran brillos o burbujitas
solo tengo una objeción y es que ACTUALICEEEEES QUIERO VER MAS TRABAJOS TUYOS
jajaja actualiza porfis no te olvides de nosotros!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
me enamore *-* ame a neptune y a usagi, dibujas genial!
(TT_TT no como yo)
(TT_TT no como yo)
Kiryuu Tb~- Reina Serenity
Vi todos tus dibujos y déjame decirte que es un excelente trabajo. Las sailors se ven mas maduras, por lo que podría decirse que son las sailors crecidas XD.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW!!!!!!!!!!!! Amé tus trabajos, mis favoritos son; Sailor Moon, Sailor Mars, Sailor Venus, Sailor Star Healer, Sailor Plut & Black Lady. Están increíblemente geniales! Algún día me gustaría usar algunos para hacer firmitas o iconos o algo así Ojala me dejaras algún día si? Espero que nos sigas deleitando con esos hermosos dibujos. ¡Saludos!
PrincessSerenityDuff- Alumno
Lamento la tardanza pero la U me tiene colapsada, ultimamente no eh hecho mucho de sailor moon pero si eh hecho otros trabajos me gustaría poder compartirlos de todos modos se podrá hacer eso? besitos
¡Buenos dibujos!
Sigue así, y espero sigas compartiendo más :)
Saludos
Sigue así, y espero sigas compartiendo más :)
Saludos
Sailor Crystal- Sailor Scout
Muchas gracias, ahora último hice un dibujo de Sailor Neptune me gustaría compartirlo nuevamente
- Michiru sosite violin: