Sailor Moon Foro
Plagio x supuesta yo ¬¬ Pbucket

Plagio x supuesta yo ¬¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plagio x supuesta yo ¬¬ Empty Plagio x supuesta yo ¬¬

Mensaje por Yuuk! Miér Ago 10, 2011 7:28 pm

Hola
Bueno recibi en otro foro muchas qejas con el mensaje de:
Oye eres una ****** xq robas graficos y hasta nicknames? no lo puedo creer de ti pense q tu de verdad hacias graficos y para colmo hasta copiaste los nicks de otros...etc etc
Hasta q una amiga me dio la direccion del foro en el q supuestamente YO estaba registrada pues mi nick en ese y otros foros es Yuuk! solo q esta chika puso el Kuran talvez penso q me gustaba vampira knight, y resulta que la chika q copio mi nickname y los graficos q hize y q me hizo ser insultada por muchoz amig@z x su culpa tambn habia copiado y robado los nicknames y graficos de las mismos users q tambn reportaron su plagio en este foro me refiero a Cayruro y YumeSoma qienes solo Ketsune estaba en el foro siempre pedia a mi taller en el cual muchos nicks de los q ponia en sus pedidos eran diferentes algo como:
Bombon95 q es ultimo grafico q me pidio antes de ser baneada en el otro foro, al venir aki al foro y darme cuenta de los plagios q hizo esta chika me enoje bastante en verdad mas xq copio todo de mi x ejemplo a mi me fascina Death The Kid de Soul Eater y ella tambn lo puso en sus firmas, copio mi despedida: ~Saludos~ y otras muchas cosas ademas de esas tengo pruebas aki las dejo:
Spoiler:
Y la verdad no se me hace justo q x su culpa haya perdido la amista, mi raputacion y respeto de algunas personas pues algunos me ofendieron x su culpa...
Solo qisiera saber si a los 2 users q les plagio el nick y sus graficos saben de algunos otros foros en los q haya hecho lo mismo pues yo encontre 2 mas aparte de este... Espero q los admins de este foro hayan dado un castigo a esa persona q la verdad se lo mereze sino lo han hecho les pido q lo hagan
Gracias x su atencion espero no molestarlos y tambn espero su ayuda si saben de otro foro en el q haya hecho lo mismo pues no todos los users q me dijeron eso son de aki...
~Saludos~
Yuuk!
Yuuk!
New User
New User

Plagio x supuesta yo ¬¬ Empty Re: Plagio x supuesta yo ¬¬

Mensaje por Amigdalita Miér Ago 10, 2011 7:47 pm

Me edito a mi misma porque leí a la rápida y respondí la rápida... perdón
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por Yuuk! Miér Ago 10, 2011 7:52 pm

Si ya se q eso paso pero no fui yo perdon x no mandar un mp pero como ya sabia q se habia solucionado, avia otros 2 foros mas en lo q esta chika hizo lo mismo por eso qeria saber si no habia otro foro mas disculpa las molestias q te he causado al no mandar el mp gracias tambn x informarme q ya se ha baneado a esa supuesta yo
Edito
No imxta si no leiste bien veo q ya viste mi duda entonss solo qeria saber si no hay otro foro en el q haya hecho lo mismo pues como ya dije antes encontre 2 mas aparte de este...
Yuuk!
Yuuk!
New User
New User

Mensaje por Amigdalita Miér Ago 10, 2011 7:58 pm

Si sorry, leí a la rápida y respondí a la rápida... pero mira, el problema acá ya fue solucionado, el caso en particular involucra a las usuarias "Ketsune vi Britannia", "Cayruro" y "Yuuk!Kuran".

En el caso de Yuuk!Kuran, ella no hizo suplantación de identidad sin embargo iba a otro foro a pedirle a la verdadera ketsune gráficos para presentarlos en este foro... Las que robaron identidad fueron las otras 2 chicas.

Las 3 chicas fueron baneadas de manera permanente... en otros foros la verdad es que no sé que sucede, las involucradas deben manejar al respecto la información... nosotros solo nos hemos preocupado de la situación en este foro solamente.
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por Yuuk! Miér Ago 10, 2011 8:01 pm

Entiendo muchas gracias x la informacion... entonses si ya se ha arreglado ese problema puedo qedarme en el foro al igual q las otras 2 users?
Yuuk!
Yuuk!
New User
New User

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Miér Ago 10, 2011 10:37 pm

Hola!!

Muy inteligente de tu parte volver a robar esa identidad, como sabías que apoyaríamos a la Yuuk verdadera, pero lo más inteligente que pudiste hacer fue presentar pruebas de ese foro, donde estás registrada con el mismo mail con el que Yuuk! Kuran estaba registrada en este foro...

Saludos y por supuesto no eres bienvenida.
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba