la despedia (cerrado ya no me voy)
Página 1 de 1. • Comparte
la despedia (cerrado ya no me voy)
ola chicos y chicas amigas y amigos del foro escribo esto para desirles que me voy para siempre del foro sailor moon motivos son que paso mucho conectada y quiero enfocarme en mis estudiios y tambien en mis amigos y familia siempre lso recordare mucho amis amigos del perfil que son
Wonder - Oh-Diosa Saturn - usagui_px - PRINCESS CHIBIUSA LINA - Angelik361 - Nardy Shirley Barrera Cas - ALICE CULLEN - patricksan92 - serenity23 - dark lita - Usagi13 - MarianaSMoon - - chibichibi- MALENA - moring1014 - chibimoon/rini - Diana del Arco - Geminis -Chibi Usagi - USAKO-TENHOU - - butterfly_moon - princesa luna - belumrtl - mariaflorencia - vale15do - black chibi chibi - serenity_moon PRINCESAMOON89 - Sora Naegino - Esthefania - sailor supreme - lita.sere - DARIEN.BLAKC - lupita chaves mendoza - conejita athena - soledad - Princess Thaliztar - angelnegro98 - lucero4223 - Hera Galatsy - primcesa usagi- kikyo love - Sailor R - sAiLoR jAnDrA - xlEndymionlx - -sora___________naequino - Mia Hikari A - Marie Belle - chibi chibi moon - sorasailormoon - Frezzy Rini_y_Helios - Kajo Misuki - sailormoonWeddingPeach - pocke - Sailor Star Healer - Hotaru_Tomoe258 - Madara Huchiha - principeoscart - princessjesabel - Ruki - Sailor_Shiining_Star_ Black Cat neo.reina.serena - Bloondii ♥ Sailormoonstrellita- Tenoh24 - especialjupiter123 - serena1435
los qyuuiero mucho mis hermana sprimas tias mama hijas sobrinas geme los extrañare espero regresar cosas que tratare ene ste foro e tenido tristesas mis amigos y amigas del perfil y sutedes n.ny alegrias con ustedes sobre de todo con ellos geminis hera mis amiguis hermosas las quiero mucho pronto rregresare para leer los fics tuytos hera y geminis adios las quiero mucho geme los amo adios esta sera la ultima noche que estare u.u
Wonder - Oh-Diosa Saturn - usagui_px - PRINCESS CHIBIUSA LINA - Angelik361 - Nardy Shirley Barrera Cas - ALICE CULLEN - patricksan92 - serenity23 - dark lita - Usagi13 - MarianaSMoon - - chibichibi- MALENA - moring1014 - chibimoon/rini - Diana del Arco - Geminis -Chibi Usagi - USAKO-TENHOU - - butterfly_moon - princesa luna - belumrtl - mariaflorencia - vale15do - black chibi chibi - serenity_moon PRINCESAMOON89 - Sora Naegino - Esthefania - sailor supreme - lita.sere - DARIEN.BLAKC - lupita chaves mendoza - conejita athena - soledad - Princess Thaliztar - angelnegro98 - lucero4223 - Hera Galatsy - primcesa usagi- kikyo love - Sailor R - sAiLoR jAnDrA - xlEndymionlx - -sora___________naequino - Mia Hikari A - Marie Belle - chibi chibi moon - sorasailormoon - Frezzy Rini_y_Helios - Kajo Misuki - sailormoonWeddingPeach - pocke - Sailor Star Healer - Hotaru_Tomoe258 - Madara Huchiha - principeoscart - princessjesabel - Ruki - Sailor_Shiining_Star_ Black Cat neo.reina.serena - Bloondii ♥ Sailormoonstrellita- Tenoh24 - especialjupiter123 - serena1435
los qyuuiero mucho mis hermana sprimas tias mama hijas sobrinas geme los extrañare espero regresar cosas que tratare ene ste foro e tenido tristesas mis amigos y amigas del perfil y sutedes n.ny alegrias con ustedes sobre de todo con ellos geminis hera mis amiguis hermosas las quiero mucho pronto rregresare para leer los fics tuytos hera y geminis adios las quiero mucho geme los amo adios esta sera la ultima noche que estare u.u
Última edición por sailor.kote.moon el Dom Ago 14, 2011 4:26 pm, editado 1 vez
sailor.kote.moon- Neo Reina Serena
no te vayas manita u_u te extrañare mucho bueno cuidate mucho espero que vuelvas pronto suerte y cuidate dios te cuide siempre sailor kote me da tristeza de que te vayas
dark lita_hino- Neo Reina Serena
noooooooooooooooooo
sobrina no te vayas!!!!!
