Top 10 lo mas curioso de SAKURA!
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Top 10 lo mas curioso de SAKURA!
1.-A diferencia de otros mangas clamp,la historia de Card Captors Sakura fue escrita por Satsuki y dibujada por Mick,dejando como asistente a Mokona quien siempre había fungido como dibujante en obras anteriores.
2.-En E.E.U.U. lanzaron un juego de cartas (tipo Yu-Gi-Oh!) mismo que que tuvo gran éxito,dando pie a una segunda edición de este mismo TCG basado en los personajes de Sakura.
3.-En japón lanzaron varios juegos de vídeo basados en Card Captors Sakura entre ellos una para GameBoy Advance PS mismo que causo gran impacto en la tierra del sol naciente.
4.-Sakura ha sido victima de censura y en muchos países han protestado la extrema admiración expresada por Tomoyo hacia su mejor amiga la sonriente Sakura Kinomoto.
5.-En México se lanzo en DVD la segunda película de Sakura bajo el titulo de: "Sakura, La Película"
6.-El manga de Sakura fue publicado por la revista Nakayoshi de la famosa editorial Kodansha,desde junio de 1996. Compilado en 12 volúmenes.
7.-En la versión del anime Sakura,se presentaron tres canciones distintas de entrada,entre ellas "Platina"
8.-En la versión estadounidense de Sakura el nombre de la protagonista fue cambiado a Avalon.
9.-En México Hasbro lanzo una edición de lujo del Libro Clow, la cual incluía todas las Cartas Clow y ademas el libro fabricado por un fino plástico.
10.-En Estados Unidos la serie animada se llamo simplemente: Card Captors
Fuente:Revista "Magic" Julio 2011,Editorial "Mina"
2.-En E.E.U.U. lanzaron un juego de cartas (tipo Yu-Gi-Oh!) mismo que que tuvo gran éxito,dando pie a una segunda edición de este mismo TCG basado en los personajes de Sakura.
3.-En japón lanzaron varios juegos de vídeo basados en Card Captors Sakura entre ellos una para GameBoy Advance PS mismo que causo gran impacto en la tierra del sol naciente.
4.-Sakura ha sido victima de censura y en muchos países han protestado la extrema admiración expresada por Tomoyo hacia su mejor amiga la sonriente Sakura Kinomoto.
5.-En México se lanzo en DVD la segunda película de Sakura bajo el titulo de: "Sakura, La Película"
6.-El manga de Sakura fue publicado por la revista Nakayoshi de la famosa editorial Kodansha,desde junio de 1996. Compilado en 12 volúmenes.
7.-En la versión del anime Sakura,se presentaron tres canciones distintas de entrada,entre ellas "Platina"
8.-En la versión estadounidense de Sakura el nombre de la protagonista fue cambiado a Avalon.
9.-En México Hasbro lanzo una edición de lujo del Libro Clow, la cual incluía todas las Cartas Clow y ademas el libro fabricado por un fino plástico.
10.-En Estados Unidos la serie animada se llamo simplemente: Card Captors
Fuente:Revista "Magic" Julio 2011,Editorial "Mina"
Re: Top 10 lo mas curioso de SAKURA!
wow no sabia eso que interesante
bombon95- Neo Reina Serena
interesante graxias por compartirlo con nosotras xd
Esthefania- Reina Serenity
wuaa en usa me informe ke cortaron esecenas porke segun toya y yukito son gays ke malo por ejemplo cuandos e acercaban muchoo le cortaron
ESTADOSD UNIDO COMO SIEMPRE DAÑANDO TODO AVALON SERAN TONTOS QUE NOMBRE
AAAAAAAAAA Y YO QUIERO ESE LIBRO DELMAGO CLOW
AAAAAAAAAA Y YO QUIERO ESE LIBRO DELMAGO CLOW
cabeza de bombon- Princesa Fireball
Es muy interesante!! Había cosas que no tenia ni idea de ellas jeje
Kagome Chan- Sailor Inner Scout
0.0 muy interesante grax x compartirlo
uranus- Sailor Outer Scout
wow eso no lo sabia o:
gracias por compartirlo
gracias por compartirlo
● ~ C o l o r s- Sailor Outer Scout
siempre me gusto la serie de SCC desde que salio la primera vez en CN por los años aahh 98? Dx no me acuerdo pero si recuerdo haber visto toda la serie (y)
creo haber leido que en canada lo censuraron a tal punto que se convirtio en la historia de Shaoran xD
creo haber leido que en canada lo censuraron a tal punto que se convirtio en la historia de Shaoran xD
jajajaja........que curioso, aunque algunas cosas son para pensarse (vamos lo de tomoyo es comun ¿no?, se ve que algunos lugares todavia hay gente tradicionalista)
roll-light- Neo Reina Serena
En estados unidos le pusieron el nombre de Avalon
Ane- New User
q buena info yuuki ^^
gracias x compartirla, lo del cambio de nombre de
la protagonista no lo sabia XD...
yo siempre quise esa libro con todas las cartas T_______T
gracias x compartirla, lo del cambio de nombre de
la protagonista no lo sabia XD...
yo siempre quise esa libro con todas las cartas T_______T
Algunas cosas las sabia, como de que fuera censurado por algunos paises y de que en EE.UU les cambiaron los nombres pero no sabia de que hicieron un juego de cartas con los personajes de Sakura Card Captor . Pero igual gracias por darnos a saber esas curiosidades
Cuidence!!!
Cuidence!!!
sailor heartmoon- Neo Reina Serena
week con el nombre q le pusieron en Estados Unidos
ahh me gustaria tener las cartas xD
gracias x la info!
ahh me gustaria tener las cartas xD
gracias x la info!
Gracias por las curiosidadess!!
Pero no me gustó que en Estados Unidos, lo dañaron todo :[NOSERENA]:
Pero no me gustó que en Estados Unidos, lo dañaron todo :[NOSERENA]:
wow gracias por la informacion... no me sabia todo
S.cosmos- Neo Reina Serena
no sabia que le habian cambiado el nombre en usa y pues mal hecho y lo de las cartas super genial yo keria una tambien y en cuanto a lo de tomoyo quee eso es como exagerar pero bueno cada quien con su opinion de las cosas jejej saludos y gracias estubo estupenda la info
Moon ligth- Sailor Star Light
Konichiwa!!
Nyaaaaaaaa! hay varias cosas que no sabia, solo sabia de las películas, por que yo las tengo ^^. pero lo demas no lo sabia :) Gracias por compartirlo! Byee
Nyaaaaaaaa! hay varias cosas que no sabia, solo sabia de las películas, por que yo las tengo ^^. pero lo demas no lo sabia :) Gracias por compartirlo! Byee
Rukia-San- Princesa Fireball
Woow! Eso no lo sabia
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon- Sailor Outer Scout
wow eso de cambiarle el nombre a sakura que mal
la censura en EU es normal y hemos de recordar que algunos animes los pasan en television abierta ya con las escenas censuradas de ese pais el libro yo lo tenia pero mi hermano lo rompio porque no le gustaba que viera anime
lo demas no lo sabia gracias por compartir la informacion
la censura en EU es normal y hemos de recordar que algunos animes los pasan en television abierta ya con las escenas censuradas de ese pais el libro yo lo tenia pero mi hermano lo rompio porque no le gustaba que viera anime
lo demas no lo sabia gracias por compartir la informacion
eternity moon- Reina Serenity
¡que genial toda esa info!
me cayo mal, que le cambiaran el nombre en EU, ya ves que no respetan nada.... :[NOSERENA]:
me cayo mal, que le cambiaran el nombre en EU, ya ves que no respetan nada.... :[NOSERENA]:
Minako_Star- Sailor Scout
:[NOSERENA]:
tomoe- Sailor Inner Scout
gracias por el aporte! :D ahora se mucho mas ^^
Gudmundsdóttir- Ayudante
no sabia muchas cosas , muchas gracias por lainfo
sailormoonbunny- Sailor Outer Scout
Yuuki Kuran95 escribió:3.-En japón lanzaron varios juegos de vídeo basados en Card Captors Sakura entre ellos una para GameBoy Advance PS mismo que causo gran impacto en la tierra del sol naciente.
3.- ¡Jajajaja! Ese está gracioso, a mí me aburrieron los juegos para Game Boy Color y Advance (son consolas distintas) pero este bundle está bonito:
4.- Lo único que no pudieron censurar fue la belleza de Tomoyo, ella es la más bonita de toda la serie.
4.- Lo único que no pudieron censurar fue la belleza de Tomoyo, ella es la más bonita de toda la serie.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena