Sayonara a todos !!
Página 1 de 1. • Comparte
Sayonara a todos !!
Abro este post porque ultimamente estoy teniendo muchas tareas, trabajos, pruebas, etc etc ¬_¬ con la cuestion de que ya estamos en septiembre y se viene todo junto =O...
Asi que no entrare tan seguido como hasta ahora lo he hecho al foro, solo lo hare para revisar los mensajes privados, leer el fic de Shiining y algun que otro post............
En fin, se liberan por un tiempo de mi...pero volvere muajajaja (?) XD
Salu2
P.D.: Los extrañare
Asi que no entrare tan seguido como hasta ahora lo he hecho al foro, solo lo hare para revisar los mensajes privados, leer el fic de Shiining y algun que otro post............
En fin, se liberan por un tiempo de mi...pero volvere muajajaja (?) XD
Salu2
P.D.: Los extrañare
sailorsol- Neo Reina Serena
amiga te deseo mucha suerte en la escuela y aqui te vamos a esperar en el foro aunque no te conozca mucho hemos posteado juntos y pues eres una chica linda y amigable y espero que seamos amigos n_n
Re: Sayonara a todos !!
sol-chan .o. q mal q te vayas xwx pero se t extrañara aunq yo casi no t conosca tanto pero se te qiere en el forillo espero q regreses pronto vale? y suerte con la escuela y tus maestros q a todos nos joden la vida -w- jeje en fin Nos Leemos! Bye!
Belphégor- Reina Serenity
No te desanimes que ya falta poco para que terminen las clases y puedas tener otra vez tiempo libre!! Está bien que te preocupes ahora por la escuela y cuando vuelvas te estaremos esperando y nos contas tambien como te fue si??
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
Amiga!! No, me voy a aburrir en los juegos T.T Espero que pases tus pruebas, Asi en las vacaciones no vas a tener que kir al cole xD Bueno! Espero que este sbien, T.K.M Hasta Enero!
Michiru200- Neo Reina Serena