QUE ESESTO?
Página 1 de 1. • Comparte
QUE ESESTO?
ahi una chica miley.cyrus que anda enviando mensajes de que este foro cierra no se si estare loca si alguen mas lo vio o le envio que me diga
pinky45656- Sailor Scout
buen }o dice esto espero explicarme lo mejor
De miley.cyrus Para pinky45656, Hoy a las 10:58 pm
ban a cerrar sailor moon
foro! Avizale a todos tus amigos! esto es muy importante, rogemosle a
wonder para q no cierre ezte hermoso foro
De miley.cyrus Para pinky45656, Hoy a las 10:58 pm
URGENTE
ban a cerrar sailor moon
foro! Avizale a todos tus amigos! esto es muy importante, rogemosle a
wonder para q no cierre ezte hermoso foro
pinky45656- Sailor Scout
aa gracias por explicarme ya me asustaba
pueden cerrar el tema
pueden cerrar el tema
pinky45656- Sailor Scout
Se a lo que te refieres ya me han comentado algo así pero no te preocupes que el foro no cierra no hagas caso de ese mp, en todo caso si asi fuera a suceder los mas indicados para dar esa informacion son Wonder y/o Saty y los moderadores y ayudantes estaríamos de conocimiento, y siendo que no es así te puedo decir con casi gran seguridad que es una mentira.... en todo caso ya le informare a Saty y a Wonder ya que a mi también se me ha comentado pero x no hagas caso como dije si no es un mensaje oficial de la administración no deberéis hacer caso a esto.....
"ban a cerrar sailor moon foro! Avizale a todos tus amigos! esto es muy importante, rogemosle a wonder para q no cierre ezte hermoso foro"
de cual quier manera la administración quedara de conocimiento....
"ban a cerrar sailor moon foro! Avizale a todos tus amigos! esto es muy importante, rogemosle a wonder para q no cierre ezte hermoso foro"
de cual quier manera la administración quedara de conocimiento....
Re: QUE ESESTO?
AAAYY Q ALIVIO!! Ya me habia llegado uno y me asuste. .Uff...q susto, me alegro de q sea solo una cadenita de correo otra cosa, a mi tambien me lo mando la chica esa miley.cyrus, como vi que eran puras faltas de ortografia y no era de alguna autoridad, me vine a investigar q mal esta esa chica mandando mensajes asustandonos
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Bueno chicas, cerramos el tema, y tranquilas, como dice Diana cualquier cosa respecto al foro, será oficial por parte de Sat y Wonder, o del resto del Staff si ellos no pueden hacerlo... por ahora, nada pasa con el foro... seguirmos rumbo a los 10.000 usuarios!!...
Página 1 de 1.