Sailor Moon Foro
NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] - Página 2 Pbucket

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] - Página 2 Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Nikitha Mar Jun 28, 2011 10:37 pm

Ay pero que lindo no sabia que era su hija y aun asi la cuido... que tierno mi Darien pero aun asi no le perdono que haya dejado pasar 7 laaaargos meses de no hablarle a Serena.... Es muy lindo el cap saludos!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] - Página 2 Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Jun 28, 2011 10:43 pm

yo opino que mientrras mi hijo es de el y pensar que el me lo hiso le perdono todo jajajaja
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Nikitha Mar Jun 28, 2011 11:24 pm

Pues si lo pones en ese plano yo feliz de tener hijos con Darien le perdon o todo todiiiiiiito ahahaha
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Princess Andreita Mar Jun 28, 2011 11:31 pm

hay esta historia es re linda yo ya la habia leido y es tan hermosa, amo a mi Darien..
Princess Andreita
Princess Andreita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Jun 28, 2011 11:36 pm

jajaja see nikitha me caie que estamos locas por darien jajajajaja grax andreita
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por stgrani Miér Jun 29, 2011 12:35 am

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] - Página 2 855714 oh cielos ha nacido la bebe!!! NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] - Página 2 389229 bueno si yo tambien lo hubiera perdonado NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] - Página 2 276711 darien a pesar de que se equivoco es de buen corazon NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] - Página 2 389229
me parecio lindo que serena haya reflexionado NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] - Página 2 83460
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Miér Jun 29, 2011 3:41 pm

Que bueno que Sere tuvo el mejor regalo de cumpleaños ese Darien fue un menso porque en primera dejo a Serena y segundo, no la busco en tanto tiempo, pero la bb no tiene la culpa, al menos se arrepintio, ojala haya aprendido la leccion!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por sailor_isa Mar Jul 12, 2011 11:35 am

hola me gusta mucho la historia de verdad esta lindisima, y lo confirmo amooo a Darien como todos tiene algunos defectos pero se le perdona toodo ademas el no sabia qe serena estaba embarazada y la dejo por ayudar a la mugrosa de su ex, si serena le hubiera dicho del embarazo segurisimo que no la deja, bueno espero que aclaren las cosas , serena se deje de tanto orgullo y lo perdone sobre todo por la bebe.. saludos y espero la actualizacion.... NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] - Página 2 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Sáb Jul 30, 2011 11:21 pm

BUENO CHIC@S ESTE FIC ES DE UNA AMIGA QUE ME ENCANTO SU FIC Y SE LOS TRAIGO ACA LES PIDO UN GRAN FAVOR:QUE SI YA LEELERON EL FIC NO CUENTEN LA CONTINUACIONNOMBRE DE LA CREADORA DEL FIC:KTITA3

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una primaveral mañana en la ciudad de Tokio, cuando Darien Chiba recibió un esperanzador recado por parte de una enfermera. Apenas escuchó el mensaje de su amada Serena Tsukino, corrió hasta la habitación 301. Al llegar allá, se encontró con la linda escena de la mujer que ama tomando en brazos a su hijita, el fruto de su amor:

Buenos días Serena, vine aquí porque me mandaste a llamar.

S-í. Le-e es-to.

De acuerdo.

Darien, quiero que me perdones por lo rencorosa y orgullosa que he sido. Esa noche me hiciste mucho daño, sin embargo, debí haber puesto el bienestar de nuestra hija por encima de todo. Yo todavía estoy dolida por lo que aconteció 7 meses atrás, pero la niña no debe sufrir por nuestros problemas. Voy a permitir que te hagas cargo de ella, que la reconozcas, todo. Por favor piénsalo-estaba escrito en el papel.

No necesito pensarlo ni dos veces, voy a ser el mejor padre del mundo. Gracias Serena-decía el pediatra entre lágrimas de felicidad.

Car-ga-la e-n t-u-s bra-zos, t-e ex tra-ñó mu-cho.

Gracias Serena, te…quiero mucho-toma a la pequeña en brazos y besa a la psicóloga en la frente, luego, le habla a su hija-hola hija, nunca más te voy a dejar. Mamá y yo no te vamos abandonar.

Tras jugar un poco con su niña, el joven doctor le hizo una importante pregunta a la madre de su hija:

Con tanta felicidad que sentí, se me olvidó preguntar qué hermoso nombre le pusiste a nuestra hija.

Sé que te parecerá ridículo, pero todavía no tiene nombre, ¿qué propones tú?-escribió la rubia

Vaya, entonces si me dejas la tarea a mí, yo quisiera llamarla Serena.

¿M-i nom-bre?

Se me ocurrió porque es igual a ti, pero si no te gusta la idea…

Es-tá bi-en, a-cep-to-interrumpió la psicóloga.

Entonces, saliendo del hospital vamos a registrar a nuestra hija como "Serena Chiba"-ambos se miran a los ojos con algo de ternura, después de un rato muy corto, interrumpen el contacto visual.

En la tarde Serena recibe la visita de su madre, a quien pone al tanto de lo ocurrido esa mañana:

Serena, que bueno que recapacitaste.

Al fin y al cabo, la integridad física y psicológica de Rini está por encima de todo-escribe la psicóloga

Hija, no me digas que se llamará igual que tú.

S-í. Pe-ro dí-gan-le Ri-ni.

Hija, es como te decía tu abuelita.

L-a ex tra-ño mu-cho-dijo a punto de ponerse a llorar.

Ya mi niña, tranquila. Estoy segura que esté donde esté, vigila y cuida a sus dos Rinis.

Casi entrada la noche, la psicóloga recibe la visita de su amiga y doctora, Amy:

Serena, que bueno que vas a dejar a Darien ejercer su paternidad. Tu hija será muy feliz y crecerá muy fuerte.

Gra-ci-as. L-e pu-si-mos u-n nom-bre.

¿De veras? ¿Cómo se llama?

Co-mo y-o

¡Qué lindo! Otra Serena.

Pe-ro llá-men-la Ri-ni.

Por cierto amiga, he venido a avisarte que Rini y tú pueden volver a casa mañana mismo.

¿D-e ver-dad? A-ví-sa-le a m-i-s pa-dres y a Da-ri-en.

De acuerdo.

Amy le comunicó la noticia a la familia de Serena, quienes prepararon todo para la llegada de la rubia con la pequeña. Cuando el pediatra llegó a la habitación 301, Serena le comunicó la buena noticia:

Hola Serena ¿cómo estuvo tu día?

M-u-y bi-en. ¿Y e-l tu-yo?

Excelente. Atendí a muchos niños y nunca dejé de pensar en mi princesita linda-toma en brazos a Rini y empieza a hablarle-hola dulzura, ¿cómo lo pasaste hoy?

N-o llo-ró mu-cho.

¡Es tan bonita! Gracias a Dios salió igual de hermosa que tú

Gra-ci-as.-dijo avergonzada. Al rato saca su libreta y le escribe al padre de su hija-Hoy, mi amiga Amy me avisó que mañana puedo volver a casa. En mi casa ya le construimos una habitación a Rini.

Entonces mañana las llevo a casa. Apenas pueda, le armo un cuarto en mi apartamento.

Darien, puedes visitarla cuando quieras, puedes sacarla a pasear. No quiero que pienses que tendrás que alejarte de ella sólo por el hecho de que vivirá conmigo-volvió a escribir la rubia.

Gracias Serena por dejarme cuidar a la niña. Y no te preocupes, sólo la muerte me alejaría de ustedes dos.

Quiero ser muy franca contigo, no quiero que te sientas atado a mí por tener una hija en común. Puedes salir a hacer vida social, a buscar una novia. Yo voy a seguir con mi vida-se sinceró la psicóloga a través del papel.

Creo que pasará mucho tiempo para seguir con mi vida. Ahora mi vida gira en torno a Rini y honestamente, no pierdo las esperanzas de reconquistarte-respondió el moreno.

Esa fue la última noche que Serena pasó en el hospital. A la mañana siguiente, Darien la llevó a su casa donde su familia y sus amigas estaban esperando a la nueva familia:

¡Serena, ya están en casa las dos!-dijo mamá Ikuko muy emocionada

Amiga, sé que estás muy cansada, así que nos quedaremos por poco tiempo-se animó a decir Mina.

Mamá te preparó desde tu bebida hasta tu pastel favorito-comentó Sammy

¡Gra-ci-as ma-má!

¡Ahora pasen todos a comer!-llamó Kenji Tsukino.

Serena, pásame a la niña. La llevaré a su cuna-le pidió Lita a su rubia amiga.

D-e a-cu-er-do. A-qui es-tá Ri-ni.

Todos desayunaron muy tranquilos y se divirtieron mucho. Al cabo de una hora todos se marcharon para dejar descansar a Serena. Darien se quedó ayudando a la psicóloga. El día se pasó en cuidar a la bebé. Tristemente, para el moreno, llegó la hora de marcharse a casa:

Vaya Serena, lamentablemente me tengo que ir a casa.

Es-tá bi-en. Qu-e ten-gas bu-e-nas no-ches.

Por favor, cuidate y cuida a Rini. Si pasa algo, llámame inmediatamente. Buenas noches.

El joven doctor se marchó de la casa de los Tsukino con un poco de pena. Después de pasar la noche anterior con las mujeres que más ama en el mundo, iba a estar completamente solo. Sin embargo, durmió bien y no recibió llamadas telefónicas por parte de Serena, lo cual indicaba que todo estaba bien. En la mañana, fue a visitar a su hija antes de ir al trabajo:

Hola Serena, ¿cómo pasaste la noche?

M-u-y bi-en, ¿y t-ú?

No te voy a mentir, Rini y tú me hicieron mucha falta.

¡Qu-é pe-na! Pe-ro e-s i-ne-vi-ta-ble.

Tienes razón, estoy pagando el precio de haber caído en las trampas de esa… pero bueno, ¿necesitas pedirme algo?

S-í-le entrega un papel con un pedido escrito-en cuanto salgas del trabajo, ¿podrías llevarme al hogar a presentarle Rini a la madre Sakura?

Estoy a sus ordenes majestad. Pónganse muy lindas las dos.

D-e a-cu-er-do. Gra-ci-as.

Bueno se me está haciendo tarde, a las 6 nos veremos. Adiós Serena, cuídate y cuida muy bien a nuestra princesita-le da un beso en la mejilla y después se dirige a su hija-Adiós angelito, no le des muchos problemas a mamá.

A-di-ós Da-ri-en.

Darien se marcha muy tranquilo al hospital. El solo hecho de ver a su hija y a la mujer que ama, le hace muy feliz. Esa tarde el pediatra se dedicó con mucho afán a su trabajo y Serena cuidó a Rini con una dedicación inmensurable. Llegada las 6 de la tarde, el doctor pasó a buscar a la psicóloga y se dirigieron a la fundación de niños sordos:

¡Rini se ve muy linda con ese vestido rosa!

¡A-hí vi-e-ne l-a ma-dre Sa-ku-ra!

¡Serena, Darien, qué gusto verlos!-saluda la religiosa

Para nosotros el gusto es aun mayor-responde el pediatra

¡Serena, estás muy linda!-de repente la madre superiora fija su mirada en la bebé-¿cómo se llama este angelito?

Tiene el nombre de su madre. Pero, la llamamos Rini-replica el moreno

Es muy parecida a su madre. Los niños te han echado mucho de menos Serena, ve a mostrarles tu hija a ellos.

¡M-i-s ni-ños!

La rubia llevó a su hija al lado de sus alumnos. Los niños quedaron muy encantados con la pequeña. Sólo se quedaron una hora, ya que se estaba haciendo muy tarde. Serena iba a regresar al trabajo en 6 meses más y en la fundación se iban hacer cargo de Rini mientras la rubia trabajara.

Días después, Darien se encuentra con un viejo amigo:

¡Darien, qué bueno verte!

Andrew, ¿cómo has estado?

Muy bien-responde el rubio. Al rato, habla a su moreno amigo-Darien, sé que no merezco tu perdón, pero…

Tranquilo amigo, te perdono. Ahora que puedo estar con mi hija, no guardo rencores a nadie-respondió el joven médico

¡Qué bueno que Serena te perdonó!

No me perdonó como hombre, pero al menos me deja ver a la niña.

Por lo menos algo es algo. Por cierto, ¿cómo se llama tu hija?

Mi hija se llama Serena Chiba.

Igual que su madre-comenta Andrew.

No se nos ocurrió otro nombre, es muy parecida a su madre. Ya amigo, te he hablado mucho de mi vida. Cuéntame lo que ha pasado en tu vida.

Bueno-al rubio le da vergüenza-Inicié una relación sentimental con Lita.

¡Felicidades Don Juan!

Gracias.

Entonces ya tienes una compañera para tu nueva tarea.

¿De qué me hablas Darien?

Bueno, Serena y yo bautizaremos a Rini el próximo mes y yo quiero que tú seas su padrino. Lita es la madrina.

Gracias por concederme el honor. Lita y yo seremos los mejores padrinos.

Los reconciliados amigos estuvieron hablando por casi dos horas. Esa misma tarde, y ya sabiendo que fue la madrina escogida, Lita Kino visitó a su amiga y a su ahijada:

¡Hola Serena!

¡Qu-é sor-pre-sa Li-ta!-saluda la rubia con su niña en brazos

Hola ahijada, ¿cómo has estado?-habla Lita en tono maternal y la niña se ríe

¡Es-tá m-u-y bi-en!-saca su libreta y le escribe a su amiga, mientras la joven de pelo castaño carga a Rini en sus brazos-¡Felicidades amiga! Yo sé que vas a hacer muy feliz al lado de Andrew.

¡Qué rápido vuelan las noticias! Gracias Serena, estoy muy feliz, por fin tengo novio.

Acabo de hablar con Darien y me dijo que tu novio aceptó ser el padrino de Rini-escribió la rubia de vuelta.

Vaya, entonces reza para que nunca nos separemos.

Estoy segura de que ambos serán muy felices.

¡Gracias Serena! Por cierto, hablando de novios, ¿no te gustaría volver con Darien?

N-o, nun-ca.

Pero amiga, gracias a tu hija, lo tienes rendido a tus pies.

No Lita, gracias a él, sufrí mucho durante mi embarazo. Tendrá que conformarse con tener la oportunidad de ejercer su paternidad-escribió la psicóloga molesta por el tema sacado a colación.

Perdóname Serena. Juro que nunca más te hablaré de eso, pero si rezaré para que vuelvan.

Es-tá bi-en.

A Serena y Lita se les fue en conversar y en cuidar de Rini. Un mes después, la pequeña ya tenía 1 mes y por consiguiente, la bautizaron. Esa tarde todos lo pasaron muy bien y los invitados quedaron muy satisfechos con la recepción. Debido a que la tía de Darien no pudo asistir al bautizo de su sobrina nieta, el moreno decide llevar a las mujeres de su vida a la casa de la señora en la costa:

¡Darien, hijo, qué alegría verte!-saludó la anciana

¡Tía, para mí el gusto es mayor! Mira, quiero que conozca a las dos mujeres que me vuelven loco. Ella es Serena, y la bebé es nuestra pequeña Serena, o como la llamamos, Rini.

¡Qué muñequita tan linda! Tiene los ojos igual que tu padre. Estoy segura de que tus padres estarían muy orgullosos de ti-la niña se pone muy contenta con el saludo de su tía abuela.

¡Mu-cho gus-to se-ño-ra!

El gusto es mío, hija. Pero que maleducada soy, pasen y pónganse cómodos.

Gracias tía.

Ese día la tía de Darien se dedicó a conocer de pies a cabeza a su sobrina nieta y a la amada de su sobrino. Por otro lado, la joven familia se acomodó en la antigua casa y pasearon casi toda la tarde por la orilla. Al día siguiente, Serena miraba a través de la ventana como su hija y su amado Darien jugaban a la orilla del mar. En eso, aparece la señora:

Vaya hija, tienes una familia muy bonita de la cual te debes sentir muy orgullosa.

Perdóneme tía Akiko, su sobrino y yo no estamos juntos. Ocurrió un grave incidente la noche que supe que esperaba a Rini. Darien se enteró de la existencia de nuestra niña cuando ella ya había nacido. Por el bien de mi hija, nos entendemos; sin embargo, después de lo que me hizo, no se si pueda perdonarlo-escribió la psicóloga.

Perdóname Serena por ser insistente, ¿qué te hizo mi sobrino?-preguntó la anciana

Renunció a mí, porque Sahori lo amenazó. Le dijo que si no volvían, ella se iba a suicidar. Meses después, se descubrió que todo fue una trampa, pero el daño ya estaba hecho. Darien me abandonó cuando nuestra hijita venía en camino.-respondió Serena en su libreta muy tristemente.

Siempre supe que la tal Sahori no le correspondía a mi sobrino. Apenas la vi, me di cuenta de que había algo en ella que no me daba buena espina. Hija, sé que Darien no actúo muy bien, pero creeme que no lo hizo por ser malo, él sólo fue muy ingenuo. Perdónalo, yo sé que existe un amor mutuo entre ustedes dos.

Se-rá di-fí-cil, pe-ro l-o in-ten-ta-ré.

La tarde se pasó muy rápidamente y ya era hora de cenar. Posteriormente, todos se fueron a dormir. En medio de la noche, el pediatra se levanta para ir al baño; cuando regresa a la habitación, escucha a la psicóloga hablar:

Da-ri-en, ten-go frí-o.

No te preocupes, ahora mismo te paso unas frazadas más.

Gra-ci-as.

Una vez que el moreno regresó a su cama, se acordó de unas de las noches que pasó con la rubia:

Inicio flashback

Ambos descansan en la cama de Darien después de haberse concretado una apasionada entrega y Serena le habla a su amado-ten-go frí-o

No te preocupes mi amor, te pondré una de mis camisas y te abrazaré muy fuerte.

Gra-cias.

Después de un rato-¿estás bien mi amor?

S-í. Bu-e-nas no-ches.

