Soy yo o...
Página 1 de 1. • Comparte
Soy yo o...
Disculpen pero, Soy la Unica que ve en algunos de los post (O en la mayoria) Los mensajes asi de Cayruro? les dejo una muestra.
Um..hoy la vi y empeze a ver los post de ella y en la mayoria de sus post me aparece asi...
Salu2
Frezzy- Neo Reina Serena
ah yo tambien lo vi freezy, y no sabia que cornos pasaba
Geminis- Neo Reina Serena
Gracias por avisar Frezzy, ya mismo le mando MP para que modifique su avatar que es el que está deformando el foro.
Saludos!
Saludos!
Re: Soy yo o...
huh -.-U perdonen chikas x lo visto era mi avatar era mas grande de lo q las reglas dizen perdon ewe no me habia fijado q era mas grande pero ya lo modifique ^-^ prometo y no vuelvo a exeder tamaños ewé
Adiosh :3
Adiosh :3
zerolamp- Sailor Inner Scout
Bueno, Yo ahora lo estoy viendo Cayruro... Sera que no se actualizo..
Michiru200- Neo Reina Serena
Chikas ya cambie el ava q raro q sigan viendo igual la pagina ewe
Yo lo veo normal ahora, pero si lo siguen viendo mal, puede que sea la "marquesa" donde tiene los links a su taller y tema el que siga causando estas deformaciones.
Cayruro, si la deformación continúa (si las chicas siguen viendo este problema, porque yo lo veo normal), puedes prueba el siguiente código para poner tus enlaces (sin asterisco y todo junto)??
[scroll*]tus enlaces acá[*/scroll]
Porque puede que eso sea finalmente el problema, porque tu código aparece con el texto en movimiento pero dentro de una "marquesina", y esa marquesina quizás sea la que no se autoajusta en ciertos navegadores. Con el código que dejé mas arriba tus enlaces debieran verse así...
Si ya tod@s lo ven bien, pues olvida lo que he dicho xD
Cayruro, si la deformación continúa (si las chicas siguen viendo este problema, porque yo lo veo normal), puedes prueba el siguiente código para poner tus enlaces (sin asterisco y todo junto)??
[scroll*]tus enlaces acá[*/scroll]
Porque puede que eso sea finalmente el problema, porque tu código aparece con el texto en movimiento pero dentro de una "marquesina", y esa marquesina quizás sea la que no se autoajusta en ciertos navegadores. Con el código que dejé mas arriba tus enlaces debieran verse así...
Si ya tod@s lo ven bien, pues olvida lo que he dicho xD
Okiz lo intentare amiga ^-^ grax x vuestra ayuda
Cayruro escribió:Okiz lo intentare amiga ^-^ grax x vuestra ayuda
De nada, para eso estamos ;)...
Bueno chic@s si alguna sigue viendo deforme los topics donde ha posteado Cayruro, avise, para ir viendo la causa, aunque creo que ya no debería haber problemas al respecto.
Yume no ve nada extraño en los posts de Cayruro talvez solo fue lo de su avatar y ya :3
Ketsune Vi Britannia- Sailor Inner Scout
si, yo hoy entre a un lugar donde Cayruro posteo y lo veia haci, pero ahora ya lo veo normal jejeje
Rei-Hino- Neo Reina Serena
Q bueno chikas ^^ espero que ya no haya ningun problemita :3
Adiosh
Adiosh