Felicidades Amigdalita!!!
Página 1 de 1. • Comparte
Felicidades Amigdalita!!!
Heeeey picarooona, voy a contestar un post y veo que te pusieron morada!!! Hablando en serio quiero felicitarte personalmente por el ascenso porque te lo mereces de 10!!! La verdad te deseo lo mejor en tu nuevo puesto!!!! Si ya se, diras, porque te saluda alguien que no te conoce mucho, pero me caes bien aunque no te conozca, se te aprecia y veo como has trabajo en el foro para mantener el orden!!!
FELICIDADES NUEVAMENTE AMIGDALITAAAAA!!!!!
FELICIDADES NUEVAMENTE AMIGDALITAAAAA!!!!!
Geminis- Neo Reina Serena
Jejejeje Gracias Géminis!!! te pasaste!!!! y si desde ayer estoy morada!
Ya sabrán Sailor Moon es una de mis grandes pasiones así que yo soy feliz de poder ser parte y contribuir en lo que pueda en esta lindísima comunidad!!!... Realmente, te agradezco muchísimo por este gesto... y bueno tampoco te conozco mucho, pero se ve que eres un 10 y además, siempre estás haciendo todo lo posible para tratar de ayudarnos con el foro!!! Así que gracias por eso también a ti!!!!
Y aprovecho de agradecerles también a Gran Jefe Wonder y a la Gran Jefa Sat por su confianza.
Y bueno, mejor dejo el discurso que después me pongo sentimental jajajaja
Pero de nuevo, Gracias por este reconocimiento de tu parte!!!!!
Ya sabrán Sailor Moon es una de mis grandes pasiones así que yo soy feliz de poder ser parte y contribuir en lo que pueda en esta lindísima comunidad!!!... Realmente, te agradezco muchísimo por este gesto... y bueno tampoco te conozco mucho, pero se ve que eres un 10 y además, siempre estás haciendo todo lo posible para tratar de ayudarnos con el foro!!! Así que gracias por eso también a ti!!!!
Y aprovecho de agradecerles también a Gran Jefe Wonder y a la Gran Jefa Sat por su confianza.
Y bueno, mejor dejo el discurso que después me pongo sentimental jajajaja
Pero de nuevo, Gracias por este reconocimiento de tu parte!!!!!
Re: Felicidades Amigdalita!!!
No tienes porque agradecer, la verdad no sabes cuanto me alegro que seas tu la nueva moder, sin desmerecer a nadie, simplemente digo esto porque he visto el empeño que le pones!!! Te lo mereces, y disfrutalo!!!
Geminis- Neo Reina Serena
si, en publicidad veo todo
amigdalita (tema cerrado)
mucho empeño le pones
mucho empeño le pones
Atiliano escribió:si, en publicidad veo todo
mucho empeño le pones
Jajaja bueno alguien debe hacer el trabajo sucio además eso pasa por no leer las reglas xD...
Amigdalita escribió:Atiliano escribió:si, en publicidad veo todo
mucho empeño le pones
Jajaja bueno alguien debe hacer el trabajo sucio además eso pasa por no leer las reglas xD...
Es cierto y se me paso felicitarte ayer y si te vi,que distraida no? bueno siempre e sido haci,felicidades amigdalita eres mode ahora *.* te lo mereces!
chibi chibi moon escribió:Es cierto y se me paso felicitarte ayer y si te vi,que distraida no? bueno siempre e sido haci,felicidades amigdalita eres mode ahora *.* te lo mereces!
Jejeje no te preocupes y muchas gracias por las felicitaciones!... espero seguir ayudando tanto como pueda! =D
felicidades amiga meda gusto que seas moderadora te lo mereces
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Ya se fundare el club de fan's de amigdalita,me hago la autora y tengo todos los derechos reservados abvio no lo abrire en el foro,si no me regañan,pero al menos tendremos un user:
Y este para que sepa que la felicitamos:
Yo los hize solita
Y este para que sepa que la felicitamos:
Yo los hize solita
^^ Muchas gracias Dark Lita!!!! y Jajajaja gracias Chibi chibi!!!! jajajaja muchas gracias por hacer estos users jajajajaja obviando mi foto, te quedaron super!!!! xD...
Te pasaste por la dedicación y la intención!!! Muchas gracias!
Te pasaste por la dedicación y la intención!!! Muchas gracias!
Última edición por Amigdalita el Miér Jul 27, 2011 12:47 pm, editado 1 vez
Felicidades Amigdalita!! aunque no te conosco muy bien, sos una persona la cual me cae muy bien! sos una chica muy linda y admirable jeje te lo mereces :P ah y se me olvidaba!! una chica de espiritu joven! no cambies!
Besithos
Besithos
lita.sere- Neo Reina Serena
felicidades amigdalita
aunqque no nosconoscamos mucho muchas felcidades ahora eres moderadora..
aunqque no nosconoscamos mucho muchas felcidades ahora eres moderadora..
bombon95- Neo Reina Serena
Felizidades amiga!!! ^^ me da muchisimo gusto q aora seas moder ^^ te lo merezez x dedicarte mucho al foro y a hacer como dices tu el trabajo sucio, recuerda todos te qeremos aunq como yo algun@s no te conoscamos mucho pero sabenos lo mucho que te esfuerzaz nuevamente FELIZIDADES y me unire a tu fan club XD jaja me pondre el userbar x unos dias ^^
~Saludos~
~Saludos~
Yuuk! Kuran- Reina Serenity
hola
aun que no te conosco
me he dado cuenta que andas al pendiente del foro y pos me alegra mucho que ahora seas moderadora
aqui te dejo un humilde regalo de feliciaciones
espero te guste y lo utilices
de nuevo muchas felicidades
cuidate mucho
bye..................
aun que no te conosco
me he dado cuenta que andas al pendiente del foro y pos me alegra mucho que ahora seas moderadora
aqui te dejo un humilde regalo de feliciaciones
espero te guste y lo utilices
de nuevo muchas felicidades
cuidate mucho
bye..................
