PLAGIOOOO!!!!
Página 1 de 1. • Comparte
PLAGIOOOO!!!!
Bueno veras, gracias a mi amiga yume pude saber que una señorita me ha plageado incluso ha tenido el valor de publicar una foto mía sin consentimiento previó
Aquí dejo mis pruebas!
Editado por Amigdalita: he puesto enlaces a las capturas del archivo que dejaste, ya que por razones ajenas a SailorMoonForo, no se permiten enlaces de descarga.
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t12079-galeria-world-in-chocolat
quitar los espacios porque no me deja enviarlo -_-
Alguna duda podeis contactar conmigo
por facebook
Lamentablemente la noticia me llego en un mal momento de mi salud. Espero que tomen medidas al respecto ya que todos los trabajos que esta señorita dice que son suyos y son mios los he trabajado con esfuerzo.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Aquí dejo mis pruebas!
Editado por Amigdalita: he puesto enlaces a las capturas del archivo que dejaste, ya que por razones ajenas a SailorMoonForo, no se permiten enlaces de descarga.
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t12079-galeria-world-in-chocolat
quitar los espacios porque no me deja enviarlo -_-
Alguna duda podeis contactar conmigo
por facebook
Lamentablemente la noticia me llego en un mal momento de mi salud. Espero que tomen medidas al respecto ya que todos los trabajos que esta señorita dice que son suyos y son mios los he trabajado con esfuerzo.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Cayruro- Sailor Scout
Bueno Cayruro no te preocupes que medidas se tomarán, mientras hemos cerrado las galerías de ketsune y Cayruro y el taller scream queens.
Y si hay alguna otra chica de su foro afectada por esto, les pedimos que por favor sigan esta misma vía. Por respeto al resto de usuarios.
Saludos! y espero que te mejores!
Y si hay alguna otra chica de su foro afectada por esto, les pedimos que por favor sigan esta misma vía. Por respeto al resto de usuarios.
Saludos! y espero que te mejores!
Re: PLAGIOOOO!!!!
Perdón por mi comportamiento.. solo que al principio estaba tranquila pero despues de que una moderadora me mostrara mi foto.... me molesto bastante y no estoy en condiciones de salud como para soportar esto. De nuevo una disculpa y muchas gracias.
att: Carol
att: Carol
Cayruro- Sailor Scout
Hola
muchas gracias por vuestra colaboración y bueno tenía una duda mas, me gusto el foro y pues quiero estar aquí. Habría la posibilidad de cambiar mi nick a cayruro?
de nuevo gracias
att.Carol
muchas gracias por vuestra colaboración y bueno tenía una duda mas, me gusto el foro y pues quiero estar aquí. Habría la posibilidad de cambiar mi nick a cayruro?
de nuevo gracias
att.Carol
Cayruro- Sailor Scout
Por supuesto que sí, usualmente los miembros que quieren cambiar de nick, se esperan a tener los 50 mensajes para poder mandarme un mp para el cambio de nick, pero comprendo que tú tienes ese nick porque no podías usar el otro, así que te haré el cambio, solo que al igual que los demás, no podrás volver a solicitar otro cambio de nick.
Saludos y me alegra que te gustara el foro, espero te diviertas en él
P.D. Quieres "Cayruro" o "cayruro"?? xD
Re: PLAGIOOOO!!!!
Oh-Diosa Saturn escribió:Por supuesto que sí, usualmente los miembros que quieren cambiar de nick, se esperan a tener los 50 mensajes para poder mandarme un mp para el cambio de nick, pero comprendo que tú tienes ese nick porque no podías usar el otro, así que te haré el cambio, solo que al igual que los demás, no podrás volver a solicitar otro cambio de nick.
Hola♥
Muchas gracias y no te preocupes ni loca cambio mi nick y bueno me gustaria Cayruro si no es mucha molestia ^^, y muchas gracias por vuestra colaboración.
~Salu2
Cayruro- Sailor Scout