Igual a ti, te amo.

Y-o tam-bi-én.

Ambos se quedaron dormidos amparados por el calor que se daban mutuamente.

Fin flashback

Cuando Darien volvió a la realidad, miró fijamente a Serena y pensó:

Todavía tengo la esperanza de volver a tener noches como aquellas contigo, mi amada Serena.

Los meses pasaron desde aquel paseo a la playa y Serena había vuelto a trabajar. En la fundación cuidaban a Rini quien ya tenía 6 meses de edad. Un día, caminando por la calle con su bebé camino a la casa de Darien, Serena se topó con una desagradable sorpresa:

Vaya, vaya, miren con quien me encuentro, la mudita y su mocosa.

¡Sa-ho-ri!

Esa soy yo, arrastrada. Con que te saliste con la tuya, te acostaste con mi Darien y saliste embrazada.

¡E-so n-o t-e in-cum-be!

¡Claro que sí! Te metiste con mi novio y eso nunca te lo perdonaré.

La rubia toma instintivamente a su hija en brazos y contesta-é-l y-a n-o e-s t-u no-vi-o.

Pero lo fue y tú acabaste con nuestra felicidad. ¡Vas a pagarlo muy caro!-Sahori levanta su mano con el fin de pegarle a la psicóloga, pero en ese instante aparecen Andrew y Lita-¡déjala en paz Sahori, ella no tiene la culpa de que Darien no te quiera!-grita el rubio.

¡Márchate y déjalas en paz!-exige Lita muy furibunda.

Sahori se marcha y Serena pide desesperadamente que la lleven al departamento del padre de su hija. Una vez allá, Lita toma a la niña y Serena se arrima a los brazos de Darien:

¡M-i ni-ña! ¡Cuídenla!

Serena, ¿qué pasó?-pregunta el moreno muy sorprendido

Se encontró con Sahori en la calle y casi le pega-contesta Lita

¡Díos mío! ¿Y Rini?

La niña está muy bien, pero al igual que Serena, se llevó un gran susto-responde Lita mientras trata de calmar a Rini.

Tranquila Serena, ya están a salvo conmigo. Acompáñame hasta el dormitorio. Lita, trae a Rini, por favor-habla el doctor.

De acuerdo.

Una hora más tarde, Serena y su hija se tranquilizan con la presencia del pediatra:

Perdóname Serena, tú y mi hija son las personas que más amo; Sin embargo, todos sus sufrimientos se deben a mí.

N-o ha-bles a-sí, e-res u-n gr-a-n hombre.

Yo no sé como puedes decir tal maravilla de un hombre que se dejó chantajear y te abandonó cuando más lo necesitabas.

Ssssshhhhhhh, n-o di-gas e-so. N-o e-res ma-lo, só-lo in-ge-un-o.

Me alegra que pienses bien de mí.

Serena saca su libreta-Darien, ¿cómo hubieras reaccionado si te hubiera dicho que esperaba un hijo tuyo?

Pues, primero brinco de alegría como un niño, en segundo lugar, te abrazo muy fuerte y finalmente, te doy un beso y me comprometo contigo.

¿Pa-ra ca-sar-nos?-pregunta sonrojada

Para eso y te doy mi palabra de que seré el mejor padre del mundo.

Desde aquella desagradable tarde, ha pasado un mes y Serena se dirige al departamento de Darien. Cuando llega, se percata de que el doctor no está solo:

¡Hola Serena, qué sorpresa!

Ho-la, ¿in-te-rrum-pi-mos al-go?

Estoy con una ex compañera de la universidad, pero no nos interrumpes. Es más, quiero que la conozcas.

Es-tá bi-en.

Reira, quiero que conozcas a mi hijita y a su madre, Serena.

Mucho gusto, Serena-saluda la conocida de Darien amablemente.

E-l gus-to e-s mí-o-responde la rubia muriendo de celos por dentro.

Saben, tienen una hija bellísima, los felicito.

Gracias Reira-dice el moreno muy orgullosamente.

Se quedaron los tres conversando un poco. Un rato después, la ex compañera del joven médico decide que es hora de retirarse:

Bueno Darien, Serena, me tengo que ir. Ahora tengo turno en la noche.

Está bien Reira, que te vaya muy bien y fue un gusto verte.

Gracias. Serena, fue un gusto conocerte a ti y a tu hija. Que te vaya bien, adiós.

A-di-ós-la amiga de Darien sale por la puerta y la rubia comienza una conversación-p-o-r f-i-n

s-e fu-e.

¿No te calló bien mi amiga?

S-í, pe-ro…

Serena, ¿no estarás celosa?

¿P-o-r qu-é l-o di-ces?

Tu reacción lo sugiere.

Bu-e-no ¿qui-e-res sa-ber?

Esto será interesante.

T-ú e-res só-lo mí-o-se acerca al moreno y le da un beso.

Continuará…

ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Pam Sáb Jul 30, 2011 11:34 pm

Q bueno q pudist actualizar esa sahori merece desaparecer del mapa, y serena no puede ocultar lo q sient aun x darien q bueno q lo beso y yo creo q con eso ya estarán d nuevo juntos!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Sáb Jul 30, 2011 11:57 pm

Oh!!! Que lindo, me encanto como quedo, tu eres solo mio! Y el beso!!!
Que bien!!!
Me encanto tu actualización
Y el nombre que le pusieron
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por escarleth andrea farfan Dom Jul 31, 2011 2:27 am

huy que buena historia, esperare la actulizacion...
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Jul 31, 2011 6:16 pm

jajaja gracias chicas gracias ahorita tengo un poco mas de tiempo ya paso mi fiesta de xv
ahora solo tendre tiempo en las mañana apartir del 15 de agosto por que entro a la prepa
pero seguire con los fics
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por sailor_isa Mar Ago 02, 2011 5:25 pm

wow esta muy padre me encanto el capitulo, espero que serena por fin se olvide de su orgullo y junto con DArien y su bebita formen una hermosa familia, y esa bruja de sahori desaparezca por fin, bueno felicidades y espero la actualizacion, si puede me avisas, grax NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] - Página 2 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor_isa Mar Ago 02, 2011 5:27 pm

ALICE CULLEN escribió:jajaja gracias chicas gracias ahorita tengo un poco mas de tiempo ya paso mi fiesta de xv
ahora solo tendre tiempo en las mañana apartir del 15 de agosto por que entro a la prepa
pero seguire con los fics

nose si sea mmuy tarde pero felicidades por tus XV te mando un gran abraxo NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] - Página 2 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Ago 02, 2011 7:25 pm

jajaja no te preocupes iza muchas gracias por tus felicitaciones
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Serena 2000 Mar Ago 02, 2011 8:51 pm

Actualiza pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta tu fic ojala tuviera tanta creatividad como tu!!!!!!!! NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] - Página 2 505250
Serena 2000
Serena 2000
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Nikitha Mar Ago 02, 2011 10:13 pm

hola esta genial la actualizacion... felicidades por tus 15!!! voy a seguir pendiente... SAluuudos (que muera sahori hahahaha)
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Ago 02, 2011 10:19 pm

jajajaja gracias nikitha y serena 2000 como dije el fic no es mio es de una amiga
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Serena 2000 Miér Ago 03, 2011 2:44 pm

Pues dile a tu amiga de mi parte que su fic es fantastico que tiene mucha creatividad. Y felicidades por tus 15
Serena 2000
Serena 2000
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Miér Ago 10, 2011 8:03 pm

BUENO CHIC@S ESTE FIC ES DE UNA AMIGA QUE ME ENCANTO SU FIC Y SE LOS TRAIGO ACA LES PIDO UN GRAN FAVOR:QUE SI YA LEELERON EL FIC NO CUENTEN LA CONTINUACIONNOMBRE DE LA CREADORA DEL FIC:KTITA3

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8: Nuestra felicidad

Era una invernal tarde en Tokio, Japón, cuando dos jóvenes enamorados estaban dándose la oportunidad de sus vidas. Tras estar un año separados, Serena Tsukino besaba con ternura y amor a Darien Chiba; repentinamente, debido a la falta de aire, los padres de la pequeña Rini Chiba, se separan:

Serena, por favor dime que no estoy soñando. Dime que quieres volver a intentarlo conmigo.

N-o e-s u-n su-e-ño. T-e a-mo, Da-ri-en.

Yo también mi vida. ¿Quieres volver conmigo?

S-í.

Te amo chiquita, juro que nunca más me alejaré de ti. Mi amor es más fuerte que antes, y por esa misma razón, no me iré de tu lado.

Y-o tam-po-co. T-e a-mo.

Yo te adoro.

Ambos se sientan en el sillón a continuar con los besos. De repente, son interrumpidos por su querida hija:

¡Qué maravilla Rini! De seguro también debes de estar feliz, papá y mamá van a estar juntos. Los 3 vamos a formar una bonita familia.

¡Qu-é fe-li-ci-dad!

Gracias por perdonarme cariño. Juro que seré el mejor compañero y padre del mundo.

T-e a-mo m-i vi-da.

Mi amor, ¿no es mucho pedirte que junto con Rini se queden conmigo esta noche?

