Elliot/Peruru
Página 1 de 1. • Comparte
Elliot/Peruru
Hola amikas acabo de ver la pelicula super s y me ecnontre con peruru que es una imitaciona elliot es igual jajjaa y su funcion es la misma guardian de los sueños buehh hubieran inventado otro personaje o por ultimo dibujarlo distinto fisicamente XD y rini por lo visto tb se enamora de el jaja igual que de elliot o por ultimo ubieran puesto a elliot en la pelicula nose que tenian en la cabeza los k inventaron la pelicula que piensas que somos tontos jajajja anywaysss y de cuando rirni obitiene ese baculo para hacer la meditacion lunar jajaja igual es bonita la movie besos
marxela_top- Sailor Inner Scout
mira Yo tambien opinino q rini se enamora de personas parecidad coMO pERURUU
Y se supone q ese baculo ya lo tenia en el manga como sailor moon y chibi moon tienen el mismo baculo pero si ami casi no me gusto esa peli
Y se supone q ese baculo ya lo tenia en el manga como sailor moon y chibi moon tienen el mismo baculo pero si ami casi no me gusto esa peli
Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout
peruru no es una imitacion de helios,es un muy mal invento de Toei para la pelicula de super s,mientras qe helios lo "creo" naoko...ademas de eso, la pelicula tiene varios "baches" qe no coinciden con la serie en si, como la aparicion de las outers,el regreso de setsuna(desaparecio en sailor moon s),el parecido qe tienen el lugar donde vivia vadyanne y el circo dead moon...
con respecto a lo del baculo,sailor moon y chibi moon en el manga tenian el mismo baculo,la campana de rini era otra,qe podia usar sin transformarse y ninguna de las dos necesitaba del pegaso para hacer la sublime meditacion lunar
con respecto a lo del baculo,sailor moon y chibi moon en el manga tenian el mismo baculo,la campana de rini era otra,qe podia usar sin transformarse y ninguna de las dos necesitaba del pegaso para hacer la sublime meditacion lunar
rini tsukinoo- Sailor Outer Scout
Bueno, La primera vez que vi una imagen de Peruru dije: Ese es Helioss!!! Se parecia, y yo no habia visto la peli, despues pensaba que Peruru era Helios... :/ Despues m,e di cuenta que era otra personita xD
Michiru200- Neo Reina Serena
pues si son parecidos solo que peruru es mas pequeño
aunke creo que rini ama mas a eliot
aunke creo que rini ama mas a eliot
Esthefania- Reina Serenity
En mi opinión, Helios y Peruru están basados en Phantom Ace de la historia de Sailor V.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
SI se parecenDEMASIADO!!Pollo Rostizado escribió:En mi opinión, Helios y Peruru están basados en Phantom Ace de la historia de Sailor V.
WackoMan .EXE- Scout Aprendiz
A mi se me hace que mejor hubieran hecho una película del videojuego de sailor Moon another history. Ahí aparece un personaje que se llama anshar y rini también lo ve con interés amoroso. Y ese personaje es diferente de heliot. Es que toei no cuidó muchas cosas al hacer la película
roll-light- Neo Reina Serena
WackoMan .EXE escribió:SI se parecenDEMASIADO!!Pollo Rostizado escribió:En mi opinión, Helios y Peruru están basados en Phantom Ace de la historia de Sailor V.
Para mí, Phantom Ace es más lindo Helios es demasiado para Rini.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Jajajaja...a mi me agradaba mas sailor tamasaburo para ella
roll-light- Neo Reina Serena