Pao- Designer
Hola! muchas muchas gracias chicas!!! Lita.sere, bombon95, Yuuk! Kuran (...y gracias por usar el userbar!! jejejeje ^^).
Gran Jefe!! gracias a ti nuevamente por la confianza! ;)
Soñadora!!! Muchísimas gracias por la firma y avatar, te quedaron hermosas! *O*!!!!
Gran Jefe!! gracias a ti nuevamente por la confianza! ;)
Soñadora!!! Muchísimas gracias por la firma y avatar, te quedaron hermosas! *O*!!!!
amigdalita!!1 felicidades eres una excelente moderadora aunque hallamos tenido algunos encontrones se ve el gran esfuerzo que pones en el foro ojala sigas asi!!! haciendo tu trabajo tan bien........ bueno espero nos llevemos mejor besistos y felicidades
marxela_top- Sailor Inner Scout
Amigdalita muchas felicidades!!! Eres una exelente ayudante (cof cof, me eqivoqe ) moderadora!! te lo mereces, eres la q mejor me cae de todos los q diriijen este maravilloso foro!! (los demas, no se sientan ofendidos XD ) te qeremos amigdalita!!! ademas, adoro tus one-shots, eres la mejor!!
bye
bye
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Hi Hi
Perdon x felizitarte tan tarde pero ps no me habia conectado aun asi muchas felizidades chika! casi no nos conocemos pero se ve q vos te lo merezez espero y q nos llevemos bien y q no te enojes x la felizitacion tan tardada n_nU jeje
Ayosh
Perdon x felizitarte tan tarde pero ps no me habia conectado aun asi muchas felizidades chika! casi no nos conocemos pero se ve q vos te lo merezez espero y q nos llevemos bien y q no te enojes x la felizitacion tan tardada n_nU jeje
Ayosh
zerolamp- Sailor Inner Scout
waa yo ni cuenta de esto jeje muchas felicidades amigdalita te hare un presente
Muchas gracias a todas!!! *O* para mi es un gusto ayudar en este foro!...
aqui esta tu presente amigdalita ojala te guste y lo utilices jeje
Editor de fotos gratis[/img]
Editor de fotos gratis[/img]
Hola Amigdalita, te iba a enviar un MP pero como llevo muy pocos mensajes en el foro no me dejaba, así que bueno te lo escribo aquí :)
Siento mucho haber habierto tantos post repetidos: el de los dibujos bueno porque había uno parecido, pero luego el de el manga en España no me había dado cuenta de que había una sección para eso y finalmente con el detective conan mire en dos páginas y como no lo vi pues por eso lo abrí [SERRISA]
Bueno por otra parte quería felicitarte por tu trabajo en el foro, he leído unos cuantos post y en la mayoría de ellos siempre eres tú la que da la solución
Siento mucho haber habierto tantos post repetidos: el de los dibujos bueno porque había uno parecido, pero luego el de el manga en España no me había dado cuenta de que había una sección para eso y finalmente con el detective conan mire en dos páginas y como no lo vi pues por eso lo abrí [SERRISA]
Bueno por otra parte quería felicitarte por tu trabajo en el foro, he leído unos cuantos post y en la mayoría de ellos siempre eres tú la que da la solución
4ever- Scout Aprendiz
Uff Miku perdón no había pasado por este topic y no había visto tu regalito!!! muchísimas gracias!!!!! *0*
4ever!, no te preocupes, pero ya para la próxima sabes que puedes buscar antes, si no lo encuentras, pues abres un tema nuevo :) Lo que si te pido, es lo de tu firma, porque es muy grande, te mandé un MP al respecto...
Y muchísimas gracias por las felicitaciones, pero bueno, también hay que darle mérito a los otros usuarios, que también aportan muchísimo y resuelven tantas o mas dudas que yo ;)...
... Aprovecho de cerrar también, pues ha pasado un buen tiempo desde que me convirtieron en moderadora :)
Saludos y reitero las gracias a todos!
4ever escribió:Hola Amigdalita, te iba a enviar un MP pero como llevo muy pocos mensajes en el foro no me dejaba, así que bueno te lo escribo aquí :)
4ever!, no te preocupes, pero ya para la próxima sabes que puedes buscar antes, si no lo encuentras, pues abres un tema nuevo :) Lo que si te pido, es lo de tu firma, porque es muy grande, te mandé un MP al respecto...
Y muchísimas gracias por las felicitaciones, pero bueno, también hay que darle mérito a los otros usuarios, que también aportan muchísimo y resuelven tantas o mas dudas que yo ;)...
... Aprovecho de cerrar también, pues ha pasado un buen tiempo desde que me convirtieron en moderadora :)
Saludos y reitero las gracias a todos!