me voy por una semana
Página 1 de 1. • Comparte
me voy por una semana
me gusta mucho este foro y he hecho muchas amigas pero por cuestiones de trabajo voy a salir de viaje solo me ausentare por una semana los voy a extrañar
Re: me voy por una semana
Esppeor te vay amuy bien en tu viaje Oscar... que suave que viajaras (aunque se por el trabajo) por lo menos temdras un cambio de aires... asi que disfrutalo mucho y se te espera por aqui en una semana
Cuallasan- Neo Reina Serena
gracias amiga cuallasan si ya me hacia cambiar de aire y distraerme un poco aunque sea por viaje de trabajo ya me hacia falta
mucha suerte en tu viaje mi prinzipe ojala ke todo te salga al 100 % kuidate mucho y no te olvides de tod@s nosotr@s
salu2
atte: tu amiga chibi-moon
salu2
Amigo q mal q te vayas tod@s t vamos a extrañar pero espero q te vaya muy bien t deseo lo mejor ^^ y espero regreses pronto pues se t qiere mucho
~Saludos~
~Saludos~
Yuuk! Kuran- Reina Serenity
sailor-chibi-moon escribió:mucha suerte en tu viaje mi prinzipe ojala ke todo te salga al 100 % kuidate mucho y no te olvides de tod@s nosotr@s
salu2
gracias amiga chibi-moon yo tambien espero que salga el 100% y claro que no me olvidare de ustedes
Yuuk! Kuran escribió:Amigo q mal q te vayas tod@s t vamos a extrañar pero espero q te vaya muy bien t deseo lo mejor ^^ y espero regreses pronto pues se t qiere mucho
~Saludos~
amga yuuk gracias yo tambien los voy a extrañar mucho y gracias y claro que regresare pronto yo tambien las quiero mucho
Que mal que te vallas :( Vuelve pronto!
Michiru200- Neo Reina Serena