te extrañare mucho y me haras mucha falta!!!!
sobrina no te vayas!!!!!
te extrañare mucho y me haras mucha falta!!!!
Re: la despedia (cerrado ya no me voy)
-.- como que te me vas del foro eeehhhhh -.-
pero bueno que te vaya bien nena hermosa ya sabes te quiero mucho
pero bueno que te vaya bien nena hermosa ya sabes te quiero mucho
MAMAMAAAAAA -_- ahh xq xq?
ok si como dice Diana espero que te vaya bien
ok si como dice Diana espero que te vaya bien
Frezzy- Neo Reina Serena
tengo un nudo en la garganta aver hija te extrañare mucho y mi tia hermosa diiiiiiiii te extrañare muchooooooo chibitaa no hablamos pero igual te extrañare amigita no me quiero ir pero si me manda un mp alguien para hablar o msn podriamos hablar es que quiero hablar con alguien sobre algo
a O.O se me olvido chibi chibi la cosa es algo jejejej que lo ando hablando con alguien ahora u.u xD bueno muchas gracias diiii hija frezzy alfin me dijiste mama xD y me emocione mucho enserio jejeje y me iso pensar que irme asi no es justo me quedare en el foro ya que no es justo aria sufrir a mucha gente y no quiero eso asi que me quedare en el foro sailor moon oor que aqui esta mi familia n.n y no la dejare xD bueno si alguien quiere arientacion de psicologica yo estudio eso asiq ue vengan ami xD jajajajaja es broma pero siempre contaran conmigo me buscan aquie n el foro ya que nu me voy por que los quiero mucho y forme un lazo muy fuerte con ustedes asi qye aqui estare n.n bueno si es que me perdonan tambien por asustarlos y aser este espacion ( fui una loka jajaj por eso estudia psicologia pa que me arreglen la cabesa jajajaj) pero gracias por sus demostraciones y ps los amo mucho n,n y frezzy mi querida niña te quiero mucho y es verdad cuando dije que me emocione por que la verdad nunca me dijiste mama jejeje m bueno vendre poco segido pero que mas da jejeje losiento por aser el ridiculo ( ya saven ando loka y por eso estudio psicologia jajajja) bye nos vemos en sailor moon foro n.n
hija unico me alegra que te quedaste el foro mi chikita kote unico te dijo que te kiero mucho.
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
waaa mi kote q bueno q no te vas mi niña bella!!!
pero eso sii estudia bastante jijijiji :[NOSERENA]:
pero eso sii estudia bastante jijijiji :[NOSERENA]:
me da gusto que te quedes kote manita linda n_n
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Que bueno que no te vas mama =")
ajja enserio? pense que te habia dicho
mama hace tiempo tm xD
ajja enserio? pense que te habia dicho
mama hace tiempo tm xD
Frezzy- Neo Reina Serena
jajajajajajajajajaj bueno la verdads creo que si me dijiste pero no inporta hija :D igual tkm n.n y te espero en el facebook si es que te ases jejeje
Pero Isis... no podes irte.. es decir..esta bueno que te enfoques en tus estudios y tu familia o amigos..pero al menos promete que te podre ver en el msn de ves en cuando :( ya me puse triste..
Geminis- Neo Reina Serena