Me voy por mucho,pero mucho tiempo ToT
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Me voy por mucho,pero mucho tiempo ToT
Hola a todos los foreros del foro,espero esten bien,porque yo estoy destrozada xq me ire del foro ToT por unos 2 o 3 años [si no talvez 4 o 5 años] ToT pero es importante que me valla del foro por ese lapso de tiempo,por estudios y asuntos personales que tengo que arreglar,como la proxima semana estare muy ocupada porque esa semana me ire,pues aviso desde antes,para que no piensen otra cosa,espero que para cuando valla en 2º de secundaria pueda volver si no sera hasta que empieze la prepa,si ya lo se es muchisisisisimo tiempo lejos del foro,espero mis amigos no me olviden ToT,pero los que tienen mi msn seguiremos en contacto >.l bye amigos,los extrañare mucho,se despide de ustdes la pequeña chibi ToT
Última edición por chibi chibi moon el Jue Ago 11, 2011 10:23 pm, editado 1 vez
Re: Me voy por mucho,pero mucho tiempo ToT
amiga chibi te voy a extrañar mucho pero no me olvidare de ti aqui voy a estar en el foro gracias por darme tu amistad y que te vaya bien en tus estudios y aqui puedes contar conmigo para lo que sea y yo no tengo tu msn amiga chibi me lo puedes pasar por pm
Hola Chibi
Pues se te va a extrañar... espero si sepuedan solucionar tus problemas mas pronto de lo que tu crees... me gusta mucho platicar contigo... asi que si algun dia te puedes dar una escapadita, eres bienvenida :)
Pues se te va a extrañar... espero si sepuedan solucionar tus problemas mas pronto de lo que tu crees... me gusta mucho platicar contigo... asi que si algun dia te puedes dar una escapadita, eres bienvenida :)
Cuallasan- Neo Reina Serena
sobrinita kien ocupara tu lugar y tu madre que esta baneada no te vera pero ojala vuelvas pronto!!
yo alo mejor en esa epoca estare en la uni xD no nos dejes para siempre uU_
yo alo mejor en esa epoca estare en la uni xD no nos dejes para siempre uU_
Waa que pena bueno no teniamos una relacion muy cercana pero casi siempre te veia en algun tema, con tantos mensajes.... buaaaa en fin yo recurse 2º y ahora ire a 3º pero... en fin, entro casi todos los dias de manera que te aseguro que puedes convinar los estudios y el foro :) en fin haz lo que mejor sea para ti claro... adios!!
Maple Mary- Neo Reina Serena
Mi querida chibi!!! mi pequeña, mi casi hermana, mi rebelde se va te voy a extrañar! claro que estaré pendiente por el msn :) y como dice cualla te esperaremos y esperemos a que se soluciones tus problemas pronto para que puedes estar de vuelta en menos tiempo!
Tu eres una amiga muy especial para mi! te quiero mucho!! y no te olvidare! si hay algo que tiene lia es Memoria para las cosas mas lindas :) te extrañare!
Te quiero y besitos
Tu eres una amiga muy especial para mi! te quiero mucho!! y no te olvidare! si hay algo que tiene lia es Memoria para las cosas mas lindas :) te extrañare!
Te quiero y besitos
lita.sere- Neo Reina Serena
te extrañaremos chibita no ablamos mucho pero igual te extrañaremos mucho ademas u.u hay algo ams que desir pero aqui no te extrañareeeeeeeeee chibita regres apronto
sailor.kote.moon- Neo Reina Serena
chibi-chan... me apena muchisimo que te vayas
tantas madrugadas posteando oscar vos y yo ._.
vamos a extrañarte muchisimo
tantas madrugadas posteando oscar vos y yo ._.
vamos a extrañarte muchisimo
chibi...te extrañare mucho que pena
que te vallas 3 a 5 años..
del foro eres una gran amiga..
espero estos años pasen rapido..
cuidate mucho
que te vallas 3 a 5 años..
del foro eres una gran amiga..
espero estos años pasen rapido..
cuidate mucho
atte:bombon95 de kou
bombon95- Neo Reina Serena
joo chibi chibi moon se que no nos conocemos pero no me gusta que se vayaa la gente
los estudios son importantes, lo se, te esperatemos todos aki con los brazos abiertos
suerte!
los estudios son importantes, lo se, te esperatemos todos aki con los brazos abiertos
suerte!
Celia- Princesa Fireball
haaaaa...!!!!!!!!!!!
te vaz....
bueno haunque no te conosca mucho...
te voy a extranar...
si ya se ...estoy loca..!!!
pero es que soy muy desquisiada y sentimental cuando se trata de amigos y amigas...!!!!
bueno...
si te topas con mil.... comentarios en el muro del foro..
yo no fui...
te cuidas
te vaz....
bueno haunque no te conosca mucho...
te voy a extranar...
si ya se ...estoy loca..!!!
pero es que soy muy desquisiada y sentimental cuando se trata de amigos y amigas...!!!!
bueno...
si te topas con mil.... comentarios en el muro del foro..
yo no fui...
te cuidas
Yumiko-kou- Sailor Outer Scout
Chibi Chibi Moon te voy a extrañar muchisimo espero y vuelvas pronto por que sin ti el foro sera un poco gris
Te voy a extrañar y si kieres hablar con alguien estare aki para ti siempre
sakurapatty2008@hotmail.com
Te voy a extrañar y si kieres hablar con alguien estare aki para ti siempre
sakurapatty2008@hotmail.com
chiibi! q pena q tengas q irte
la verdad q has a hacer mucha falta en el foro amiga
se te va a extrañar montones T__T
y fuera de tema XD
makoto tu firma esta demasiado exagerada el tamaño maximo es de 600x250
ademas de q tienes muchas imagenes
en el spoiler y no puedes tener ninguna en spoiler
ni links ajenos al foro
si te ve alguno del staff o admin te sancionaran u.u
la verdad q has a hacer mucha falta en el foro amiga
se te va a extrañar montones T__T
y fuera de tema XD
makoto tu firma esta demasiado exagerada el tamaño maximo es de 600x250
ademas de q tienes muchas imagenes
en el spoiler y no puedes tener ninguna en spoiler
ni links ajenos al foro
si te ve alguno del staff o admin te sancionaran u.u
lo siento por despedirme antes te extrañaremoos ojala estos años pasen volando T__________T
que mal que te vallas chibi la verdad no entinendo bien por que es que te vas si la escuela no es tan difisil bueno aun asi te estrañaremos
porfa si me podrias pasar tu correo por mp
y beespero y buelvas pronto
porfa si me podrias pasar tu correo por mp
y beespero y buelvas pronto
jenh003- Reina Serenity
Mi.... Mi keridisima Chibi!!! YO jamas te olvidare!! u.u te extrañare un monton!! u.u espero ke vengas pronto!! ke todo te salga bien T_T
CUIDATE MUCHO!!! Todas tus amigas te queremos un monton!!
CUIDATE MUCHO!!! Todas tus amigas te queremos un monton!!
Trinity-Kou- Sailor Outer Scout
Chicos,chicas,niños,niñas,perros,gatos.... bueno dejemos de lado la politica y mejor vamos al punto xD estan haciendo que me arrepienta ¬¬ xD bueno pero es que los extrañe muchisimo a todos [bueno algunos seguiremos encontrandonos de vez en cuando] espero se cuiden todos y vere si me puedo dar unas escapaditas de vez en cuando ;)
CHIBI... si esto que estas haciendo es por tu bien, haslo siempre los estudios han sido importante y si aqui realmente conociste personas que te valoran nunca te olvidaran, yo tampoco aun que no te conozca del todo pero ya al tenerme en cuenta es muy valioso...
toda la suerte del mundo en todas tus cosas, animo y muchas fuerzas, te envio mil bendiciones. cuidate muchisimo
toda la suerte del mundo en todas tus cosas, animo y muchas fuerzas, te envio mil bendiciones. cuidate muchisimo
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
linda querida pk te vas no me quedo muy claro, pero bueno te deseo la mejor de las suertes! eres unas de las valiosas en el foro! siempre te recordare te quiero infinito muchos besos
marxela_top- Sailor Inner Scout
Chibi!!! Te vamos a extrañar muchos y mucho te entiendo pero aquí estaremos
Esperando a nuestra amiga Chibi Chibi Moon cuidate te añadiré a mi menseger si me das permiso ;D cuidate
Esperando a nuestra amiga Chibi Chibi Moon cuidate te añadiré a mi menseger si me das permiso ;D cuidate
Seiya_Usagi- Sailor Inner Scout
mi Chibi u.u te esperare!! El msn no te lo pido xke el ke tengo ta malo? u.u pero cada vez que vayas a dormir y te levantes x la mañana mira las estrellas y el cielo y veras que estamos ahi
Trinity-Kou- Sailor Outer Scout
mi pequeñaa chibi chibi la vamos extraña mucho a ti u.u entres dos años y cinco que los volveremos a ver chikita te kiero mucho u.u
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
Chibi-san talvez no me conozcas pero vi tu tema y pues me queria despedir te deseo lo mejor!!!!!
cuidate!!!!!!
y no te olvides de este foro seguro muchos te esperaran!!!!!
buena suerte!!!!!!
cuidate!!!!!!
y no te olvides de este foro seguro muchos te esperaran!!!!!
buena suerte!!!!!!
Espero que puedas arreglar todo lo que tengas pendiente y no te procupes, porque te estaremos esperando con mucha paciencia y cuando vuelvas te recibiremos con mucha alegria
Cuidate un monton y suerte!!!!!
Se despide, Sailor Heartmoon
Cuidate un monton y suerte!!!!!
Se despide, Sailor Heartmoon
sailor heartmoon- Neo Reina Serena
ola chibi...que pena que te vallas pero xq tanto tiempo..!!!
te voy a extrañar muchisimo...espero que todos tus problemas se arreglen..y que vuelvas pronto al foro..:)
te voy a extrañar muchisimo...espero que todos tus problemas se arreglen..y que vuelvas pronto al foro..:)
andromeda95- Princesa Fireball
Página 1 de 2.