Sailor Moon Foro
Me gustaria mas iconos si se puede  Pbucket

Me gustaria mas iconos si se puede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria mas iconos si se puede  Empty Me gustaria mas iconos si se puede

Mensaje por Sailor Mars. Lun Ago 15, 2011 1:35 am

Me gustaria mas iconos si se puede  855714 primero q todo si este post alguien mas lo puse eliminenlo jejeje

Bueno a mi me gustaria proponer q si se pueden poner mas iconos de sailor moon eso si , si no es muy dificil para los administradores o si hay alguna forma de hacerlo [SERRISA]

Me imagino q como a mi a todos les gusta cuando comentano ponen un tema poner los iconos q hay de sailor moon , no seria mala idea q hubiera mas de las sailors tambien =) seria muy padre mas expresiones de c/u Win!

Bueno solo es una sugerencia =) grax

Última edición por isabelpop el Lun Ago 15, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
Sailor Mars.
Sailor Mars.
Princesa Serena
Princesa Serena

https://facebook.com/serenahino

Me gustaria mas iconos si se puede  Empty Re: Me gustaria mas iconos si se puede

Mensaje por Geminis Lun Ago 15, 2011 9:27 am

Es verdad mas iconos de sailor seria lindo , pero bueno veremos dos cosas importantes 1. si los admin tienen tiempo de colocarlos 2. si se encuentran mas iconos ^^-
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Me gustaria mas iconos si se puede  Empty Re: Me gustaria mas iconos si se puede

Mensaje por Celia Lun Ago 15, 2011 10:57 am

buenas,

dudo que la administración ponga mas, debido a que tienes 4 categorias de Smileys.
ademas e contado unos cuanto y hay mas de 110 smileys... para ke kieres mas?
Celia
Celia
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Geminis Lun Ago 15, 2011 11:09 am

Si bueno en lo personal no necesito mas xD me alcanza xD ademas no soy de poner iconos en los post =/
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Amigdalita Lun Ago 15, 2011 11:22 am

Bueno en el foro hay espacio limitado para emoticonos (cosas del servidor), por lo que Wonder, antes de cambiarlos y agregar otros, debe eliminar algunos emoticones... y bueno, decidir que nuevos emoticonos poner, y eso lleva tiempo, que en estos momentos no se tiene (por estudios y otras cosas)...

Pero quien sabe si en celebración de los 10 usuarios se ponen algunos nuevos mas representativos del foro...
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por Sailor Mars. Lun Ago 15, 2011 9:27 pm

Muchas grax =) por sus comentarios yo lo decia porq es mas bonito poner iconos de sailor q los normales jejeje [SERRISA] ojala nos den esa sorpresa =)
Sailor Mars.
Sailor Mars.
Princesa Serena
Princesa Serena

https://facebook.com/serenahino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba