Sailor Moon Foro
Una Disculpa Les Pido Pbucket

Una Disculpa Les Pido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Disculpa Les Pido Empty Una Disculpa Les Pido

Mensaje por Geminis Miér Ago 31, 2011 5:15 pm

Bueno, no sé muy bien por donde comenzar, no es necesario repetir todo lo que ayer pasó porque seguro muchos lo vieron ..Si yo actué así ayer fue por algo que se me dijo relacionado con mi pasado que me dolió y duele mucho..una herida que aun no puedo cerrar...Verán esta disculpa va especialmente para todos mis amigos, y para los que si bien..no tengo una amistad somos compañeros en este foro por el desagrado en sí de ese tema,simplemente...por ustedes que no debe haber sido muy agradable ni grato verme en ese modo, para los miembros del staff que en vez de ayudarlos ayer "les traje un tema"... Me siento muy mal..pero no por lo dicho hacia tal sino porque actué de acelerada, me da verguenza y pena tambien por mi... Estoy aca hace tres años casi, entré y conocí mucha gente hermosa, linda, calida que muchas veces me supo orientar, guiar o dar consejos... El año pasado exactamente hace un año atras tuve un problema serio (perdí mi casa) y no pude creer que gente de este foro ME LLAMARAN A MI CELULAR para darme animos..Me quedé anonadada porque mis amigos más cercanos no tenian tiempo a veces para una palabra de aliento..pero estas personas de otros paises me llamaban a mi telefono diciendome que todo iba a estar bien..efectivamente estuvo todo bien. Al entrar también me "solté" un poco, ya que no era muy extrovertida, nunca tuve problemas con otro usuario ni menos que menos con los miembros del Staff que si tenía algun problema ellos me ayudaban siempre que podian, tratando siempre con respeto a todos por igual... En parte les pido disculpas a los administradores, moderadores y/o ayudantes de este foro porque a ellos les debo bastante también... A los demás usuarios porque siempre les aconsejaba "no peleen, no lleva nada bueno, ignoren estupideces" e ironicamente cai en un tonto juego que no debí caer por mas provocación que haya recibido.. Cuando cometo un error no tengo el más mínimo problema en tratar de repararlo y por este medio es de la única manera que puedo hacerlo por el momento, así como les conté lo triste que me sentía por el plagio de la otra chica ahora quiero que sepan..mis amigos, mis compañeros, miembros del staff lo apenada que me siento por haber entrado en ese juego y hacer lo que todos sabemos. Este tiempo trabajé por mi, y no me da pena decir que me encanta ayudarlos en lo que puedo, ejemplo, contestando alguna duda que tengan, porque si no estamos para ayudar al otro..para que estamos?? Siempre me digo..si ustedes me ayudan a ayudar no tendriamos problema alguno eso se los garantizo...
Sin más que decir, no me alcanzarían las disculpas por el no tan grato momento, y de paso les agradezco los pm de apoyo, las palabras lindas y las "correciones" que cierta personita que todos conocemos me hace notar cuando algo no va bien.

Con cariño: Géminis

Última edición por Geminis el Jue Sep 01, 2011 3:31 pm, editado 2 veces
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Una Disculpa Les Pido Empty Re: Una Disculpa Les Pido

Mensaje por dark lita_hino Miér Ago 31, 2011 5:50 pm

hay que mal que te paso eso mi linda geminis sabes me alegra haberte conocido vos eres una linda tierna persona me alegra ser tu amiga y animos sigue adelante nunca te rindas y en mi tienes a una amiga que aunque lejos estara contigo en las buenas y en las malas tu y yo amigas por siempre
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hilda Elizabeth Miér Ago 31, 2011 6:03 pm

espero que las cosas, algún día pueda solucionarse!! muchas suerte Geminis.
Hilda Elizabeth
Hilda Elizabeth
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.animagforo.com/

Mensaje por Moonaly Miér Ago 31, 2011 6:28 pm

Bueno creo que esta dentro de lo "normal" el actuar de la manera en que lo hiciste cuando te tocaron un tema que te duele, me alegra que tengas amigos aquí así de fieles contigo y que te den ánimos. Espero que ya que pudiste transmitir a tus amigos lo que sientes el tema acabe aquí, porque a pesar de que lo haces con buena intención, esto da pie a mas y mas comentarios, no te digo que no te expreses, solo espero que después de esto ya se de el tema por terminado.
Somos un foro de muy buenos amigos y espero así siga siendo esto, como consejo te diré, que lo mejor que puedes hacer en casos como este, es ignorar a la persona que te molesta, y avisar por mp a una persona del staff , ya que los demás nos damos cuenta de la actitud de un usuario aunque el caso no se exponga a todos.

Y bueno, ya animos , la gente te conoce aqui y les caes bien, asi que a disfrutar el foro !!! Saluditos Una Disculpa Les Pido 38341
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensaje por Dark Lorkan Miér Ago 31, 2011 6:41 pm

hermanita gemi apenas te conozco pero me caistes muy bien al principio eres una persona muy amable y te considero mi amiga bueno te considero una hermanita para mi y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea en las buenas y en las malas
Dark Lorkan
Dark Lorkan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://dark-world30.foroactivo.mx/

Mensaje por sailor.kote.moon Miér Ago 31, 2011 7:57 pm

ya pero osea si esta mal amiguis que te ayan esho eso primis saves puedes contar conmigo paralo que sea por que te quiero mucho y me molesta que estes mal o triste primis amiguis te quiero como auna hermana una hermana mas del foro n.n animo que todo ya paso y es mejor dejar el pasado en el pasado para llegar al futuro (HUG) un abrazo grande para ti de chile a argentina y un tkm muy especial para una amiga y hermana tan linda y especial :D animo mi niña el poco tiempo que te conosco me has demostrado que eres una chica muy valiente y fuerte geminis saves cuando nos hablamos por primera vez hay senti que eras una chica fuerte animo primis Una Disculpa Les Pido 11517 tu puyedes y como dije mas arriba deja el pasado para vivir el futuro y si no puedes pasarlo yo con gusto te ayudo POR QUE NO ESTAS SOLA GEMINIS siempre estare para aconsejarte y ser tu pañuelito TKM MUCHO (HUG) CUIDATE NOS LEERESMOS HERMANITA DE MI CORAZON N.N

Última edición por sailor.kote.moon el Miér Ago 31, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sora Crosszeria Miér Ago 31, 2011 7:58 pm

amiga querida, no se q decirte, mas q eres eres una persona muy madura
al hacer algo como esto y cada vez me sorprendes mas ^^
eres una personita muy sensible y tierna x eso TKM amiga
eres una persona q respeta a los demas y te gusta ayudar sin recibir nada a cambio
y eso lo valoramos todos y bueno lo q paso pues, es normal q hayas
caido es eso pero se entiendo aunq no haya justificacion
una persona como esa no merece ni la mas minima atencion de tu parte
estoy segura q todo el staff del foro junto con Sat y Wonder
notan y agradecen la ayuda q brindas desinteresamente
simplemente xq te nace hacerlo
yo lo q te puedo decir es q me alegra haberte conocido y tenerte como amiga
xq eres de las personitas q son muy dificiles de encontrar y q se sabe q
se puede tener una amistad verdadera

asi q animo y mira siempre para adelante, has borron y cuenta nueva
y evita cruzar palabras con ese tipo de personas
aqui habemos muchos q te queremos y te valoramos
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Miér Ago 31, 2011 9:14 pm

De verdad espero que el tema quede aquí, ya lo hecho, hecho está, ahora solo queda dejarlo atrás...

Y por favor, recuerden el consejo que les doy siempre: no le presten atención a las cosas o personas que intenten molestarlos acá, nadie puede hacerles daño si ustedes no se lo permiten primero, la gente que está acá no forma parte de su vida diaria, no tiene por qué afectarles tanto, si bien es cierto que hay muchas personas que consideramos amigos, también hay personas falsas que no lo son [ojo, que no es indirecta a nadie, es general], así que aprendamos a ser más selectivos sobre lo que queremos que forme parte de nuestra vida y lo que simplemente no vale la pena Una Disculpa Les Pido 27957

Saludos a todos Una Disculpa Les Pido 38341

Casi lo olvido: OJO con lo que contestan, no quiero más discusiones, ni situaciones desagradables, advertencia de ban para el/la los/las que inicien conflicto.
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por marxela_top Miér Ago 31, 2011 9:57 pm

Hola! mira si te escribo no es en plan de entrar en conflicto ni nada para nada! me gustan las cosas claras el conflicto de ayer fue conmigo! y si en este mensaje te refieres ami, nose de que hablas! yo no te consco, somos de distintos paises, nose nada de tu vida personal! solo te conosco como Geminis, que me imagino es tu nick y no es tu nombre real! yo jamas me eh metido con algo perosnal tuyo ni nada pk no se kien eres y nose nada de ti! solo eso queria aclarar

y con respecto a tus problemas de verdad lo siento mucho! aunque no me creas! bueno solo eso

bye
marxela_top
marxela_top
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Miér Ago 31, 2011 10:13 pm

Sobre aviso, no hubo engaño...

Por favor, no quiero más conflictos sobre este tema!!
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensaje por Geminis Jue Sep 01, 2011 3:27 pm

Bueno antes que nada..agradezco a dark lita y megumi (hilda) y kote por el mensaje fue muy lindo de su parte... ahora contesto por partes

Moonaly: Te agradezco a ti tambien que te hayas tomado el tiempo para contestar, no te conozco mucho y es verdad no somos amigas pero si te considero compañera, y una imprescindible persona aqui... Sobre tu consejo lo puse en practica y me ha ido bien debo confesarte, tambien nunca te lo dije pero haces un gran y enorme trabajo aca, ya que tu estas desde mucho antes que yo y aunque no te lo diga aprendo mucho de ti tambien.

Oscart: es verdad es poco el tiempo que nos conocemos, pero te considero una gran persona y me alegra contar con tu cariño

Sora: Bueno querida amiga, te agradezco tambien a ti tu apoyo incondicional, me brindo con todos porque para recibir..primero muchas veces hay que dar

Saturn: que te puedo decir lo UNICO QUE COMO SIEMPRE TIENES RAZON Y GRACIAS POR EL CONSEJO AL IGUAL QUE MOONALY, me ha sido de utilidad, espero poder aprender mas de todos ustedes

Marxela: este post va con la mejor intencion, sin ofender y por favor te pido..por aunque sea UNA sola vez, tratemos de hablar y no pelear..efectivamente el conflicto fue contigo..no pensaba hacer esto pero yo no doy rodeos, ni vueltas ni doy indirectas..porque solo generan el doble o triple de confusion..Mira...yo te perdono..porque me has ofendido, pero tambien te pido una disculpa si "te ofendi"...Ahora hay algo que te voy a decir que no se como lo veras o que te parecera... Yo no puedo o no deseo por el momento (con todo lo que paso) ofrecerte mi amistad..seria hipocrita y totalmente falsa/mentirosa si lo hiciera...Lo unico que puedo ofrecerte (por el bien de las dos) es un trato cordial, sincero, un trato de respeto mutuo..Te preguntas el porque? Porque ambas estamos en este foro y no da que hagamos post sin sentido atacandonos, asique es lo que te ofrezco..Es lo unico que puedo ofrecerte por el momento, es tuya la decision si lo tomas o lo dejas, te lo dije jamas tuve nada en tu contra es mas siempre trate de "tirarte una soga" no por quedar bien yo, sino por ti, recuerdas cuando te dije que te "suavizaras" un poco con los demas?? Fue unicamente por buena onda que lo hice, yo no gano o pierdo nada con tu forma de actuar..Ni tu con la mia... Y si actue asi (indebidamente) fue porque me sacaron de mis casillas con tanto pm (y porfavor no te enojes te lo digo para aclarar todo) no respondi hace dias tus pms para evitar justamente conflictos..Asique..tu eliges ahora. He terminado aqui.

NUEVAMENTE REITERO MIS DISCULPAS POR MI COMPORTAMIENTO Y LES ASEGURO QUE DE MI NO VOLVERAN A VER ESO. GRACIAS A TODOS.

Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Sáb Sep 03, 2011 5:23 am

Geminis... eso se hace por mp, dije que no quiero más cartitas acá, con el post inicial era suficiente ...

Cierro tema, ni es una duda, ni aporta nada bueno y a mí el temita ya me cansó
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba