porque ojo de tigre no........
Página 1 de 1. • Comparte
porque ojo de tigre no........
que tal a todos los fans de sailor moon xd jejeje bueno tengo una pregunta espero me la puedan aclarar y de antemano gracias.......
PORQUE OJO DE TIGRE EN EL CAPITULO 149 "la inocencia de lita" se avergonzo cuando hablaron el y lita al final..y despues ojo de pez aparecio y dijo que eliminara a lita y el dijo que el hace lo que sea con sus victimas SERA QUE OJO DE TIGRE LLEGO A SENTIR ALGO POR LITA O QUE ??????????
esa es mi dudita .......
PORQUE OJO DE TIGRE EN EL CAPITULO 149 "la inocencia de lita" se avergonzo cuando hablaron el y lita al final..y despues ojo de pez aparecio y dijo que eliminara a lita y el dijo que el hace lo que sea con sus victimas SERA QUE OJO DE TIGRE LLEGO A SENTIR ALGO POR LITA O QUE ??????????
esa es mi dudita .......
Esthefania- Reina Serenity
mmmmmmm pues no lo creo xq el la vio y dijo q no era ella la q estaba en las fotos y se alejo y ella sintio algo despues de hablar pero mmmm no se tambien tengo mis dudas
uranus- Sailor Outer Scout
verdad que siiii ...ummm que alguien sea amable y aclare nuestras dudas
ojo de tigre si se enamoro de lita
marina_bonita- Scout Aprendiz
quien no se enamora de Lita?...yo pero es muy linda y asi, yo creo que si sintió algo por ella pero evidentemente no lo iba a reconocer u_ú
Itachi Tenoh- Neo Reina Serena
verdad que si yo pienso lo mismo que ustedes ...
bueno espero sus comentarios
bueno espero sus comentarios
Quizas tambien porque vio que en ella habia algo especial... pues para mi no se si se enamoro..pero algo sintio su corazoncito felino xD
Geminis- Neo Reina Serena
si... yo pienso que sintio algo por lita, no se si se enamoreopero sintio su bondad y su esperanza, lo que le hizo hablandarse un poco frente a ella.
S. S. Exterior- Sailor Star Light
Tal vez sintió algo lindo que pudo llegar a ser amor pero no pudo ser gracias a los otros invitados especiales de los episodios de relleno. Estoy seguro de que fue una de esas lindas historias cortas de amor que nos hacen soñar, ¡qué bonito!
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Hoy aqui en Chile dieron ese cap <3
y en realidad creo que a Ojo de tigre como que que enamoro de Mako-chan (lita) <3
aaaaaaaaaaaaaaaaawww que lindo se verian como pareja <3
y en realidad creo que a Ojo de tigre como que que enamoro de Mako-chan (lita) <3
aaaaaaaaaaaaaaaaawww que lindo se verian como pareja <3
UranusHimeChan- New User
Me encanta la idea de un romance de sailor con villano. Aunque ojo de tigre era un animal jajaja
Bueno, yo no recuerdo bien ese capi, pero la imagen dice que fue una más de las victimas de Lita. jajaja
Bueno, yo no recuerdo bien ese capi, pero la imagen dice que fue una más de las victimas de Lita. jajaja
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
hola:) komo sea nos enkanto ese episodio :)
lupitatomoe- New User