Claro que no. Pasaremos la noche los 3 juntos como una verdadera familia. Sólo quiero que me lleves a casa para traer algo de ropa y los juguetes de Rini-escribe la rubia en su libreta.

Está bien mi amor, tus deseos son órdenes.

Gra-ci-as-vuelven a los besos.

Una hora más tarde, al llegar su casa, Serena muestra un excelente humor y su madre se percata:

Hija, que bueno que llegas, ¿y Rini?

A-fu-e-ra c-o-n Da-ri-en.

Serena, ¿pasó algo?

S-í. Al-go mu-y bu-e-no-saca su libreta y le escribe las buenas noticias a su madre-volví con Darien. Esta noche la vamos a pasar en su departamento, los 3 juntos.

¡Qué noticia más excelente, hija! Estoy segura de que esta vez serán muy felices. Les deseo toda la felicidad del mundo.

¡Gra-ci-as ma-má!-mamá Ikuko abraza a su hija y después la acompaña hasta la puerta para saludar al otra vez novio de su niña y a su nieta.

En otro rincón de la ciudad, específicamente en un antiguo templo budista, dos novios comprometidos en matrimonio, hablan acerca de sus planes:

Rei, amor, ¿no crees que ya es hora de casarnos?-le pregunta Nicholas Kumada a su atractiva prometida.

Sí mi amor, al ver lo feliz que es mi amiga Serena con su pequeña hija, siento deseos de formar una familia lo más pronto posible.

Entonces, ¿te gustaría casarte el próximo mes?

Claro cariño, he estado esperando este momento desde que te conocí. Podemos empezar los preparativos de la boda ahora mismo.

Mientras Rei y Nicholas comenzaban sus preparativos de boda, Amy y su novio Richard cenaban en un lujoso restauran:

¡Mi amor, la mesa que reservaste tiene una vista maravillosa!-comentaba la doctora maravillada.

Gracias cariño, una ocasión especial amerita de un detalle especial.

¿A qué te refieres?

El joven se arrodilla y saca una cajita con un fino anillo de diamantes al interior-Amy, considerando que ya llevamos 2 años saliendo, me siento en condiciones de pedirte matrimonio. ¿Te gustaría casarte conmigo?

¡Claro Richard!

Richard puso el anillo en le dedo anular de Amy y posteriormente los futuros esposos se dieron un beso. Al rato, se separaron y regresaron a sus respectivos asientos:

Mi amor, esperaba tanto este momento. Estoy tan feliz, por fin tendré la familia que por tan poco tiempo tuve y después perdí-comenta la gineco-obstetra.

Cariño, juro que haré todo lo posible para que nuestro matrimonio dure hasta que seamos viejitos.

Ambos trabajaremos duro para tener un buen matrimonio y una linda familia.

En otro lado de la ciudad, Mina, quien hace meses tiene una relación con un amigo de Inglaterra, no sospechaba ni siquiera un poco la sorpresa que le tenía su enamorado:

Armand, aunque estemos en pleno invierno, contigo a mi lado no siento frío.

Es un parque muy bonito.

¿No es cierto? Cuando era niña, venía a jugar con todas las chicas. Casi todos mis recuerdos de infancia yacen aquí.

Entonces he elegido el lugar ideal para darte mi sorpresa.

¿Qué pasa mi vida?

El británico se arrodilla y saca una cajita roja con un hermoso anillo de oro en su interior-sé que es muy pronto, pero te conozco desde hace muchos años y me siento listo para hacerlo. Mina Aino, ¿podrías concederme el honor de ser tu esposo?

¡Claro mi amor! ya tengo 26 años y me siento muy preparada y dispuesta para sentar cabeza. ¡Te amo cariño!

Mientras otra pareja se comprometía en matrimonio, Lita Kino le iba a dar una importante noticia a su novio:

Mi amor, ¿te gusta el hotel-spa que elegí para pasar el fin de semana?-pregunta Andrew mientras se acerca a su novia para abrazarla por detrás

Si mi bombón, una de las cosas que me gusta de ti es tu buen gusto por los lugares-se dan un tierno beso. Cuando se separan, Lita se pone seria-Andrew, tenemos que hablar.

¿Pasó algo malo?

Bueno, si es malo o no queda a tu juicio. Yo sólo te digo que es algo importante.

Mi vida, no me tengas más en ascuas, ¿qué pasa?-pregunta el rubio algo impaciente.

Estoy…embarazada.

¡¿Estás segura?

Mi amor, yo no quería que sucediera, se me fue de las manos…

¡Es una noticia maravillosa cariño, te amo!

Andrew, ¿de veras que quieres al bebé?

Es lo que he estado esperando desde que te conocí. Será lo mejor del mundo tener hijos contigo.

Gracias Andrew. Estaba muy asustada pensando que no te gustaría la noticia-ambos se abrazan.

Me fascina la idea de tener niños. Me quedaré a tu lado y seré el mejor padre del mundo. Ahora vamos a dormir porque una personita suspendió nuestros planes.

Las 5 amigas pasaron el mejor fin de semana de sus vidas. El domingo en la tarde, Serena, Darien y Rini jugaban cuando sintieron el timbre:

Yo voy Serena, tú quédate jugando con esta pequeña princesa.

Es-tá bi-en-recibe un beso tierno por parte del padre de su hija

Andrew, Lita, ¡qué sorpresa! Pasen por favor.

Gracias-responde el rubio.

¡Serena, qué bueno que estás acá!-exclamó Lita

¡Li-ta!-ambas se saludan con un abrazo y posteriormente, la futura madre toma a su ahijada en brazos-hola Rini, ¿cómo estuvo tu fin de semana?

¡Ex ce-len-te!-respondió la psicóloga por su hija

Vaya, no es por ser metiche, pero siento que algo bueno está pasando acá-comentó Andrew.

Sabes que, no te equivocas. Serena y yo tenemos una buena noticia que darles.

¡No me digas que…!-dijo Lita y después se tapa la boca por la buena impresión.

¡Serena y yo nos reconciliamos!

¡Qué bueno que los malentendidos entre ustedes desaparecieron!-dijo Andrew asombrado

Estamos muy felices, nuestra hija crecerá en una familia bien constituida y yo, estaré con la mujer que amo-dijo el pediatra muy orgullosamente.

Que bien por ustedes, pero no son los únicos portadores de buenas noticias-se apresuró a decir el rubio.

Que interesante, más buenas noticias-opina el moreno.

¿Qu-é cu-en-tan?

Bueno amiga, en 7 meses y medio Rini tendrá un amiguito o una amiguita con quien jugar-cuenta Lita.

¡In-cre-í-ble!

¡Andrew, campeón, felicidades!-abraza a su amigo amistosamente

¡A-mi-ga, fe-li-ci-da-des!

¿No es increíble? Nuestro propio hijo-dice Andrew muy orgulloso.

Tener hijos es lo mejor del mundo, Serena y yo somos muy felices con Rini.

Después de enterarse de las buenas noticias, las parejas amigas fueron a celebrar a un lujoso restauran y las demás chicas con sus novios se les unieron.

El martes de esa semana, Darien decide llevar a la madre de su hija a cenar:

Cariño, ¿te gusta el restauran?

S-í. L-a co-mi-da e-s de-lici-o-sa.

Que bueno mi vida.

Aquí le traigo su helado de menta y dulce de leche-interrumpe un camarero.

¡Gra-ci-as!

Come todo el helado que quieras mi amor, verte ser feliz me hace a mí feliz también.

T-e a-mo-Serena come su helado muy concentradamente. De repente, siente un objeto sólido dentro de su boca. Se lleva una gran sorpresa cuando se percata que casi se traga un fino anillo de plata-¿Qu-é e-s es-to?

Mi amor, sé que apenas nos reconciliamos, pero necesito pedirte esto. Serena, ¿quieres casarte conmigo?

¡S-í!

¿De veras?

S-í m-i a-mor.

¡Te adoro mi vida, juro que voy a ser el mejor esposo del mundo!

¡Y-o, u-na es-pec-ta-cu-lar es-po-sa!-ambos se dan un tierno beso.

Cuando Serena llega a su casa esa noche, le cuenta las buenas noticias a su madre:

Hola hija, ¿cómo te fue esta noche?

¡M-u-y bi-en!

Vaya, por la manera que me hablas, deduzco que algo muy bueno pudo haber pasado.

¡S-í!-saca su libreta y escribe-Darien me propuso matrimonio y yo acepté.

¡Hija, no lo puedo creer! ¡Felicidades!-abraza mamá Ikuko a su pequeña.

¡Gra-ci-as!

Mis niños, pareciera que solamente ayer fueran unos pequeños bebés. Ahora están grandes y formando sus propias familias.

Después de darle las buenas noticias a su madre, la psicóloga corrió a dormir al lado de su pequeña Rini.

Al día siguiente, todos se enteraron del matrimonio de Serena y Darien. Esa tarde la rubia con sus amigas fueron a comprar sus vestidos de boda:

¡Es increíble que todas nos vamos a casar juntas!-exclamó Mina

Es una gran coincidencia-opinaba Amy.

