Sailor Moon Foro
para algo injusto Pbucket

para algo injusto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para algo injusto Empty para algo injusto

Mensaje por dulce estrellita Miér Sep 14, 2011 3:48 pm

hola me llamo estrella y soy cuñada de jes( princesa luna) y debido a que ella esta internada me estoy ocupando de los mensajes que le llegan y me entere que fue cerrado su fics ya que se supone es plagio y pues me dio bronca porque no es asi ya que ella pone mucho empeño en escribir para que en cada capitulo de cada fics que tiene disfruten y que sientan que lo que leen lo estan viendo y por una acusacion que no vi que lo hiciera la autora del fics que se supone princesa luna robo
he visto muchos fics que se llaman de manera similar y no son plagios o no se ve que lo hayan denunciado
se que soy nueva en el foro aunque hace mucho estoy registrada pero por motivos escolares se me hacia imposible entrar
pero hablo por todas las que seguimos los fics de princesa luna y sabemos lo que ella pone para cada fics, no hablo como cuñada ni por nada en el estilo sino como fan de sus fics, ya que soy una seguidora de las historias que sube y que pone todo su empeño para que podamos leer

espero se haga justicia con ella y se vea que es una equivocacion

atte dulce estrellita
dulce estrellita
dulce estrellita
Sailor Scout
Sailor Scout

para algo injusto Empty Re: para algo injusto

Mensaje por Geminis Miér Sep 14, 2011 3:51 pm

Dulce Estrellita perdon que me entrometa, pero..¿por que no le mandas un pm a algun administrador? Y charlan mejor...porque para que hallan cerrado sus fics es porque hubo cierto plagio.. Pero mejor consulta con ellos y preguntales bien que sucedio ..asi estaras mejor informada =/

EDITO:

Me fije en el fic de princesa luna y no se si viste que la modera fic ya esta al tanto y ahi mismo puso que hasta que se solucione el fic estara cerrado.. Seguro deben estar investigando, no te hagas problemas, lo solucionaran y veran que sucedio en verdad..si fue o no plagio..En cuanto a lo demas yo no posteo más aca hasta que algun admin o moder venga con la resolucion

Última edición por Geminis el Miér Sep 14, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Dark Lorkan Miér Sep 14, 2011 3:58 pm

hola yo conosco a mi cuñada jesi (princesa luna) y he visto como ella le pone empeño a sus fics a todos y he leido cada uno de sus fics y se que ella no es capaz de plagiar
Dark Lorkan
Dark Lorkan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://dark-world30.foroactivo.mx/

Mensaje por dulce estrellita Miér Sep 14, 2011 4:01 pm

Geminis escribió:Dulce Estrellita perdon que me entrometa, pero..¿por que no le mandas un pm a algun administrador? Y charlan mejor...porque para que hallan cerrado sus fics es porque hubo cierto plagio.. Pero mejor consulta con ellos y preguntales bien que sucedio ..asi estaras mejor informada =/

1º no puedo mandar aun mp
2º aqui los administradoras y o moderadores lo veran y sabran responder a esto que planteo
3º si lo leen son diferentes sino hubieran empezado iguales
4º he buscado entre todos los fics existentes y hay dos que tienen el mismo y o parecido nombre que dos de los fics de princesa luna y siguen abiertos
dulce estrellita
dulce estrellita
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Amigdalita Miér Sep 14, 2011 4:04 pm

Exacto chic@s Usagui_px (modera fic), como dice Géminis, está a cargo del caso en estos momentos y ella ya envió un MP a Princesa Luna explicando que sucede. Cuando tenga una respuesta de Princesa Luna, se tomarán las resoluciones apropiadas... Tengan en cuenta que no se le ha acusado de nada, cuando hubo la acusación de plagio hablamos con Princesa Luna y se aclaró que no existía plagio, solo hay un pequeño detalle que resolver y para evitar conflictos se ha cerrado el tema, mientras se tiene respuesta de Princesa Luna.

Saludos!

Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Miér Sep 14, 2011 9:45 pm

Cuando existan dudas sobre algún tema que solo administradores o moderadores puedan contestar, por favor no comenten, algunas veces solo hacen que la persona que pone su duda quede en las mismas, se confunda más o en el peor de los casos se moleste.

Recuerden que la única forma en que pueden contactarnos las personas con pocos mps es dejando sus dudas aquí, para eso es este subforo!!

Ya se está viendo el tema, paciencia por favor!!

Saludos para algo injusto 38341
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba