Me gustaria mas iconos si se puede
Página 1 de 1. • Comparte
Me gustaria mas iconos si se puede
primero q todo si este post alguien mas lo puse eliminenlo jejeje
Bueno a mi me gustaria proponer q si se pueden poner mas iconos de sailor moon eso si , si no es muy dificil para los administradores o si hay alguna forma de hacerlo [SERRISA]
Me imagino q como a mi a todos les gusta cuando comentano ponen un tema poner los iconos q hay de sailor moon , no seria mala idea q hubiera mas de las sailors tambien =) seria muy padre mas expresiones de c/u
Bueno solo es una sugerencia =) grax
Bueno a mi me gustaria proponer q si se pueden poner mas iconos de sailor moon eso si , si no es muy dificil para los administradores o si hay alguna forma de hacerlo [SERRISA]
Me imagino q como a mi a todos les gusta cuando comentano ponen un tema poner los iconos q hay de sailor moon , no seria mala idea q hubiera mas de las sailors tambien =) seria muy padre mas expresiones de c/u
Bueno solo es una sugerencia =) grax
Última edición por isabelpop el Lun Ago 15, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
Re: Me gustaria mas iconos si se puede
Es verdad mas iconos de sailor seria lindo , pero bueno veremos dos cosas importantes 1. si los admin tienen tiempo de colocarlos 2. si se encuentran mas iconos ^^-
Geminis- Neo Reina Serena
buenas,
dudo que la administración ponga mas, debido a que tienes 4 categorias de Smileys.
ademas e contado unos cuanto y hay mas de 110 smileys... para ke kieres mas?
dudo que la administración ponga mas, debido a que tienes 4 categorias de Smileys.
ademas e contado unos cuanto y hay mas de 110 smileys... para ke kieres mas?
Celia- Princesa Fireball
Si bueno en lo personal no necesito mas xD me alcanza xD ademas no soy de poner iconos en los post =/
Geminis- Neo Reina Serena
Bueno en el foro hay espacio limitado para emoticonos (cosas del servidor), por lo que Wonder, antes de cambiarlos y agregar otros, debe eliminar algunos emoticones... y bueno, decidir que nuevos emoticonos poner, y eso lleva tiempo, que en estos momentos no se tiene (por estudios y otras cosas)...
Pero quien sabe si en celebración de los 10 usuarios se ponen algunos nuevos mas representativos del foro...
Pero quien sabe si en celebración de los 10 usuarios se ponen algunos nuevos mas representativos del foro...
Re: Me gustaria mas iconos si se puede
Muchas grax =) por sus comentarios yo lo decia porq es mas bonito poner iconos de sailor q los normales jejeje [SERRISA] ojala nos den esa sorpresa =)