Veo el paraíso...
Página 1 de 1. • Comparte
Veo el paraíso...
Por amor a Dios, llegue aquí buscando imagenes de Usagi y por mera casualidad xDD Juraba que los foros de Sailor Moon habían muerto, pero ahora veo que no *-*(L)!!!!
Me alegra mucho que exista una comunidad tan grande como esta. Ahora tendré con quien hablar de este excelente anime/manga/live action/lo que sea xDD
Bien, ¿qué decir de mi? Me pueden decir Usi. Soy de Puerto Rico, tengo 22 años y al igual que muuuchos aquí, SM fue un anime de mi infancia. xD
Como la banderita de Puerto Rico no esta, decidí ponerme la de Cuba por que son parecidas Si acaso luego cambio a la de los EU, todo depende de mi estado de animo haha xD
Y nada, como dice mi nick, mi favorita es Usagi, seguidas por Hotaru, Rei (depende la version que esté viendo, si anime, manga, live), Galaxia, Lead Crow, etc. '-'
Y nada... Espero llevarme bien con todas xD Tener buenos debates (sin ocasionar problemas) y compartir opiniones. No se ofendan si debato >.< ¡Juara!
*Huye*
PD Edit: Ahora que me fije, la firma la hice yo pero tiene otro nombre pq la usaba en otro foro xDD Mientras hago una nueva o consigo entre mis viejas firmas pues dejo esa ahí xD
Me alegra mucho que exista una comunidad tan grande como esta. Ahora tendré con quien hablar de este excelente anime/manga/live action/lo que sea xDD
Bien, ¿qué decir de mi? Me pueden decir Usi. Soy de Puerto Rico, tengo 22 años y al igual que muuuchos aquí, SM fue un anime de mi infancia. xD
Como la banderita de Puerto Rico no esta, decidí ponerme la de Cuba por que son parecidas Si acaso luego cambio a la de los EU, todo depende de mi estado de animo haha xD
Y nada, como dice mi nick, mi favorita es Usagi, seguidas por Hotaru, Rei (depende la version que esté viendo, si anime, manga, live), Galaxia, Lead Crow, etc. '-'
Y nada... Espero llevarme bien con todas xD Tener buenos debates (sin ocasionar problemas) y compartir opiniones. No se ofendan si debato >.< ¡Juara!
*Huye*
PD Edit: Ahora que me fije, la firma la hice yo pero tiene otro nombre pq la usaba en otro foro xDD Mientras hago una nueva o consigo entre mis viejas firmas pues dejo esa ahí xD
Tsukino Usagi- New User
Bienvenida pues para eso esta el foro para comentar y proponer nuevos temas interesantes!!! aqui cuentas con una nueva amiga y respecto a tu firma...esta un poquito excedida, el maximo aqui de firmas es de 600 pixeles de largo por 250 pixeles de alto... y la tuya tiene 300 pxl de alto.. Pasatela bien!
Geminis- Neo Reina Serena
Bienvenida!
pues ojala te diviertas mucho aquí
por supuesto siguiendo las reglas del foro :)
pasatela super
Saludos!
pues ojala te diviertas mucho aquí
por supuesto siguiendo las reglas del foro :)
pasatela super
Saludos!
Re: Veo el paraíso...
hola!
jeje, yo también llegue al foro por casualidad hace unos días, igual que tu!
Pasala bien! ^^
jeje, yo también llegue al foro por casualidad hace unos días, igual que tu!
Pasala bien! ^^
Andraia- Sailor Scout
B I E N V E N I D A ! ! ! :[AJAM]:
Una nueva integrante al foro , que bien y nono nada que los foros de Sailor han desaparecido, todavía quedamos algunos activos y espero podamos seguir asi muchos años mas
Espero la pases genial, y si necesitas algo recuerda que estamos para ayudar! A postear se ah dicho
Una nueva integrante al foro , que bien y nono nada que los foros de Sailor han desaparecido, todavía quedamos algunos activos y espero podamos seguir asi muchos años mas
Espero la pases genial, y si necesitas algo recuerda que estamos para ayudar! A postear se ah dicho
Moonaly- Admin Trainee
¡Bienvenida!
¡Espero que te la pases muy bien y te diviertas en el foro!
XOXO
Serenity
¡Espero que te la pases muy bien y te diviertas en el foro!
XOXO
Serenity
Página 1 de 1.