parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
Página 39 de 40. • Comparte
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
k bien entoncs lore si no estas leyendo tienes k escribir mas rapido
sailor-saturno- Sailor Star Light
sailor-saturno escribió:k bien entoncs lore si no estas leyendo tienes k escribir mas rapido
opino lo mismoooo...date prisa....nos tienes con la duda desde antes del jueves......y el jueves era una esperanza....que se esfumo en el aire..........asi q escribe escribe y escribeee rapidoooooooooooo....
yeral0022- Sailor Inner Scout
amiga no tardes esta muy linda tu historia pero tanto abandono la esta dañando
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
PERDON YA SE Q ESTAN CANSADOS DE LEER LA MISMA PALABRA Y LEER LAS MISMAS EXCUSAS.
GRACIAS POR LEER MI FIC.AQUI LES DEJO CON ALGO MIENTRAS SIGO ESCRIBIENDO.
BESOS
********en el ultimo capitulo**************************
[color=orange]Serena salio corriendo del hospital, mientras ann le daba la
espalda a darien y se moría de risa y
pensaba: Mi plan a salido bien, Bien es poco jajajajaja soy una genia! Ahora
tendré todo la plata que el papa de serena me prometió, tendré a darien para mi
y la veré sufrir, que mas quiero? Jajja)
Seiya: serena espérame.. No
te vayas así, no puedes dejar que ann se salga con la suya.
Serena: déjame en paz! Ni a ti ni a nadie quiero ver, no me
molestes, no estoy para tus idioteces.
Seiya: bombón… susurraba[color]
Serena se fue enojada a su casa, al día siguiente era el ultimo día
de clases llegaban las vacaciones de invierno 2 semanas en las que serena podría
relajarse y olvidarse de todo.
¡Viernes!,
último día de la semana, ultimo de día de clasesy el inicio de las vacaciones de invierno, Serena había empezado la primera hora de clases, como todo viernes; a las 7 muy puntual, el profesor de filosofía
iniciaba su ritual matutino, colocaba su maletín sobre el escritorio, acomodaba el nudo de su corbata, alrededor de su escritorio, tosía unas cuantas veces, como para notificar que
su clase había iniciado, y sus tan distintivas frases de la mañana “ ¡jóvenes!, Los sabios tienen sobre los ignorantes las mismas ventajas que los vivos sobre los muertos; que la sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad. Aristóteles” de ese modo y con un” buenos días” y con una peculiar sonrisa se dirigía a todos muy animado para explicar el tema que daría en las siguientes 2 horas. Muy emocionado, indico a cada uno de los estudiantes la tarea que tenían que traer terminada cuando volvían del pequeño receso de invierno. Mientras serena permanecía sentada en su asiento, escuchando las detalladas y complicadas indicaciones del don somnífero, bautizado de ese modo por serena, ya que siempre que abre su boca, le provoca un coma importante y causante de las millones de veces en las que se queda dormida en clases, hasta muchas veces
escapando algún pequeño ronquido, la cual ningún compañero desaprovechaba para burlarse de ella.
Serena - No creo que sea divertido escuchar una clase de 2 horas tratando de comprender los pensamientos Sócrates. Cuando yo misma no puedo ni entender mis problemas. Al diablo con
Sócrates y Aristóteles y Zeus( aunque Zeus no tiene nada que ver con los filósofos mas grande jajaja sacando la lengua ) pensó serena. No es para nada divertido.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su iphone.
*******************************1new menssage********************************
Buen día pink, hoy desperté con la necesidad de decirte, que todo saldrá bien, Los cambios la mayoría de las veces hacen bien, no tengas miedo y arriésgate.
Solo quería decirte eso, capaz son locuras mías y no te ocurre nada.
Te extraño, ¿te lo dije?
Besos
my angel pink.
**************************2new menssage*********************************
Uhhh super perseguido estoy! ¿Qué clase de mensaje es el que
te acabo de mandar?
Es cualquiera!! Jajaja No me hagas caso, tengo problemas serios.
*******************************************************************************************
[color]
Que idiota que soy- pensó Spunk.
A que viene todo esto?, es muy raro este chico, pero me gusta saber que se preocupa por mí, dijo serena -Sonriendo levemente-
Mientras se acomodaba bajo un árbol lejos del instituto, se podía escuchar las campanadas anunciando la segunda hora de clases. Es el último día y creo que a nadie le va importar mi
ausencia o mi presencia, les haré un favor y les sera mas placentero su ultimo día clases. Son todos unos ¡Loser!
Mejor me pongo a filosofar sobre mi vida y cuestionarme por que la vida es tan cruel con una simple chica, que trata de cambiar para mejor y en ves de conseguirlo, todo le sale para la mierda, para colmo me critican mi estatus social, lo poco atractiva. Definitivamente debo de ser un asco.
GRACIAS POR LEER MI FIC.AQUI LES DEJO CON ALGO MIENTRAS SIGO ESCRIBIENDO.
BESOS
********en el ultimo capitulo**************************
[color=orange]Serena salio corriendo del hospital, mientras ann le daba la
espalda a darien y se moría de risa y
pensaba: Mi plan a salido bien, Bien es poco jajajajaja soy una genia! Ahora
tendré todo la plata que el papa de serena me prometió, tendré a darien para mi
y la veré sufrir, que mas quiero? Jajja)
Seiya: serena espérame.. No
te vayas así, no puedes dejar que ann se salga con la suya.
Serena: déjame en paz! Ni a ti ni a nadie quiero ver, no me
molestes, no estoy para tus idioteces.
Seiya: bombón… susurraba[color]
Serena se fue enojada a su casa, al día siguiente era el ultimo día
de clases llegaban las vacaciones de invierno 2 semanas en las que serena podría
relajarse y olvidarse de todo.
Continuación.
¡Viernes!,
último día de la semana, ultimo de día de clasesy el inicio de las vacaciones de invierno, Serena había empezado la primera hora de clases, como todo viernes; a las 7 muy puntual, el profesor de filosofía
iniciaba su ritual matutino, colocaba su maletín sobre el escritorio, acomodaba el nudo de su corbata, alrededor de su escritorio, tosía unas cuantas veces, como para notificar que
su clase había iniciado, y sus tan distintivas frases de la mañana “ ¡jóvenes!, Los sabios tienen sobre los ignorantes las mismas ventajas que los vivos sobre los muertos; que la sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad. Aristóteles” de ese modo y con un” buenos días” y con una peculiar sonrisa se dirigía a todos muy animado para explicar el tema que daría en las siguientes 2 horas. Muy emocionado, indico a cada uno de los estudiantes la tarea que tenían que traer terminada cuando volvían del pequeño receso de invierno. Mientras serena permanecía sentada en su asiento, escuchando las detalladas y complicadas indicaciones del don somnífero, bautizado de ese modo por serena, ya que siempre que abre su boca, le provoca un coma importante y causante de las millones de veces en las que se queda dormida en clases, hasta muchas veces
escapando algún pequeño ronquido, la cual ningún compañero desaprovechaba para burlarse de ella.
Serena - No creo que sea divertido escuchar una clase de 2 horas tratando de comprender los pensamientos Sócrates. Cuando yo misma no puedo ni entender mis problemas. Al diablo con
Sócrates y Aristóteles y Zeus( aunque Zeus no tiene nada que ver con los filósofos mas grande jajaja sacando la lengua ) pensó serena. No es para nada divertido.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su iphone.
*******************************1new menssage********************************
Buen día pink, hoy desperté con la necesidad de decirte, que todo saldrá bien, Los cambios la mayoría de las veces hacen bien, no tengas miedo y arriésgate.
Solo quería decirte eso, capaz son locuras mías y no te ocurre nada.
Te extraño, ¿te lo dije?
Besos
my angel pink.
**************************2new menssage*********************************
Uhhh super perseguido estoy! ¿Qué clase de mensaje es el que
te acabo de mandar?
Es cualquiera!! Jajaja No me hagas caso, tengo problemas serios.
*******************************************************************************************
[color]
Que idiota que soy- pensó Spunk.
A que viene todo esto?, es muy raro este chico, pero me gusta saber que se preocupa por mí, dijo serena -Sonriendo levemente-
Mientras se acomodaba bajo un árbol lejos del instituto, se podía escuchar las campanadas anunciando la segunda hora de clases. Es el último día y creo que a nadie le va importar mi
ausencia o mi presencia, les haré un favor y les sera mas placentero su ultimo día clases. Son todos unos ¡Loser!
Mejor me pongo a filosofar sobre mi vida y cuestionarme por que la vida es tan cruel con una simple chica, que trata de cambiar para mejor y en ves de conseguirlo, todo le sale para la mierda, para colmo me critican mi estatus social, lo poco atractiva. Definitivamente debo de ser un asco.
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Ahh qe buenO qe ya actualizaste aunqe sea un pOquiitO jeje y esperO qe subas mas caps xq cada vez esta mas interesante...
biie!!
biie!!
ை[♥ mэL- Scout Aprendiz
Lore..GRACIAS POR ACTUALIZAR..AUNQUE POCO..PERO GRACIAS..GRACIAS!!..(uff...ya me calme.)lore no te tardes escribiendo..eh!..mira que nos has dejado muchisimo tiempo(mas del tiempo de tus otro fic´s..)bueno, no te retengo..escribe y actualiza pronto!!..saludos.bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
¡Uh! pero que profundos tus pensamientos, dijo Seiya con tono de burla- ¿con que humor nos levantamos hoy? No me digas estas tratando de descifrar la manera mas efectiva para poder
desaparecer cada una de las vidas de los imbeciles de este colegio ¿o me equivoco?
Pero… ¿como es que adivinas? Voy a tener más cuidado contigo, tengo temor a que leas mas mis pensamientos- dijo serena, sarcásticamente y haciendo una mueca. O prefieres sentarte y unirte a la causa y filosofar
conmigo?
Pero si tu respuesta es que no quieres filosofar y no tienes ningún plan para acabar con los borregos de este instituto, entonces es mejor que te marches y me dejes en paz.
Mmm, Tengo una mejor idea. Que te parece si nos vamos de aquí y nos olvidamos de todo de tu chico, de los borregos y hacemos algo divertido. Que dices?- Seiya se agacho a la altura de ella, para tomarle la mano-
No tengo ganas de hacer nada en especial Seiya, mejor déjame sola. Seiya insistía a serena para salir a divertirse- Vamos Bombón, que te cuesta ir
a divertirte un rato.
Que parte no entiendes, te dije que me dejes en paz.- dijo Serena, gritándole a Seiya. Yo solo quería evitar que te salieran mas arrugas de las que tienes dijo Seiya, tocándole el entrecejo con el dedo. Si sigues asi, envejecerás antes de tiempo, dijo con
burla.
Sabes que? Eres una persona incapaz de entender, prefiero irme. Seiya solo veía como se marchaba enojada serena. Yo solo quería hacerte olvidar el mal rato bombón, se decía para el.
Mientras caminaba a casa se cuestionaba todo lo que había sucedió en esos días. ¿Por qué me pasa de todo? por fin me gusta alguien y no me cree lo mas mínimo, me esfuerzo y todo sale para la mierda, por que es así, mi vida es una mierda! Logre adaptarme a este pueblo, y no ocasionar problemas a is viejos, subir las notas, estar feliz con mi novio, NO! Perdón! Mi ex! y todo esta vuelta al revés
.
Como quiero mi vida, por mas desordenada que fuera, pero era feliz, quiero estar con mis amigas. Amy, Rei y Mina las extraño tanto, igual que a los chicos, estoy cansada de todo esto, de ser algo que no soy.
Necesito cosas nuevas- serena sacaba de su ropero una vieja valija con atuendos que usaba antes, saco una mochila y se puso a aguardar todo lo que veía, un par de jeans, zapatillas, ropa interior, perfume, y un par de sweters.
desaparecer cada una de las vidas de los imbeciles de este colegio ¿o me equivoco?
Pero… ¿como es que adivinas? Voy a tener más cuidado contigo, tengo temor a que leas mas mis pensamientos- dijo serena, sarcásticamente y haciendo una mueca. O prefieres sentarte y unirte a la causa y filosofar
conmigo?
Pero si tu respuesta es que no quieres filosofar y no tienes ningún plan para acabar con los borregos de este instituto, entonces es mejor que te marches y me dejes en paz.
Mmm, Tengo una mejor idea. Que te parece si nos vamos de aquí y nos olvidamos de todo de tu chico, de los borregos y hacemos algo divertido. Que dices?- Seiya se agacho a la altura de ella, para tomarle la mano-
No tengo ganas de hacer nada en especial Seiya, mejor déjame sola. Seiya insistía a serena para salir a divertirse- Vamos Bombón, que te cuesta ir
a divertirte un rato.
Que parte no entiendes, te dije que me dejes en paz.- dijo Serena, gritándole a Seiya. Yo solo quería evitar que te salieran mas arrugas de las que tienes dijo Seiya, tocándole el entrecejo con el dedo. Si sigues asi, envejecerás antes de tiempo, dijo con
burla.
Sabes que? Eres una persona incapaz de entender, prefiero irme. Seiya solo veía como se marchaba enojada serena. Yo solo quería hacerte olvidar el mal rato bombón, se decía para el.
Mientras caminaba a casa se cuestionaba todo lo que había sucedió en esos días. ¿Por qué me pasa de todo? por fin me gusta alguien y no me cree lo mas mínimo, me esfuerzo y todo sale para la mierda, por que es así, mi vida es una mierda! Logre adaptarme a este pueblo, y no ocasionar problemas a is viejos, subir las notas, estar feliz con mi novio, NO! Perdón! Mi ex! y todo esta vuelta al revés
.
Como quiero mi vida, por mas desordenada que fuera, pero era feliz, quiero estar con mis amigas. Amy, Rei y Mina las extraño tanto, igual que a los chicos, estoy cansada de todo esto, de ser algo que no soy.
Necesito cosas nuevas- serena sacaba de su ropero una vieja valija con atuendos que usaba antes, saco una mochila y se puso a aguardar todo lo que veía, un par de jeans, zapatillas, ropa interior, perfume, y un par de sweters.
continuo escribiendo y y voy subiendo, asi no las hago esperar mas., ya subi 2 partes. apenas termine la otra parte lo subo enseguida.
pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooo me dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
patywilyteban- Sailor Inner Scout
wuas q wueno q ya actualizaste m tenias preocupada me gusto mucho este capi. y como ya lo habia dicho en un tema anterior voy a estar ausente unos dias pero no te preocupes aqui estare al tanto de lo fic jeje bueno saludos
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
REVOLUCION !! REVOLUCION !! REVOLUCION !!
Sigue asi amiga, ya quiero leer lo que hara Serena
Sigue asi amiga, ya quiero leer lo que hara Serena
-Tita-- Reina Serenity
GRACIAS NENA POR ACTUALIZAR ESPERO SEGUIR LEYENDO Y RECUERDA NO DEJES DE ACTUALIZAR PUES TU HISTORIA ES MUY LINDA PERO SI LA ABANDONAS MUCHO TIEMPO PIERDE SU BRILLO E INTERES
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
Hola Lorena, gracias por actualizar (ya era hora, jajajajaja)... Sabes que me encanta tu fic, porfa no tardes tanto en actualizar, me muero de la intriga por saber que va a hacer Serena de ahora en adelante...
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
hay seiya que bueno que
por fin escribiste la continuacion
muy buena ehhhh !!!!
x cierto que siempre me dejas
intrigada jajajaja
siempre quiero saber mas jajaja bueno
espero queno tardes con la continuacion!!!
por fin escribiste la continuacion
muy buena ehhhh !!!!
x cierto que siempre me dejas
intrigada jajajaja
siempre quiero saber mas jajaja bueno
espero queno tardes con la continuacion!!!
neoqueenserenity- Princesa Fireball
ayy subelo pronto amix porque me dejas con mas dudas aun, aunque pobre seiya que feo le contesto serena
usagui_px- Neo Reina Serena
CONTINUACION
Pensó tanto, durante el camino a casa y gracias al mensaje de
Spunk. Tomo la decisión estaba segura que era lo correcto, no tenia sentido
seguir asi, estar de esa manera.
Decidida tomo su toalla, se aproximo a la ducha, se metió en ella
y dejo que el agua recorriera su cuerpo.
Por otro lado, Darien; también tomaba una ducha, hace media hora había
llegado a casa, cansado del encierro en
aquel hospital frió y solitario, odiaba el olor a hospital, solo le hacia
recordar las veces que tuvo que acompañar a su mama cuando era internada, ya
estaba arto de pensar por todo lo ocurrido con Serena, con Ann; recostó
su frente en la pared decidido a relajarse, pero solo podía recordar la ultima
escena que paso junto a serena
**************************flashback****************************************
Serena - darien… en eso fueron interrumpidos por Ann
Ann- Darien! ella es una mentirosa…. Ella obvio que gusta de
seiya, si se beso con el – Seiya entro agitado a la habitación sin poder
hablar, porque corrió por todos los pasillos detrás de Ann.
Darien- serena eso es
verdad?? Te besaste con ese – señalando
a Seiya
Seiya_ como que este? Eh..
no viene al caso no es lo que tu crees Darien
*****************************findel flash back*********************************
Por dios no puedo sacar esto de mi mente, pensando Darien y golpeando
la pared del baño.
Hijo ya tienes mas de una hora en la ducha, ¿ocurre algo?- Sra.
Chiba
No te preocupes mama, ya estoy saliendo del baño, no pasa nada.
No te demores dentro de poco pasan por ti, no vaya ser que te deje
el tren hijito.
Serena - La sorpresa que se llevaran, dejo salir un pequeño
suspiro y una leve sonrisa, mientras se acomodaba el abrigo negro y su boina negra. Creo que no
falta nada.
Serena… adonde vas? – Sr.Stukino-
Hola papa, como veras, me estoy yendo, hoy empiezan las vacaciones
de invierno y no quiero desaprovechar ni un segundo más acá en Kansai ( la
provincia donde esta viviendo serena, Conocida como la provincia oriental)
Pero adonde vas, cuando me pediste autorización señorita, crees
que puedes irte asi como si nada.
Ay papa! Basta! Deja de controlar mi vida. Soy una de las mejores
en clases, te estoy complaciendo en lo que deseas por ende necesito respirar.
Necesito aire!
Por eso me voy a Tokio y no quiero escuchar nada, el taxi me
espera, volveré en 2 semanas. Bye. El Sr. Tsukino solo pudo ver como su hija se
iba, no quiso insistir, por que mirando con otro punto de vista, era mejor que
su hija se fuera y se alejara de aquel Chiba.
Ya tenía 3 horas de viajes, en el tren ya se anunciaba la llegada
a Tokio. La estación de tren estaba muy concurrida, todos los jóvenes volvían a
casa o llegaban a pasar las vacaciones en la gran capital de Japón.
Mientras serena tomaba su equipaje a unos metros se podía ver aun
grupo de chicos emocionados por la llegada de su gran amigo, compañero de viaje,
uno gritaba- llego el secuaz principal
del grupete. Otro muy animado gritaba…
Spunk! Amigo por fin, dándose un gran abrazo entre los 4…Ahora si
estamos completos. Emocionados tomaron el equipaje de Spunk y salieron de aquel
zoológico, los chicos de ese modo llamaban a la estación de trenes de Tokio,
realmente era un zoológico, gente viniendo y yendo por todos lados, era un
caos.
Serena miraba la escena de los 4 amigos a lo lejos y sonreía, con
solo imaginar la reacción de sus amigas al llegar. Se preguntaba si de ese modo
tan entusiasta la recibirían, como aquel chico.
El chico se quito sus gafas y miro hacia la dirección, donde se
encontraba serena, pero solo pudo ver un mechón de pelo rubio que se perdía
entre la gente.
Emocionada
tomo un taxi, Por favor podría llevarme al barrio Shinjunku, Edificio Moon,
quiero llegar pronto, ¿saben? El barrio donde viven las chicas es uno de los 23
Barrios Especiales de Tokio. Es el más
importante centro comercial y administrativo de Tokio.
Señorita, sabia usted
que en el barrio al que la llevo se encuentra una famosa estación de trenes,
que es la más utilizada del mundo, y ¿sabe por que la llamamos la tortura ?solamente
imagínese estar en una estación con mas o menos 3 millones de personas por día.
Jaja es una locura, no cree señorita?
Si!, dígamelo a mi,
estoy en mi zona. Dijo serena, sonriéndole al taxista.
Por
otro lado, un chico de cabellos negros largos hasta el hombro se disponía
amarrar su pelo, ya que los mechones de su pelo se interponían entre sus ojos
zafiros y del mapa que estaba tratando de descifrar. Diablos! Esta ciudad es
muy grande, siento lo nervios de punta,
no se por que mama me pidió que pasara unos días en la casa de mi tía, ni siquiera la conozco, dice que es hermana de
mi padre, en parte me emociona conocerla, por que es lo mas cerca que estaré de
el. Pensaba Darien, estoy aquí parado en plena peatonal del centro
de Tokio no tengo ni 15 mints de estar aquí y ya quiero tomar mi bolso y pegar
huida hacia mi pueblo, puede ser un pueblo anticuado, pero es acogedor, esta
lleno de cultura de riquezas y del mas
hermoso santuario e importantes templos de Japón. Pero pensándolo mejor creo que toda esta
experiencia me parece muy gracioso.
Ya
veo por que mi tía cuando me envía las postales, solo pone el nombre del lugar
de la postal, que me quiere, por mas que no me conozca y besos, ya que la mayoría
del espacio de la postal es para poner la extensa dirección de su casa, Por que no se simplifican la vida,
por que no puede ser como en Kansai.
Señorita ya
llegamos, son 17 000 yenes, gracias quédese con el cambio. Regalándole una
sonrisa al taxista, baja y se acerca a la entrada del edificio sonriendo decide
tocar el piso 18, ahora solo esperar que me abran la puerta del edificio,
quiero verlas...se que este viaje me hará bien.
HOLA AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE LA ACTUALIZACION, NO OCURRIO MUCHO, PERO ES LA INTRO DE LO Q LES ESPERA A NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS
BESOTE, PROMETO NO VOLVER A DEMORAR TANTO EN ACTUALIZAR
,
solo imaginar la reacción de sus amigas al llegar. Se preguntaba si de ese modo
tan entusiasta la recibirían, como aquel chico.
El chico se quito sus gafas y miro hacia la dirección, donde se
encontraba serena, pero solo pudo ver un mechón de pelo rubio que se perdía
entre la gente.
Emocionada
tomo un taxi, Por favor podría llevarme al barrio Shinjunku, Edificio Moon,
quiero llegar pronto, ¿saben? El barrio donde viven las chicas es uno de los 23
Barrios Especiales de Tokio. Es el más
importante centro comercial y administrativo de Tokio.
Señorita, sabia usted
que en el barrio al que la llevo se encuentra una famosa estación de trenes,
que es la más utilizada del mundo, y ¿sabe por que la llamamos la tortura ?solamente
imagínese estar en una estación con mas o menos 3 millones de personas por día.
Jaja es una locura, no cree señorita?
Si!, dígamelo a mi,
estoy en mi zona. Dijo serena, sonriéndole al taxista.
Por
otro lado, un chico de cabellos negros largos hasta el hombro se disponía
amarrar su pelo, ya que los mechones de su pelo se interponían entre sus ojos
zafiros y del mapa que estaba tratando de descifrar. Diablos! Esta ciudad es
muy grande, siento lo nervios de punta,
no se por que mama me pidió que pasara unos días en la casa de mi tía, ni siquiera la conozco, dice que es hermana de
mi padre, en parte me emociona conocerla, por que es lo mas cerca que estaré de
el. Pensaba Darien, estoy aquí parado en plena peatonal del centro
de Tokio no tengo ni 15 mints de estar aquí y ya quiero tomar mi bolso y pegar
huida hacia mi pueblo, puede ser un pueblo anticuado, pero es acogedor, esta
lleno de cultura de riquezas y del mas
hermoso santuario e importantes templos de Japón. Pero pensándolo mejor creo que toda esta
experiencia me parece muy gracioso.
Ya
veo por que mi tía cuando me envía las postales, solo pone el nombre del lugar
de la postal, que me quiere, por mas que no me conozca y besos, ya que la mayoría
del espacio de la postal es para poner la extensa dirección de su casa, Por que no se simplifican la vida,
por que no puede ser como en Kansai.
Señorita ya
llegamos, son 17 000 yenes, gracias quédese con el cambio. Regalándole una
sonrisa al taxista, baja y se acerca a la entrada del edificio sonriendo decide
tocar el piso 18, ahora solo esperar que me abran la puerta del edificio,
quiero verlas...se que este viaje me hará bien.
HOLA AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE LA ACTUALIZACION, NO OCURRIO MUCHO, PERO ES LA INTRO DE LO Q LES ESPERA A NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS
BESOTE, PROMETO NO VOLVER A DEMORAR TANTO EN ACTUALIZAR
,
hola seiya-moon k bueno k pudiste actualizar
espero no te haigas kedado calva
esto se pone cada vez mas emocionante
espero no tardes mucho en actualizar ok :[NOSERENA]:
hasta pronto besos
espero no te haigas kedado calva
esto se pone cada vez mas emocionante
espero no tardes mucho en actualizar ok :[NOSERENA]:
hasta pronto besos
haruka-moon- Neo Reina Serena
Hola Lorena, porfa no tardes tanto en la siguiente actualización, presiento que van a pasar muchas cosas emocionantes, ya que Serena y Darien están en Tokio, y creo que Spunk también, me muero de la intriga por saber quién es el...
Espero cumplas tu promesa Lore, si no te castigaremos en nombre de la Luna (jajaja)...
Cuidate mucho te mando un gran abrazo...
Espero cumplas tu promesa Lore, si no te castigaremos en nombre de la Luna (jajaja)...
Cuidate mucho te mando un gran abrazo...
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
Genial, Loreeee quiero maaaaaaaaaaaaas jajaj
-Tita-- Reina Serenity
gracias por swubirlo!!! me encnta como se va tornando la historia esta superintrigante
usagui_px- Neo Reina Serena
Oye muchas gracias.
Ya le parte de tu historia y me ba. Gustando mucho.
Eres mucho mejor que yo me cantaría dejarte una imagen pero por desgracia no se bueno por lo pronto no se como pasarte los capítulos completos sin censura comunícate con migo quieres vecina jajay pura vida
:[NOSERENA]:
Ya le parte de tu historia y me ba. Gustando mucho.
Eres mucho mejor que yo me cantaría dejarte una imagen pero por desgracia no se bueno por lo pronto no se como pasarte los capítulos completos sin censura comunícate con migo quieres vecina jajay pura vida
:[NOSERENA]:
moring1014- Sailor Outer Scout
Que buenno estuvo las partes..jeje..si me di cuenta que actualizaste despues de mi mensaje..jeje..GRACIAS POR AVISARME Lore!!!...espero que no te demores mucho en actualizar..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
PERDON POR NO COMETAR ANTES
YA CASI TERMINO MI MARATON LO K E LEIDO ME GUSTADO
YA CASI TERMINO MI MARATON LO K E LEIDO ME GUSTADO
BYBY- Sailor Star Light
lore kero maaaaas te kedo genial asi k espero el prox besos
sailor-saturno- Sailor Star Light
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40