demasiado veterana???
Página 1 de 1. • Comparte
demasiado veterana???
hola hola....soy Bren...tengo casi 25 años!!!! por eso pregunto si soy demasiado veterana para pertenecer a este sitio...pero anoche mirando videos en youtube me encontre con uno de sailor moon...y... retrocedi instantaneamente en el tiempo!!! de chica era muuuyy fanatica...y senti la misma alegria y melancolia de mi niñez ...razon por lo cual, estoy aca presentandome.... espero pasar lindos momentos...admiro a los creadores de este espacio, ya que es muy completo y dinamico....saludos!!
sailorbrenda- New User
beinvenida al foro
y para nada eres veterana eeeh ya muchas personas de nuestras edades
y hasta mas grandes jejejeje como no haberlas si
sailor moon es de nuestra niñez XD
pues pasate super bien aqui ^^
y para nada eres veterana eeeh ya muchas personas de nuestras edades
y hasta mas grandes jejejeje como no haberlas si
sailor moon es de nuestra niñez XD
pues pasate super bien aqui ^^
Re: demasiado veterana???
Bienvenida al foroooooo, pasatela bieeen, y aqui una nueva amiga, y no eres veterana, aqui hay hasta mayores que tu!!! diviertete muchisisisisimo!
Geminis- Neo Reina Serena
Hola
jeje pues bienvenida al foro!
diviertete mucho aquí , pasatela muy bien
Saludos!
jeje pues bienvenida al foro!
diviertete mucho aquí , pasatela muy bien
Saludos!
nahhh, ta bien, yo tengo 20 y me encnata esto y ni ahi si a alguien le parece tonto, yo soy feliz :D asi que pasalo bn nu mas!
bienvenida
bienvenida
Thiithy.!- Scout Aprendiz
Chuuuuuuuuu me mataste con lo de Veterana!!!! que queda para los que estamos cercanos a la treintena!!!
¡¡Bienvenida al foro!!... disfrútalo y no te preocupes por la edad, verás que habemos muchos mayorcitos aquí que nos negamos a abandonar el fantástico mundo de Sailor Moon!
¡¡Bienvenida al foro!!... disfrútalo y no te preocupes por la edad, verás que habemos muchos mayorcitos aquí que nos negamos a abandonar el fantástico mundo de Sailor Moon!
bienvenida al foro que lo pases super y no eres nada veterana yo si lo soy veterano ajjajaj .bueno aqui tienes un a migo
kelvin_77- Princesa Fireball
waaaaaaa!!!... yo también estoy cerquita al tercer piso ^^' que trauma XD
jeje, bueno yo también soy nueva en el foro pero me atrevo a darte la bienvenida y para lo que necesites, ahí estamos ^^
jeje, bueno yo también soy nueva en el foro pero me atrevo a darte la bienvenida y para lo que necesites, ahí estamos ^^
Andraia- Sailor Scout
Bienvenida al foro!!! Veterana por que? si son tus gustos no importa la edad! jeje ademas como dicen por hay todo llevamos un niño por dentro ¿no es así? jeje Pero en fin diviertete mucho!
lita.sere- Neo Reina Serena
hola bienvenida al foro que te diviertas y claro que no eres veterana yo tengo 26 años aqui tienes a un amigo n.n
Veterana? pero si estas en la flor de la juventud asi que nada de eso vale? , aqui estamos personas de todas las edades, y lo mejor es que nos llevamos muy bien
Espero que te guste el foro, y te diviertas mucho, ya veras que pronto tendrás muchos amigos . Recuerda que si tienes dudas, estamos aqui para ayudarte
Espero que te guste el foro, y te diviertas mucho, ya veras que pronto tendrás muchos amigos . Recuerda que si tienes dudas, estamos aqui para ayudarte
Moonaly- Admin Trainee
¡Bienvenida!
¡Espero que te la pases muy bien y te diviertas en el foro!
XOXO
Serenity
¡Espero que te la pases muy bien y te diviertas en el foro!
XOXO
Serenity
hola bienvenida creo que en lo veterana te gane soy mas grande que tu y no niego que me gusta sailor moon en mi ya tienes a una amiga diviertete aqui amiga veterana
dark lita_hino- Neo Reina Serena
aqui un veterano te saluda
galaxiagorgeous- Sailor Inner Scout
Veterana? para nada y Bienvenida a este foro espero que te guste
Bye besos
Bye besos
Sailor_Kira- Princesa Fireball