Tal como lo soñamos cuando éramos niñas-decía Rei

¡Qu-é bo-ni-tos l-o-s ves-ti-dos!

Los merecemos. Las 5 merecemos ser felices-dijo Lita.

¡El vestido que le compró Serena a su hija es tan lindo!-comentó Amy

Y Lita ya le compró su primer par de zapatos a su bebé-dijo Rei.

De verdad que tu embarazo fue una completa sorpresa. Parece que Andrew te hace muy feliz-comentaba Mina en un tono muy pícaro.

Admito que me descuidé, pero fue un buen descuido.

¡U-n hi-jo e-s u-na ben-di-ci-ón!

Concuerdo totalmente con Serena-opinó Amy.

Apenas nos casemos, Nicholas y yo intentaremos tener familia.

Vaya, que apresurada-dijo Mina.

¿Me llamas apresurada cuando Serena ya tiene una hija y Lita está embarazada?-pregunta Rei

Bueno, es que yo pienso que deberías disfrutar a Nicholas un poco más-responde Mina en tono pícaro

¡Mina!-responde la sacerdotisa un poco avergonzada.

Esa tarde las 5 amigas se la pasaron hablando de sus planes de boda. Las 5 acordaron que se casarían el mismo día.

El mes pasó muy rápido y sin darse cuenta, ya casi era la fecha de la múltiple boda. La noche antes de la ceremonia, Darien fue a visitar a la mujer que en pocas horas se convertiría en su esposa:

No puedo creer que mañana a esta misma hora estaremos celebrando nuestra unión en matrimonio.

Y-o tam-po-co-saca su libreta-todo ha pasado muy rápido. Es increíble pensar que hace dos meses no quería estar contigo y mañana nos vamos a casar.

La respuesta a todas nuestras preguntas es el amor. Desde el primer momento en que te vi, me enamoré perdidamente de ti. Por ti fui capaz de hacer cosas que ni siquiera pensé en hacer al lado de cierta mujer. Tenemos una hija y superamos una larga separación. Mañana nos uniremos para siempre y ni siquiera la muerte nos separará.

¡T-e a-mo!-ambos se dan un tierno beso y son interrumpidos por Rini.

Esta señorita debe estar muy contenta, porque mami y papi se casarán y le darán hermanitos.

¡¿M-á-s hi-jos?

Pues claro amor. Quiero que nuestra familia crezca.

Pe-ro n-o p-o-r a-ho-ra, ¿ci-er-to?

Claro que no. Rini acaba de cumplir 7 meses. Tenemos que disfrutarla y disfrutar de nosotros mismos.

T-e a-mo Da-ri-en.

Yo también Serena-ambos se dan un tierno beso. Al rato se abrazan y el moreno decide que es hora de descansar-Bueno mi amor, me voy a mi departamento. Descansa porque mañana será un día muy largo.

T-ú tam-bi-én. T-e a-mo.

Yo también, cuida muy bien de Rini.

Ambos se disponen a pasar la última noche separados. A la noche siguiente, compartirían la misma cama.

Finalmente, ha llegado el esperado día de matrimonio para Serena y sus amigas. Cuando la rubia se arreglaba para ir a la iglesia, su madre le dio un importante regalo:

Hija, te ves tan hermosa.

Gra-ci-as.

Serena, necesito entregarte esto-saca una caja larga y deja a la vista una hermosa cadena de oro con un corazón colgando de ella.

¡E-s her-mo-so!

Esta cadena tiene una historia particular. Tu bisabuela estaba felizmente casada con tu bisabuelo, de repente, él comenzó a comportarse de manera muy indiferente y distante con ella. Un día, afligida por el repentino cambio de su esposo, salió a caminar por la orilla del mar. Mientras sentía como el agua fría bañaba sus pies, se topó con una anciana que se dio cuenta de lo mucho que ella sufría. La anciana le hizo entrega de esta cadena y con el correr de los días, el matrimonio entre tus bisabuelos se arregló. Después la cadena pasó de generación en generación. La tradición reza que las primogénitas deben ser las herederas de este amuleto.

¡Gra-ci-as ma-má!-decía Serena con unas pocas lágrimas en sus ojos

No hay de que chiquita, te pertenecía desde antes de que nacieras. En el futuro, pasará a las manos de Rini.

Perdón por interrumpirlas, traigo una pequeña niña que quiere despedirse de su madre antes de irse a la iglesia-llega Sammy con Rini en brazos.

¡Ri-ni, m-i a-mor!-toma a su hija y la abraza.

¡Se ve muy linda con su vestido blanco!-opinó mamá Ikuko.

V-e c-o-n t-u ti-o Sam-my. M-á-s tar-de t-e ve-o-se despide la rubia de su pequeña hija.

Todas las chicas se alistaban para emprender rumbo a la iglesia. Sin embargo, el estado de Lita alteraría el curso normal de la ceremonia:

Vaya Lita, te ves hermosa en ese vestido que se ajusta a tu figura-opinaba Unazuki quien se encargaba de arreglar a su futura cuñada.

Fue una buena idea casarme antes de que me empiece a crecer el vientre-decía la futura Sra. Furuhata. Repentinamente, empieza a sentirse extraña y se sienta en la primera silla que ve.

¿Lita, te sientes bien?

No te preocupes Unazuki, es sólo un mareo, algo común en el estado en el que estoy-después de decir esas palabras, la joven de pelo castaño cae desmayada.

¡Lita, reacciona! ¡Lita!

Continuará…
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por ALICE CULLEN Miér Ago 10, 2011 8:14 pm

Capitulo 9: nuestra familia

En Tokio, era un día especial para Serena y sus amigas: era el día de sus bodas. Todo marchaba bien, sin embargo, la situación se volvió tensa al ver que Lita, la novia de Andrew Furuhata, no llegaba a la iglesia:

¡Dios mío! ¿Qué le ocurre a Lita?-preguntaba el joven rubio desesperado

Tranquilo amigo, tú sabes cómo son las mujeres, se demoran una eternidad en arreglarse-trata de calmarlo Darien.

¿No crees que me vaya a abandonar el día de nuestra boda?

¡Andrew, ¿cómo puedes pensar en eso? Lita te adora, además, no olvides que está embarazada de 2 meses y medio. En esta etapa del embarazo, las mujeres sufren pequeños problemas de salud.

¡Dios te escuche Darien!

En otro lado, Unazuki intentaba despertar a Lita:

¡Lita despierta! Tu futuro esposo te espera-decía Unazuki, al mismo tiempo que pensaba que sus palabras eran en vano. Cuando la hermana de Andrew se hacía la idea de que hoy no era el día adecuado para la boda de su hermano, vio a la joven de pelo castaño despertar-¡Lita, qué bueno que despiertas!

¿Qué me pasó?-pregunta Lita un poco desconcertada

Te desmayaste por mucho tiempo. ¿Te sientes capaz de ir a la iglesia?

¡Claro que sí! ¡Apurémonos!

En la iglesia, todos ya pensaban lo peor, cuando de repente, vieron llegar el automóvil que traía a la futura sra. Furuhata. Una vez que todo ha vuelto a la calma, los novios proceden a dirigirse al altar. La ceremonia transcurrió sin problemas y por fin se llegó a los votos nupciales:

Bueno queridos hermanos, ha llegado el momento de unir sus vidas ante Dios-decía el cura encargado de la misa-Empiezo con la primera pareja. Sr. Darien Chiba, ¿acepta como esposa a la srta. Serena Tsukino?

Si, acepto-dijo Darien con ansias.

Srta. Tsukino, ¿acepta al sr. Darien Chiba como su esposo?

S-í, a-cep-to.

Sr. Richard Urawa, ¿acepta a la srta. Amy Mizuno como su esposa?

Sí, acepto.

Srta. Amy Mizuno, ¿acepta al sr. Richard Urawa como esposo?

Sí, acepto.

Sr. Nicholas Kumada, ¿acepta a la srta. Rei Hino como esposa?

Sí, acepto.

Srta. Rei Hino, ¿acepta al sr. Nicholas Kumada como esposo?

Sí, acepto y prometo ser una buena esposa-contestaba Rei emocionada.

Sr. Armand Wilkes, ¿acepta a la srta. Mina Aino como esposa?

Sí, acepto con todo mi corazón.

Srta. Mina Aino, ¿acepta al sr. Armand Wilkes como esposo?

Sí, acepto.

Finalmente, Sr. Andrew Furuhata, ¿acepta a la srta. Lita Kino como esposa?

Sí, y además, le juro ante Dios que seré el mejor padre.

Srta. Lita Kino, ¿acepta al sr. Andrew Furuhata como esposo?

Sí, acepto-respondió la futura madre con lágrimas de emoción.

Ya han jurado frente al Señor su amor eterno, ahora están casados y lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Los novios pueden besar a sus novias.

Después de las palabras del padre, todas las parejas recién casadas se dieron un tierno beso que sellaba su unión. Una hora más tarde, tanto los recién casados como los invitados, se dirigieron al gran salón donde se iba a realizar la cena y la fiesta. Una vez allá, las amigas conversaron:

Li-ta, ¿qu-é t-e pa-só?

Me desmayé-respondió Lita un poco apenada.

Pero, ¿ya estás mejor o necesitas descansar?-preguntó Amy preocupada.

Me siento muy bien. Sin embargo, conversé con Andrew y decidimos retirarnos un poco más temprano debido a mi estado.

Me parece muy bien que te cuides, cuesta mucho hacer niños-opinó Rei un poco picaronamente.

Pero se pasa muy bien en el intento-comentó Mina de forma muy pícara.

Serena, hija, mira quien te viene a felicitar-interrumpe mamá Ikuko con Rini en sus brazos.

¡Ri-ni!-toma a la niña en brazos y no se despega de ella por un largo rato.

La fiesta dura toda la noche y gran parte de la madrugada. Cuando la fiesta termina, cada pareja se dirige hacia su respectivo destino de luna de miel. Los Chiba toman un crucero por el mar mediterráneo. Los Urawa se dirigieron a las costas del sureste asiático. Los Kumada viajaron a la lujosa ciudad de Dubai. Los Furuhata decidieron ir a Hong Kong debido al embarazo de Lita y finalmente, los Wilkes pasaron unos días en Inglaterra junto a la familia de Armand y posteriormente se dedicaron a viajar por toda Europa.

En una isla griega, una feliz pareja recién casada, conversaba acerca de la hija que los esperaba en casa y de sus planes a futuro:

¿Te gusta esta hermosa playa mi vida?-pregunta Darien muy enamorado mientras acaricia el cabello de su esposa.

S-í, m-i a-mor-saca su libreta-este viaje ha resultado ser muy bueno-ambos se dan un tierno beso. Cuando se separan, Serena escribe en su libreta-Sin embargo, no te mentiré. Nuestra hija hace mucha falta aquí, ella le alegra el día a cualquiera.

Nuestra Rini, yo también la extraño mucho. Más adelante, viajaremos los tres. Serena, ahora que hablamos de nuestra hija, quisiera pedirte algo.

¿S-í?

¿No te importaría dejar de trabajar para que cuides a Rini?

C-on gus-to-escribe en su libreta-desde ahora en adelante quiero vivir sólo para ustedes.

Mi amor, gracias. Pero no pienses que quiero una ama de casa que solamente se dedique a mí; puedes salir, juntarte con tus amigas, lo que quieras. Te amo.

Y-o tam-bi-én.

Los felices esposos se dan un apasionado beso mientras el sol se esconde.

Pasada una semana de haber regresado de su luna de miel, Darien y Serena viven su vida de casados muy bien. Serena ya no trabaja para dedicarse a su casa y Darien trabaja muy duro para darles una buena vida a las mujeres que más ama en el mundo.

Cuando todas las chicas han regresado de su luna de miel, se reúnen para conversar acerca de sus románticos viajes:

¡L-o pa-sé in-cre-i-ble!

Lo podemos notar fácilmente, parece que Darien hizo muy bien su trabajo-comentó Mina en un tono muy pícaro.

¿Y qué tal Armand, Mina?-pregunta Lita.

¡Es un hombre maravilloso!

¡Qu-é bu-e-no!

Lita, ¿cómo va tu embarazo?-pregunta Rei

Avanza muy bien, afortunadamente tengo un marido que me consiente y me cuida mucho-responde Lita orgullosamente.

Lita se cuida mucho, ha sido una espectacular paciente-interfiere Amy-hablando de bebés, ¿de quién podríamos esperar un próximo embarazo?

Bueno, Nicholas y yo ya estamos encargando un heredero para el templo Hikagwa-respondió Rei un poco avergonzada.

¡Vaya, qué rapido!-exclamó Lita

Tomamos esta decisión porque nos conocemos desde hace muchos años, y además, tuvimos demasiado tiempo para divertirnos-argumenta la sra. Kumada-¿Y qué tal tú, Amy? ¿Cuándo vas a dejar de ser la doctora y te vas a convertir en la paciente?

Mi esposo y yo hemos decidido esperar por lo menos un año-contesta la ahora dra. Urawa.

Armand y yo nos daremos mínimo 2 años-interrumpe Mina

Vaya Mina, tú sólo quieres pasarlo bien-escribe Serena en su libreta.

Quizás en este momento ustedes están pensano cosas raras de mí, pero yo me casé con Armand porque lo adoro. Él es tan atento y cariñoso conmigo.

Todas nos casamos con nuestros hombres porque los amamos y no podemos vivir sin ellos-escribe Serena.

Tres meses han pasado desde las bodas y los Chiba ya se preparan para celebrar el primer cumpleaños de su pequeña Rini. En medio de la semana, Rini y Serena le dan una sorpresa a Darien cuando éste llega a casa:

Hola mi amor, ¿cómo te fue con esta princesita?-le da un tierno beso en la boca y después toma a su hija en brazos.

¡Mu-y bi-en! Ri-ni ti-e-ne una sorpresa.

¿De veras? ¿Qué me vas a mostrar princesita?-besa a su hijita en la mejilla y se la da a su esposa.

Una vez que la rubia vuelve a tener a su pequeña en sus brazos, la posiciona lentamente en el suelo de manera erguida-Da-ri-en, llá-ma-la.

Está bien-el moreno comenzaba a entender que sucedía-Rini, ven con papá-Serena soltó a la niña, quien comenzó a dar pasos lentos y un poco torpes. Rini llegó a los brazos de su padre sin caerse-¡Rini ya puedes caminar! ¡Qué linda sorpresa hijita!

Pasado el mediodía, ya podía pararse sin sujetarse-escribió Serena en su libreta.

Gracias mi amor por darme una hija tan adorable. Las amo a las dos-los orgullosos padres se dan un beso cargado de amor.

Han pasado tres meses desde que la pequeña Serena Chiba aprendió a caminar. Serena y sus amigas organizan un viaje a la mansión de los Kumada en las montañas:

¡Qu-é gran-de!

Aquí todos van a tener su propia habitación-opinó Nicholas

Dios mío Rei, ¡te sacaste la lotería en todos los sentidos!-exclamó Mina

¿Tú no te la sacaste conmigo, mi amor?-pregunta Armand un poco celoso

¡Claro mi amor! Cada una de nosotras se la sacó a su manera-responde Mina y besa a su esposo tiernamente.

Por cierto, volviendo al asunto de las habitaciones, cada pareja puede elegir la que le guste. Serena, yo creo que ustedes deberían tomar las 2 habitaciones interconectadas para que Rini duerma sola-interrumpió Rei.

¡Gra-ci-as!

Esa tarde todos se instalaron en sus habitaciones y salieron a esquiar. En la noche, mientras cenaban, comenzó a nevar. Al día siguiente seguía nevando, por lo tanto, todos los planes que tenía el grupo se postergaron. En la tarde, mientras cada pareja realizaba sus actividades, Lita se daría cuenta de lo importuno que es el hijo que llevaba en su vientre:

¡Ay Díos mío!-se quejó Lita repentinamente

¿Qué sucede mi vida?-preguntó Andrew preocupado.

Siento una contracción, debe ser de esas que se producen antes del parto, pero ahora el dolor es más agudo.

¿No crees que ya sea hora?

Espero que no. Llama a Amy por favor.

Andrew corrió hasta el sector donde se encontraba Amy, también le dieron el aviso Darien. Todos corrieron hasta la habitación del matrimonio Furuhata. Pasado el tiempo, Amy tenía un diagnóstico:

No quería decir esto debido a que la situación es muy inoportuna, pero ya no hay vuelta atrás. Lita, tu hijo se adelantó y en pocas horas nacerá.

¡¿Qué!-exclamó Lita muy adolorida.

¡¿Cómo puede ser posible? Faltan 2 semanas para que nazca-dijo Andrew nervioso.

Tu esposa ya tiene 38 semanas, las suficientes para que un bebé nazca-aclaró la dra. Urawa.

¿Qué sucederá entonces? No ha parado de nevar y el hospital está un poco lejos-pregunta Darien.

Existen dos opciones: la primera, esperar a que deje de nevar y llevarla al hospital. La segunda, si no se detiene la nieve, el bebé nacerá acá-respondió la peli-azul.

Afuera del dormitorio, las demás chicas y sus maridos esperaban una respuesta impacientemente. De repente, Darien sale hacia el pasillo:

¿Qu-é o-cu-rre m-i a-mor?-pregunta Serena y luego besa a su esposo.

El bebé va a nacer-responde el dr. Chiba

¡Dios mío! ¿Nacerá aquí?-pregunta Rei

Si la nieve no para de caer, me temo que sí-contesta Darien

¡No es momento de quedarnos sentados, tenemos que ayudar a nuestra amiga!-ordena Mina.

¡Mina tiene razón! Tenemos que acondicionar la casa para que Lita tenga un parto cómodo-opina Nicholas.

Las horas pasaban y la nieve no cesaba de caer. Todo parecía indicar que el primogénito de los Furuhata nacería en la mansión de invierno de los Kumada. Era ya casi media noche, cuando Amy determinó que Lita tenía que traer al mundo a su bebé:

Muy bien Lita, ya estás completamente dilatada y el cuello del útero se ha borrado en su totalidad-comunica Amy.

Dios mío, ¿de donde sacaré fuerza?-pregunta Lita cansada y adolorida.

Mi amor, sólo piensa en lo feliz que seremos con nuestro hijo cuando llegue-la alentaba Andrew.

¡Sí mi amor, aquí voy!

Muy bien Lita, aquí viene la contracción, puja. 1, 2,3…-la instruía Amy.

¡AAAAAAAHHHHHHHHHHH!

Sé que te mueres de dolor mi vida, pero tienes un hijo que traer al mundo-Andrew la animaba.

Los minutos pasaban y para Lita parecían ser eternos. La sra. Furuhata estaba a punto de rendirse, cuando repentinamente siente el llanto de un bebé:

¡Dios mío, mi hijo!-decía Lita entre lágrimas de emoción.

Es hermoso, mi vida, te amo-se emocionó el nuevo padre.

¡Felicidades amigos! De ahora en adelante denle todo el cariño y todo el cuidado-decía Amy.

¡Felicidades a los dos por su hijo! Les voy a dar un poco más de tiempo para contemplarlo, posteriormente lo reviso-decía Darien.

Media hora después, todos entraron a conocer al nuevo integrante de la familia Furuhata, mientras Rei le daba una importante noticia a su esposo:

Mi amor, antes de que empezara a nevar, me practiqué un examen en el hospital del pueblo y debo comunicarte el resultado-hablaba Rei con un tono serio.

¿Estás enferma cariño?-preguntó Nicholas muy preocupado.

No mi amor, es algo muy bueno.

¿Qué ocurre mi vida?

Bueno sr. Kumada, tendrá que aprender a cambiar pañales y para eso cuenta con un plazo de 7 meses.

¡¿De veras Rei?-pregunta Nicholas muy eufórico.

¡Sí, mi amor! Seremos padres, ya tengo 2 meses de embarazo-los felices esposos se abrazan y se dan un tierno beso.

Al rato, todos contemplan al hijo recién nacido de Andrew y Lita, en eso llegan los futuros padres con su buena noticia:

¡Lita, tu hijo es muy tierno!-exclamaba Rei.

Se parece mucho a su padre, pero tiene el cabello castaño como su madre-opinaba Mina.

¿Qué nombre le pusieron?-preguntaba Amy.

Se llama Hibiki Andrew Furuhata-decía el rubio muy orgulloso.

Es tan lindo mi niño. Rini no se despega de él-se fijaba la feliz nueva madre.

Vaya, a Rini le fascinan los bebés. Serena, creo que deberías ponerte en campaña para darle un hermanito a tu hija-opina Mina en un tono muy pícaro.

¡To-da-ví-a n-o!

Rini acaba de cumplir un año, pero de todas maneras va tener hermanitos-comentó Darien.

Hablando de bebés, Amy, Rei tiene algo que decirte-interrumpe Nicholas.

¿De veras? ¿Qué es?-pregunta Amy un poco intrigada

Bueno amiga, estás mirando a tu nueva paciente-comunica Rei.

¡Rei, es increíble!-la dra. Urawa abraza a su amiga.

¡Qué rápida es la cigüeña! Hoy nació el bebé de Lita inesperadamente, además Rei nos comunica que espera un hijo-opina Mina.

Esa tarde se vivió un ambiente muy cálido en la mansión de los Kumada. Todos felicitaron a los futuros padres. Apenas la nieve cesó, Lita y el pequeño Hibiki fueron trasladados al hospital.

Han pasado 2 años desde el nacimiento del pequeño Hibiki Furuhata. Rini ya tiene 3 años y la pequeña Akane Kumada, 1 año. Amy se convirtió en madre de un pequeño varón hace tres meses, al cual ella y su marido nombraron Akira. Una tarde, Darien llega del trabajo cansado y como de costumbre, sus dos mujeres lo reciben:

¡Papá!

Mi princesita, ¿cómo te fue hoy?

Muy bien, mamá y yo fuimos a comer helados con la tía Rei y Akane.

¡Qué rico!

Ho-la Da-ri-en-saluda Serena.

Hola mi vida, ya veo que lo pasaste muy bien hoy-besa a su esposa tiernamente.

Papá, léeme un cuento por favor.

Con gusto hijita.

Mientras el moreno hacía dormir a su hija, Serena afinaba los últimos detalles de una cena que le preparó a su esposo. Cuando la niña se durmió, en vez de ir a buscar a su esposa, el dr. Chiba se dirige directo a la habitación a descansar. Al ver que su amado no llegaba hasta el comedor, la rubia se dirigió a su habitación. Su decepción fue muy grande cuando vio a Darien durmiendo profundamente,por lo tanto, la pobre mujer no aguantó más y se dirigió al baño a llorar por el esfuerzo en vano. Al rato, el pediatra se despierta para ir al baño:

Vaya, ¿qué le pasó esta puerta? A lo mejor Serena está ahí.

Dios mío, Darien quiere entrar al baño-decía para sí misma, mientras se secaba sus lágrimas-¡y-a sal-go!

Tranquila mi amor, yo esperaré.

N-o t-e pre-o-cu-pes, en-tra-la rubia salió del baño.

¿Te pasó algo mi vida?-Darien se fijo en los hinchados ojos de su esposa que delataban su llanto.

N-o m-i a-mor.

No mientas, te conozco. Dime lo que te ocurre.

Bu-e-no-saca su libreta-yo había preparado tu platillo favorito para cenar los 2 bajo la luz de las velas y tú te fuiste a dormir, lo cual me dio mucha pena.

¡Perdóname mi amor! Soy un insensible, después de hacer dormir a Rini, debí haber ido a buscarte. ¿Está la comida caliente aún?

N-o cre-o, pe-ro s-e pu-e-de ca-len-tar-ambos se dan un tierno beso y van rumbo al comedor.

Ambos cenan bajo la luz de las velas en piyamas. En la cena, hablan de sus planes y de su familia. Una vez que se comen todo, se van a su habitación a entregarse el uno al otro con mucho amor y pasión.

En la mañana, Serena se despierta con nauseas y se dirige al baño a vomitar. Al regresar a su cuarto, su esposo la espera:

Mi amor, ¿te sientes bien?

S-í.

¿Estás segura? Yo veo que no lo estás.

N-o t-e pre-o-cu-pes. Es-ta-ré bi-en.

De todas maneras te voy a llamar muy seguido. No te despegues del teléfono y si sales, lleva tu teléfono celular.

D-e a-cu-er-do.

El pediatra se marchó al hospital más tranquilo. Por otro lado, después de almorzar, Serena dejó a su hija en la casa de sus padres y fue a ver a Amy:

¡Serena, qué bueno verte! Entra por favor-ambas se saludan con un gran abrazo

¡Ho-la A-my!

¿Me esperas un momento? Voy por Akira.

Es-tá bi-en.

Un rato después, la doctora llega con su pequeño hijo en brazos y el resultado de un examen que Serena se practicó-mira quien vino a verte Akira.

¡A-ki-ra! Es-tás mu-y lin-do-la rubia toma al bebé en brazos. El pequeño era completamente igual a su madre.

Serena, es hora de revisar tus exámenes-la peli-azul saca el papel del sobre.

¿Cu-ál e-s e-l re-sul-ta-do?

Positivo. Rini tendrá un hermanito o una hermanita.

¡Qu-é fe-li-ci-dad!

¡Felicitaciones! Este hijo, al igual que Rini, traerá mucha alegría a sus vidas.

¡Gra-ci-as!

¿Cuándo le dirás a Darien?

Es-ta no-che.

A propósito, ya tienes 2 meses.

Para Serena, quien se enteró que sería madre otra vez, el día se hizo eterno. Cuando finalmente llegó la noche, los Chiba fueron a cenar a un lujoso restauran:

Mi amor, ¿está deliciosa la comida?

S-í ca-ri-ño.

Que bueno.

Mi amor, hay algo que necesito contarte-escribe la rubia en su libreta de bolsillo.

¿De veras? ¿Tiene algo que ver con lo que ocurrió en la mañana?

Sí, pero no es algo malo. Por el contrario, es algo muy bueno y que cambiará nuestras vidas.

¿Qué es, Serena?

Estoy esperando a nuestro segundo hijo, ya tengo 2 meses de embarazo.

¡Mi amor es maravilloso, te amo!-besa a su esposa y Lugo la abraza.

Se-re-mos mu-y fe-li-ces l-o-s cu-a-tro.

Después de que Serena le dijera la buena noticia a su esposo, Darien pagó la cuenta y fueron a su casa para llamar a todo el mundo y contarles. De paso, se enteraron de que Mina también estaba embarazada y que sólo tenía 2 semanas menos que la madre de Rini.

Los meses pasaban y tanto los Chiba como los Wilkes, esperaban ansiosos la llegada de sus nuevos integrantes. En el cuarto mes, Serena se enteró que tendría otra niña y Mina, un niño.

Los meses pasaron y llegó el momento para Serena y Mina de dar a luz. Al momento de sentir las contracciones, la rubia se encontraba en casa con su esposo y su hija. Antes de ir al hospital, primero dejan a Rini en la casa de los padres de Serena.

Cuando ya están en el hospital, Amy revisa a su amiga:

Serena, ya tienes 3 centímetros de dilatación. Tienes que aguantar un poco más para recibir la anestesia-comunicaba Amy.

¡N-o!

Tranquila mi amor, esta vez no te dejaré sola, estaré contigo hasta el final-apoyaba Darien a su amada.

Las horas pasaban y cada vez más se acercaba la llegada de la nueva integrante de los Chiba. Llegada la madrugada, la dra. Urawa revisó a su amiga y determinó que ya era hora de dar a luz:

Muy bien Serena, ya estamos listos para recibir a tu hija-decía Amy muy entusiasmada.

Cariño, yo sé que lo lograrás. Si quieres, aprieta mi mano hasta romperla, pero puja lo más fuerte que puedas.

Muy bien, aquí viene la contracción, 1, 2, 3…-instruía Amy.

¡Vamos cariño, lo haces bien!

¡AAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Después de pujar por casi 20 minutos, por fin se escuchó el llanto de un bebé:

¡M-i be-bé!

Eres maravillosa mi vida, te amo-el emocionado padre besa a su esposa en la frente.

Darien tiene que revisarla, pero la niña muestra buenos signos vitales, además, es muy bonita. ¡Felicidades a los dos!-interrumpía Amy

¡Gracias Amy!-decía el orgulloso padre mientras acariciaba a su nueva hija.

Después de una hora, la madre y su hija recién nacida estaban listas para recibir visitas:

Hola mi amor, mira quien vino a conocer a su hermanita-Darien llega con Rini.

¡Ri-ni!

¡Mamá! Quiero ver a mi hermanita.

Mi-ra, a-quí es-tá.

¡Qué pequeñita es!-la niña de casi 4 años le da la mano a su hermanita.

Y es igual de linda que tú. Soy el padre de las niñas más lindas del universo.

Mamá, ¿cómo se llama?

Chi-bi.

¡Qué bonito nombre!-opinó la primogénita de Serena.

Unos minutos más tarde, las chicas llegaron a conocer a la bebé pelirroja de ojos azules:

¡Miren lo tierna que es!-observó Rei

Al verla, me pregunto cómo será mi hijo-comentó Mina.

¡Felicidades Serena! Tus hijas son maravillosas-dijo Lita

¡Gra-ci-as!

¡Auch!-se queja Mina repentinamente

¿Qué te sucede, Mina?-pregunta Lita

¡Me duele el vientre!

Acompáñame Mina, te revisaré-indica Amy.

Después de un chequeo minucioso, la madre del pequeño Akira Urawa, determina que la sra. Wilkes dará a luz dentro de pocas horas. Mina se pasa toda la tarde y toda la noche en trabajo de parto. En la madrugada, trae al mundo a su pequeño hijo, al cual ella y su esposo lo nombran Dylan Yuki Wilkes.

Ya han pasado 2 años desde el nacimiento de Chibi Chiba y Dylan Wilkes. Una tarde que los Chiba paseaban en el centro comercial, Darien le daba helados a sus hijas mientras que Serena compraba. En eso, se topa con una vieja conocida:

Hola Darien, ¿cómo has estado?

¡Sahori, qué sorpresa!-contesta el moreno muy asombrado

Ya veo que muy bien-comenta Sahori.

Y tú no debes estar mal, puedo ver que estás embarazada.

Tienes razón, me casé con un colega de la estación de policía donde trabajo y esperamos nuestro primer hijo-cuenta la morena-¿y Serena?

Está comprando en aquella tienda. Mira, te presento a mis hijas: supongo que ya conoces a Rini y esta pequeña pelirroja se llama Chibi.

Hola-saluda Rini amablemente.

Hola Rini-después se acerca hasta Chibi-hola Chibi, encantada de conocerte.

Hola-saluda la pequeña Chibi timidamente.

A Rini la conocí cuando era una bebé, está grande. Tus hijas son encantadoras.

Gracias. Por cierto, ahí viene Serena.

De veras. Hola Serena-saluda la morena apenas la sra. Chiba llega

¡Sa-ho-ri!

Sólo vine a saludarlos. Mi esposo me espera, y antes de marcharme, les deseo que sean muy felices y permítanme decirles que tienen una familia hermosa.

Gracias Sahori. También te deseamos mucha felicidad al lado de tu esposo y de tu hijo en camino-respondió Darien.

A-di-os Sa-ho-ri, s-é mu-y fe-liz.

Chao tía Sahori-dijeron las hermanas Chiba al unísono.

Adiós niñas, pórtense bien y háganle caso a mamá y papá en todo.

La ex novia de Darien se marchó al lado de su esposo. Por otro lado, la familia Chiba siguió su recorrido por el lugar.

Al llegar el verano, Darien llevó de vacaciones a su esposa y a sus hijas al balneario caribeño de Cancún. Un día que estaban en la playa, el matrimonio Chiba tenía una romántica plática mientras sus hijas jugaban a la orilla del mar:

Mi amor, mira lo bien que lo están pasando las niñas.

Nu-es-tras hi-jas, es-tán mu-y con-ten-tas.

¿Y tú lo estás?

¡P-o-r su-pu-es-to! Us-te-des es-tán a m-i la-do.

Cariño, me alegro. Soy muy feliz contigo y las niñas-abraza a su esposa

T-e a-do-ro.

Yo aún más-ambos se besan y son interrumpidos por sus hijas.

¡Papá!-Rini abraza al moreno.

Mi niña hermosa.

Mamá, te quiero mucho-decía le pequeña Chibi mientras abrazaba a la rubia.

¡Y-o tam-bi-én m-i ni-ña!

Saquémonos una fotografía junto al mar-propuso el dr. Chiba.

¡Bu-e-na i-de-a!

Pídele a ese señor de allá que nos saque la foto-decía Rini.

Está bien-afirma Darien, quien luego se acerca a un hombre-Señor, ¿sería muy amable en sacarnos una fotografía?

Por supuesto, no hay problema-contestó el desconocido.

La familia posó para la cámara ante el hermoso escenario de la puesta de sol. Aquella noche, Serena y Darien vieron la foto que se sacaron:

Las 3 salieron encantadoras.

Y t-ú, mu-y gu-a-po.

Gracias por el cumplido, sra. Chiba-se dan un tierno beso. Cuando se separan debido a la falta de aire, el moreno le dice unas palabras a su rubia esposa-mi amor, sé que me voy a poner cursi, pero necesito agradecerte.

¿P-o-r qu-é?

Bueno, por haber llegado a mi vida, por cambiarla completamente, por ser una gran compañera, una excelente amante y sobre todo, por haberme dado dos hijas maravillosas.

Yo no sé si merezco tantos honores, lo único que sé es que te amo más que a nada en el mundo-escribe Serena en su libreta.

Yo aún más-ambos se dan un tierno beso. Al separarse, Darien hace una propuesta-Mi amor, las niñas duermen profundamente, ¿qué tal si nos bañamos en jacuzzi?

Bu-e-na i-de-a, m-i a-mor.

Ambos se dirigen al baño de su suite familiar, donde un cómodo jacuzzi con agua tibia los esperaba.

Fin
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BUENO CHICAS LLEGAMOS AL FINAL DEL FIC JEJE ESPERO LES ALLA GUSTADO LES PUBLIQUE LOS DOS ULTIMOS CAPS HOY POR QUE EL PROXIMO LUNES ENTRO A LA ESCUELA Y VOY EN LA TARDE Y NO TENDRE MUCHO TIEMPO PARA ATENDER LOS DOS FICS ESTE Y EL OTRO QUE TENGO APARTE DE UN NUEVO QUE ABRIRE LOS ESPERO EN MI OTRO FIC:

TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 3:

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t11325-todo-lo-que-ha-pasado-entre-nosotros-historia-3-s-d-angst-waff?highlight=todo+lo+que+ha+pasado+entrenosotros+historia+3

despues les enviare un pv con la publicacion de mi nuevo fic y de este que les puse: ^ sale? y si quieren que les diga cuando publique solo pidanmelo en su primer mensaje en el fic salep? bye cuidense chic@s nos seguiremos leellendo.
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Pam Miér Ago 10, 2011 9:45 pm

Ay q lindo final fue maravilloso todas felices, realizadas, Casadas y plenas me gusto incluso q sahori fur una buena persona al final, cambio su estilo d vida y fue bueno el desenlace, muy buena historia pastime q terminara, bueno cuidate mucho y nos seguimos leyendo, saludos
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Miér Ago 10, 2011 11:03 pm

Keeee liiiiindoooo!!! ay me gusto muchisimo mucho amor por todas partes... me gusto hermoso... felicidades a ambas, una por escribir la historia y a ti por hacerla publica aca....
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALICE CULLEN Miér Ago 10, 2011 11:06 pm

hay gracias a ustedes chicas por tomarse la libertad y el tiempo para leer este fic grax
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba